Saltar al contenido
Te encuentras en Mejores comparativas > Hogar > Mejor cubo basura reciclaje barato

Mejor cubo basura reciclaje barato

Comparativa y opiniones: mejor cubo basura reciclaje relación calidad precio Reseñas y guía de compra

LA CLASIFICACIÓN SELECTIVA ES NECESARIA PARA FACILITAR EL RECICLAJE Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL RECICLAJE DE BASURA.

De hecho, todos nuestros residuos no se convierten en humo. Muchos están tomando la ruta del reciclaje. Entonces, a partir de la basura, creamos nuevos objetos que usamos a diario. Y sin darnos cuenta, la mayoría de las botellas de plástico que se ponen en circulación nacen gracias a esta transformación.

Mejor cubo basura reciclaje

Los paneles y vidrios rotos, por otro lado, se agrupan y se vuelven a fundir para formar nuevos productos. Lo mismo para latas y objetos metálicos. Después de su clasificación, van a los hornos para comenzar su segunda vida. Sin esta acción civil, toneladas de desechos se acumularán y degradarán el planeta. Así que piénsalo bien antes de tirar tu basura a cualquier lado.

LA CLASIFICACIÓN SELECTIVA ES LA FORMA DE PARTICIPAR EN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

¡Eh, sí! Este pequeño gesto hace toda la diferencia. Es ante todo un signo de respeto por nuestros compatriotas y por la naturaleza. También reduce el riesgo de lesiones para los recolectores. En resumen, clasifica tus residuos antes de tirarlos a la basura.

Si deseas saber qué es lo que más compra la gente cuando está buscando: cubo basura reciclaje… estás en el lugar correcto. La página a continuación te permitirá ir al sitio que vende los productos más populares del momento.

Los sitios que venden estos productos y donde comprar, pueden ser: Amazon, Mercadona, Lidl, Alcampo, Decathlon, Ikea, Leroy Merlin, Norauto u otros. ¡Pero siempre sitios serios!

Contenido

¿Cuál es el mejor cubo basura reciclaje barato?

Cubo de basura con pedal de acero inoxidable cepillado Les Collectors N°904 Capacidad 60 L: ¡EL MEJOR!

El cubo Les Collectors 904 es un cubo de basura con pedal de acero inoxidable que ofrece funciones bastante específicas. Con capacidad de clasificación selectiva, este contenedor es la solución ideal para aquellos a los que les gusta clasificar sus residuos a diario. Con sus dos compartimentos de 30 L, tiene una gran capacidad de 60 litros en total.

También está equipado con 2 sellos extraíbles que permiten un uso óptimo y fácil. Gracias a su tecnología silenciosa, la tapa de la papelera se cierra suavemente y sin ruidos. Es un cubo de basura con un diseño elegante y moderno que encajará a la perfección en tu cocina, despacho o terraza.

Detalles de mi prueba y comentarios

El contenedor de clasificación selectiva Les Collectors No. 904 es un producto de calidad con un diseño bastante elegante. Así que, aunque sea un bote de basura, no afecta negativamente al ambiente de tu cocina. Al contrario, le otorga un agradable valor estético a la vez que te ofrece una función de reciclaje muy práctica.

De hecho, es un cubo de basura con pedal de acero inoxidable con 2 compartimentos para facilitar su clasificación de reciclaje. Si bien el contenedor de clasificación 904 tiene una superficie de acero rígida, su contenedor de reciclaje es relativamente liviano. Su tapa cuenta con una tecnología silent que asegura un cierre suave, lento y silencioso.

Además, la presencia de la tapa permite que el basurero mantenga las bacterias y los olores dentro de los contenedores sin fugas. Cada cubo extraíble en cada compartimento está equipado con un asa que facilita el vaciado y la limpieza.

Un diseño compacto

Una de las particularidades de este contenedor de clasificación selectiva es la compacidad de sus dimensiones. De hecho, puede colocar su contenedor de reciclaje rectangular en cualquier lugar de su cocina sin que ocupe mucho espacio. Suele colocarse contra la pared para ahorrar aún más espacio.

Gran espacio de almacenamiento de residuos

En cuanto a la funcionalidad, el contenedor de selección selectiva Les Collectors 904 tiene una capacidad de carga de 60 litros repartidos entre sus 2 contenedores. Gracias a sus prácticos pedales y bandejas interiores extraíbles, no tendrás problemas para utilizarlo correctamente.

Dado que los dos compartimentos están separados y cada uno tiene una tapa personal y un sello removible, solo necesita abrir un contenedor a la vez. Esto le permitirá evitar la propagación de olores desagradables.

Les Collectors Papelera de Reciclaje Cocina, 60L, 2x30L, acero inoxidable, 66 cm
  • ¡La papelera N°904 de Les Collectors, será el complemento de calidad y diseño preferido de tu cocina, oficina, tienda o almacén!
  • Recicla de manera sencilla. El cubo de basura doble tiene un pedal que permite la apertura sencilla de la papelera. Sólo tendrás que apoyar el pie en el pedal y la tapa se abrirá de manera silenciosa
  • Su capacidad de 60 L está dividida en dos cubos de 30 L cada uno. Utilizarla durante varios días sin necesidad de vaciarla diariamente y olvídate de los malos olores gracias a la tapa sellada
  • La papelera Nº904 se convertirá en el accesorio indispensable el espacio que desees
  • Su forma rectangular hace que tenga un diseño moderno y, su color plata y su cuerpo en acero inoxidable hacen de ella una papelera elegante
  • ¡Disfruta reciclando con las papeleras Les Collectors!

Los más

 Un diseño elegante y ergonómico.

 Muy fácil de mantener y usar.

 Gran espacio de almacenamiento

Los menos

A menudo es difícil ocultar la bolsa de basura dentro de los compartimentos.

Mi opinión

El contenedor de clasificación selectiva Les Collectors No. 904 es un dispositivo fácil y práctico de usar. Con su función de clasificación selectiva, te permite reciclar tus residuos más fácilmente y disfrutar de una excelente ergonomía de uso. Gracias a él, no solo podrás proteger el medio ambiente, sino también mejorar la decoración de tu cocina, oficina o salón.

SONGMICS Papelera doble 2 x 30 L – Papelera metálica con pedal, con compartimento doble: ¡Mi elección!

A la vez muy actual y muy práctico en la cocina, el cubo de basura con pedal Songmics se presenta con elegancia en la estancia en la que se encuentra. Su color negro le permite combinar fácilmente con cualquier decoración. Es un modelo muy revolucionario, que se compone de dos compartimentos bien diferenciados para poder contener dos tipos de residuos. Ya no será difícil para usted ordenarlos. A pesar de una apariencia externa dura hecha con metal, el interior de este accesorio sigue siendo bastante delicado.

Antes me costaba mucho clasificar mis residuos, con mi antiguo contenedor de un solo compartimento. Lo mezclé todo y confieso que no llevaba un estilo de vida ecológico en absoluto. Actualmente reconozco que la organización se vuelve mucho más sencilla en mi cocina desde que invertí en la doble papelera de Songmics. Siento que todo se está volviendo más limpio y más fácil de manejar. La papelera dispone de un sistema mecánico llamado tope, para evitar que la tapa se cierre bruscamente y se produzcan ruidos molestos. Es un cubo de basura que sabe ser discreto en un rincón. Además, se puede mover con mucha facilidad porque no pesa mucho. Me gusta tener un bote de basura que no necesitas tocar con la mano para abrirlo, los dos pedales hacen el truco.

El contenedor con pedal Songmics tiene dos cubos extraíbles

Un modelo muy práctico y muy fácil de mantener, el cubo de basura con pedal Songmics tiene dos cubos que puedes quitar y reemplazar fácilmente cuando sea necesario. Esta característica le permitirá vaciarlo sin dificultad. Y si, por ejemplo, la bolsa de basura se rompe por accidente, no necesitarás transportar toda la estructura, simplemente puedes levantar cada tapa una por una.

Una papelera con un diseño muy rígido, con materiales bien seleccionados

Con esta papelera de Songmics disfrutarás de una estructura muy rígida gracias a su diseño en acero. La parte de este accesorio será entonces muy robusta y duradera en el tiempo. No correrá el riesgo de dañar su bote de basura después de unos meses. Los baldes internos por su lado están fabricados en plástico PP para máxima practicidad y resistencia a la humedad. En cuanto a la cubierta, está hecha de plástico ABS.

SONGMICS Cubo de Basura, 2 x 30 L, 2 Cubos, Reciclaje, Pedal de Metal, 15 Bolsas de Basura, Cubos Interiores de Plástico y Asas, Tapa con Bisagras, Cierre Suave, Hermético, Plata y Negro LTB60NL
  • [Una verdadera ventaja para tu cocina] Un cubo de basura no tiene por qué parecer uno; con su elegante color plata y negro y su aspecto sencillo, este cubo de basura de SONGMICS será un punto de atracción en tu cocina
  • [Clasifica en un paso] El cubo de basura con pedal facilita su apertura y es higiénico, tiene 2 cubos interiores para que puedas tirar la basura por separado según los tipos, hace que la eliminación y clasificación de los residuos sea un juego de niños
  • [Tiene un lado suave] Aunque está fabricado con un exterior de metal rígido, el contenedor de reciclaje aporta armonía y paz - el amortiguador asegura un cierre suave, lento y silencioso de la tapa sin hacer un ruido fuerte
  • [Cubos dentro] Este cubo de basura incluye 2 cubos con orificios recortados para facilitar el cambio de la bolsa de basura; si la bolsa se rompe y se derrama accidentalmente, solo necesitas sacar los cubos y limpiarlos fácilmente
  • [Qué hay en la caja] Un cubo de basura de 59 x 32,5 x 65,2 cm con compartimientos 2 x 30 L y 15 bolsas de basura, cubos interiores de plástico y un mecanismo de cierre suave para facilitar la eliminación de residuos

Los mas

Fácil y muy cómodo de usar.

tiene dos pedales

Dos contenedores extraíbles grandes

Los menos

Contenedor suficientemente pesado para mover: 9,1 kg

Mi opinión

El cubo de basura con pedal Songmics es una estructura de buena calidad, con un diseño que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Sus dos cubos para contener los diferentes tipos de residuos hacen que este accesorio sea aún más eficiente.

Homra Cubo basura reciclaje con sensor – 2 Compartimentos – 70 litros

El Homra Qubix es un contenedor con un diseño particularmente elegante equipado con las funciones ideales para la clasificación selectiva. Disponible en dos versiones con dos o tres compartimentos, este electrodoméstico es fácil de usar, discreto en la cocina y duradero a largo plazo.

Con su volumen de 70 litros compartidos por sus compartimentos, el contenedor de reciclaje Homra seguramente lo satisfará.

Detalles de mi prueba y comentarios

Si bien es cierto que puede usar los compartimentos de basura según sus preferencias, a menudo se usan razonablemente para reciclar. Así, mientras un compartimento recibe residuos verdes, otro puede contener residuos plásticos, papeleros o residuales. Esta función de clasificación selectiva que ofrece el bote de basura es muy buena para el medio ambiente.

Además, el contenedor está equipado con un sensor de detección de movimiento. Por tanto, su tapa se abre en cuanto detecta que quieres meterle algo. El contenedor está equipado con unos anillos internos en los que se pueden colgar las bolsas de basura.

Así, no hay que temer el riesgo de que las bolsas de basura acaben superando el contenido del contenedor para aparecer en el exterior. Se mantienen firmemente en su lugar por los anillos.

Un sistema de sensores de movimiento

El contenedor Homra está equipado con un sensor que reacciona a los movimientos a una distancia de 15-20 cm. Una vez que detecta su acercamiento, envía una señal a la tapa del contenedor que se abre inmediatamente sin contacto. Gracias a él, puedes abrir la tapa sin tener que tocar la papelera.

Es una función muy práctica y muy higiénica, especialmente cuando estás en plena preparación. Si pasados ​​5 segundos el sensor no detecta nuevos movimientos, la tapa se cierra automática y herméticamente.

Sin embargo, si no le importa el olor y desea que la tapa permanezca abierta por más tiempo, puede presionar el botón “abrir”. La tapa permanecerá abierta hasta que presione el botón “cerrar”. Este es un detalle que resulta muy útil cuando se quiere cambiar la bolsa de basura.

Fácil mantenimiento de contenedores

Dado que este contenedor es un bote de basura, su mantenimiento es fundamental para mantener un ambiente saludable. Así, gracias a su modo de diseño, la papelera Homra es muy higiénica de usar. Dado que su tapa se abre automáticamente, recibe menos bacterias y, por lo tanto, se ensucia menos que las tapas de los botes de basura comunes.

Solo necesita colocar una bolsa de basura adecuada alrededor de los anillos de cada compartimento para comenzar a usar el bote de basura. Una vez lleno, puedes quitarlo fácilmente y vaciarlo de forma higiénica.

Homra Papelera de reciclaje con sensor - Trio Bin 45 L (3x15L) - Papelera con pedal sin contacto con 3 compartimentos - Acero inoxidable - Tapa automática de cierre suave - Kick me 45L
  • Sistema de sensor: simplemente toca el sensor del cubo de 45 litros con el pie y la tapa se abre inmediatamente. La funda se abre sin tocar el contenedor
  • Funcionamiento práctico: quieres que la tapa permanezca abierta durante más tiempo. Sujeta tu pie contra el sensor y el contenedor permanecerá abierto hasta que vuelvas a tocar el sensor.
  • Respetuoso con el medio ambiente: este cubo de basura reciclado de 3 x 15 litros consta de 3 compartimentos y, por lo tanto, es perfecto para la separación de residuos.
  • Tapa de cierre suave: después de su uso, la tapa del contenedor se cierra automáticamente. Gracias a la tapa de cierre suave, es silencioso.
  • Sin olores desagradables: si el sensor no detecta ningún movimiento adicional durante 5 segundos, la tapa del contenedor se cierra automáticamente.

Los más

 Un sensor de movimiento integrado muy práctico

 Gran capacidad de almacenamiento

 Sistema de clasificación eficiente

Los menos

Se entrega sin cubo para contener los residuos.

Mi opinión

El contenedor de selección selectiva Homra tiene una estructura de muy buena calidad, con un diseño elegante que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración. Aunque solo soporta bolsas de basura y no cubos, tiene anillos que mantienen las bolsas en su lugar. Con sus dos compartimentos diferenciados, puedes asegurar el reciclaje efectivo de tus residuos.

NARVIK Cubo basura reciclaje automática de doble compartimento de 75 l: ¡Favorito!

El cubo basura reciclaje automática NARVIK es un producto de la marca Kitchen Move. Con su sistema de clasificación selectiva y su diseño rectangular con bordes rebordeados, este contenedor tiene una capacidad de almacenamiento de residuos de 75 L. Está fabricado con materiales de acero inoxidable y tiene un acabado de acero inoxidable cuidadosamente cepillado.

Tiene dimensiones compactas y un peso relativamente ligero con una tapa de acero inoxidable también. Viene con una correa de plástico que sujeta la bolsa de basura en una posición fija.

En el kit de entrega dispones de una papelera automática de 47 L de capacidad, 1 papelera de plástico de sobremesa extraíble de 3 L de volumen e ideal para peladuras u otros residuos. Por fin tienes 1 último cubo de 25 L con uno o dos compartimentos para la clasificación de residuos.

Detalles de mi prueba y comentarios

El cubo de basura NARVIK es un modelo completamente nuevo con nuevas funciones y un nuevo diseño. Gracias a sus características, es capaz de cumplir con todas las expectativas de aquellos que quieren un contenedor de clasificación selectiva de calidad. Su diseño único y elegante le permite convertirse fácilmente en una parte integral de su decoración.

Puede caber igual de bien en su cocina, baño, oficina o cualquier otro lugar donde necesite un bote de basura. Su tapa está equipada con un sistema de apertura automática manos libres y tiene un aspecto moderno y elegante. También funciona con un sistema de infrarrojos que te permite evitar el contacto directo con su tapa.

Sistema de operación automática

Este contenedor de clasificación selectiva es un dispositivo práctico e higiénico de usar. Su tapa tiene un sensor de movimiento que le permite abrirse y cerrarse automáticamente. Basta con pasar la mano o un objeto a 15 cm por encima de la fotocélula para que se active la función.

Con su función automática de apertura/cierre, puede reducir en gran medida el crecimiento bacteriano y evitar la propagación de olores.

Excelente durabilidad

Es un modelo particularmente ligero y duradero que es resistente a las manchas y las huellas dactilares. Además, tiene la opción de mantener la tapa abierta usando los botones OPEN/CLOSE para activar la opción de apertura extendida. Gracias a sus materiales suaves, no tendrás problemas para mantenerlo.

NARVIK - Cubo de basura de cocina, automático, con doble compartimento, 75 L, acero inoxidable, para reciclado, gran capacidad, con cubo de basura de mesa (3 L)
  • Cubo de basura de cocina, automático, para reciclaje, rectangular con fijación. Capacidad de 75 l, modelo NARVIK de acero inoxidable, acabado inoxidable cepillado. Dimensiones: 42 x 32 x 83 cm (altura). Peso: 8,8 kg. Gran capacidad. Cuerpo de acero inoxidable (0,6 mm) y tapa de acero inoxidable (0,4 mm). Funciona con 6 pilas LR06 (no incluidas). El paquete incluye: una fijación plástica para sujetar la bolsa de la basura y una anilla de suelo para proteger los suelos frágiles.
  • Composición: 1 cubo de basura automático de 47 L (en la parte superior) + 1 cubo de basura extraíble de 3 L de plástico para mesa (ideal para pelar y otros residuos) + 1 cubo de basura de 25 L en la parte inferior con 1 o 2 compartimentos para la separación de residuos. - Este cubo de basura te encantará. No hay necesidad de esconderlo en una esquina: haz que forme parte de tu decoración.
  • Ideal para la cocina, el baño, la oficina y cualquier otro lugar donde necesites un cubo de basura. Diseño innovador: Cubo de basura con tapa de apertura automática o manos libres y aspecto moderno y elegante. Cubo de la basura inteligente que funciona con un sistema infrarrojo y evita cualquier contacto con la tapa.
  • Práctica e higiénica, la tapa se abre y se cierra automáticamente al pasar la mano o un objeto a 15 cm por encima de la célula fotoeléctrica. Diseño duradero, ligero y resistente a las manchas y huellas dactilares. Reduce la proliferación bacteriana y previene la difusión de olores
  • Posibilidad de mantener la tapa abierta gracias a los botones “Open/Close” (para una apertura prolongada). Sus materiales lisos (hierro no corrosivo con acabado de acero inoxidable fino y plástico ABS) facilitan el mantenimiento. Más que un cubo de basura, un mueble de diseño. No es útil inclinarse para tirar los residuos. Cubo de basura estable. Base antideslizante. Cierre silencioso y resistente a las huellas de dedos. Cierre antiolores.

Los mas

 Gran capacidad de almacenamiento de residuos

 Bote de basura tres en uno

 Cierre y apertura automática de la tapa.

Los menos

Sensor de movimiento de la tapa demasiado sensible

Mi opinión

El contenedor de clasificación selectiva NARVIK es un conjunto de contenedores que desempeñan perfectamente el papel de dispositivos de reciclaje. Le permite clasificar sus residuos sin demasiado esfuerzo y, por lo tanto, le ayuda a contribuir a la preservación del medio ambiente. Gracias a su sistema de apertura automática, esta papelera te ofrece una mayor comodidad de uso en tu día a día.

Brabantia – 313547 – Papelera Bo Touch, 11 + 23 litros, blanca: ¡Mi elección de diseño!

¿Alguna vez has pensado en adoptar un bote de basura inusual? ¿O una papelera que sea práctica y se pueda utilizar como objeto decorativo? Entonces tienes el Bo Touch Bin, Brabantia. Es un bote de basura con un diseño sofisticado. Con dos cubos separados en un compartimento, tiene la oportunidad de clasificar su basura. Esto le permite contribuir a una acción para la preservación del medio ambiente.

Diseño

Tu Bo Touch Bin tiene 4 pies para darle un diseño único. Este bote de basura se puede instalar en su cocina, oficina u otros lugares. Con una apertura fácil y una textura en relieve, no tienes que hacer mucho esfuerzo al tirar la basura. Entre otras cosas, su tamaño tampoco ocupa mucho espacio. Además, la tapa limita la propagación de malos olores en tu hogar.

Un cubo basura reciclaje selectiva

Con dos cubos, el cubo de Brabantia, Bo Touch Bin te permite separar tus residuos como plástico, aluminio y también restos orgánicos. Los dos contenedores tienen una capacidad de exactamente 23 litros y 11 litros.

Promoción
Brabantia Bo Touch Bin Cubo de Basura, Acero Inoxidable, Blanco, 11 + 23 litros
  • Se abre de forma silenciosa con un suave toque en la tapa
  • Altura perfecta para no tener que agacharse y facilitar la limpieza
  • Permanece la tapa abierta, ideal para largos usos
  • Incluye muestras gratuitas de bolsas de basura a medida
  • Cubos de basura extraíbles que facilita su limpieza

Los mas

Diseño único y elegante

Bote de basura menos voluminoso

Papelera con dos cubos para separación de residuos

Tecnología “Soft touch” para facilitar la apertura con un simple movimiento de las manos

Papelera duradera hecha de acero inoxidable y plástico

Los menos

Bote de basura menos voluminoso

Mi opinión

El Bo Touch Bin contribuye a la preservación del medio ambiente gracias a su calidad de clasificación selectiva. La comodidad también está ahí con un diseño con el que no se encuentra a menudo.

Cubo basura reciclaje Relaxdays 3 compartimentos de acero inoxidable 60 litros apertura

ES UN BOTE DE BASURA BASTANTE SOFISTICADO CON UNA FUNCIONALIDAD DE ALTA GAMA.

Sin embargo, puedes elegir dónde quieres ponerlo. Es perfecto para tu cocina o tu oficina.

Diseño

Con un aspecto elegante y lujoso, el bote de basura Relaxdays es perfecto para tu casa o apartamento. Es fácil de instalar. Este último tiene 3 compartimentos distintos. Tiene un compartimento grande con tapa, así como un compartimento deslizante que contiene dos cubos. De hecho, el tanque principal tiene una capacidad de 37 litros.

Y los dos últimos son desmontables y cada uno tiene una capacidad de 12 litros. Menos voluminoso, este contenedor mide exactamente 74,5 cm de alto, 42 cm de largo y 31,5 cm de ancho.

La papelera Relaxdays te ofrece el máximo confort con su apertura equipada con tecnología avanzada. Se abre y cierra automáticamente con un sensor de movimiento.

Esto le brinda un agarre más higiénico que los contenedores convencionales.

Relaxdays Cubo Basura Reciclaje con Sensor, Acero Inoxidable, Plateado, 74.5 x 42 x 31.5 cm
  • Reciclaje sencillo: cubo de basura 3 compartimentos con mucha capacidad para separar papel, plástico y basura orgánica fácilmente
  • Con sensor: la tapa del cubo de basura con sensor se abre automáticamente y se cierra a los cinco segundos por sí sola para un uso higiénico; funciona con 6 pilas AA
  • Combinación ideal: el cubo de basura cocina tiene un total de tres compartimentos, los dos cubos de la parte inferior se pueden extraer y el superior está fijo
  • Detalles: el cubo basura 3 compartimentos tiene unos topes de goma que no rayan el suelo y los cantos están redondeados; la tapa evita que salgan olores al exterior
  • Detalles: el cubo basura acero inoxidable está hecho de acero inoxidable y plástico; medidas: 74,5 x 42 x 31,5 cm; peso: 7,9 kg; volumen del cubo grande: 37 l; volumen de los cubos pequeños: 12 l

Los mas

Estética en punto

Muy ergonómico

Fácil de instalar según su preferencia.

Limpieza sin esfuerzo

Bote de basura voluminoso

Los menos

Es recomendable obtener 3 sobres de diferentes tamaños.

Mi opinión

La papelera Relaxdays te permite clasificar tus residuos sin demasiado esfuerzo. Además, puedes contribuir a la preservación del medio ambiente. Gracias al sistema de apertura sensible, esta papelera ofrece mucha más comodidad en tu día a día.

Brabantia – 121203 – Papelera con pedal Bo: ¡Diseño TOP!

La tapa cierra suavemente y el funcionamiento del pedal es súper ligero.; Ahorro de espacio: encaja perfectamente contra una pared o en una esquina.

Un cubo de pedal elegante y muy eficiente para clasificar rápidamente la basura en casa, el cubo Bo de la marca Brabantia.

De hecho, este contenedor tiene capacidad para dos tipos de residuos que, por lo tanto, podría separar según su naturaleza.

Reconocido en el mundo del diseño de interiores a nivel internacional, Brabantia se destaca de la competencia por sus productos de calidad que cumplen con los estándares. Además, la Papelera Bo Pedal es un accesorio muy resistente, que perdura en el tiempo.

PUEDES COLOCARLO EN LUGARES SECOS O HÚMEDOS SIN PREOCUPACIONES.

Un complemento que me facilita mucho el día a día. Siento que desde que uso el cubo Bo de Brabantia, mi cocina está mucho más limpia.

Además, no es difícil de clasificar. Diseñado con materiales de calidad, estamos hablando aquí de un accesorio que es a la vez duradero y que asegura la estética en la cocina y, sin duda, en las otras habitaciones donde lo quieras colocar. Admito que cuando vi que este contenedor de clasificación tiene una garantía de 10 años, me tranquilicé inmediatamente por su calidad.

NOS ENCANTÓ EL COLOR ROJO.

DICHO ESTO, NO TE PREOCUPES: ¡TENDRÁS LA OPCIÓN DE COLORES!

De diseño claro, en acero inoxidable multiusos, el cubo de basura Bo Pedal Bin incluso da un toque de modernidad a la habitación.

Y por otro lado, está su peso de apenas 5 – 6 kilos que permite su portabilidad. Por lo tanto, es muy fácil moverlo de un lugar a otro con sus dimensiones (L x W x H): 36,5 x 54 x 44 cm.

Un cubo basura reciclaje de residuos con dos contenedores

Cuando abra su Bo Touch Bin, verá inmediatamente 2 contenedores que se colocan uno al lado del otro dentro de la estructura.

UNO CON UNA CAPACIDAD DE 23 LITROS, MIENTRAS QUE EL OTRO DE 11 LITROS.

Para cada contenedor, tendrás bolsas PerfectFit con códigos de color para guiarte mejor en la clasificación de los residuos.

Un bote de basura con patas antideslizantes

El cubo de basura Bo Touch Binde Brabantia es un accesorio de calidad, que ha sido diseñado con patas antideslizantes para garantizar su estabilidad allí donde lo coloques.

Por eso, no tendrás que preocuparte aunque coloques el accesorio en un lugar embaldosado expuesto a mucha humedad.

Promoción
Brabantia Bo Pedal - Cubo de basura, Acero Inoxidable, 2 cubos interiores , Rojo, 11 + 23 litros
  • Permanece la tapa abierta, ideal para largos usos
  • Se ajusta perfectamente contra la pared; espacio eficiente
  • Funcionamiento del pedal super ligero
  • Incluye muestras gratuitas de bolsas de basura a medida
  • Cubos de basura extraíbles que facilitan su limpieza

Los mas

¡Su diseño + la opción múltiple de colores!

Su capacidad, con dos contenedores para clasificar

Su peso ligero y fácil de mover.

Los menos

No apto para familias muy numerosas.

Mi opinión

Esta papelera es muy eficaz para garantizar tanto la higiene como la estética en la cocina. Me gusta especialmente su sistema operativo, con cierre suave… y por supuesto su diseño. ¡Lo recomiendo para familias activas que también quieran darle un toque de color y diseño a su cocina!

Cubo basura reciclaje Vonhaus para Clasificación Selectiva/Reciclaje Interior 60L

El contenedor de clasificación selectiva de Vonhaus te permitirá clasificar fácilmente tus residuos en casa, ya sean alimentarios o reciclables. Su capacidad máxima de 60 L es apta para toda la familia, en concreto, dos cubos de 30 L cada uno. No tendrás que salir y tirar la basura cada vez.

Para un uso higiénico, dispondrás de un pedal para abrir la tapa, sin necesidad de tocarla con las manos. El cierre también será suave.

Al elegir este modelo de contenedor de clasificación selectiva firmado por Vonhaus, se beneficiará de la calidad del material. De hecho, la estructura está hecha de acero inoxidable y una base de apoyo antideslizante.

Diseño

Con sus dimensiones de aproximadamente 58,5 x 33 x 65 cm, el contenedor de reciclaje Vonhaus no es voluminoso. La capacidad es más que suficiente para los desechos de toda la familia. Con dos tapas, dos pedales y dos recipientes, el uso es muy sencillo.

Un contenedor de clasificación selectiva antiolor

Cuando abras tu bote de basura en tu cocina, no tendrás que preocuparte por los olores. De hecho, la tapa tiene un sistema que evita la propagación de olores. A continuación, puede utilizar su accesorio de forma agradable y muy sencilla.

Papelera de Reciclaje Grande con Pedal VonHaus 60L con Compartimento Interior 2 en 1 de Acero Inoxidable con Etiquetas GRATIS – Acero Inoxidable
  • Apto para basura doméstica en general, cristal, papel, latas y orgánicos
  • Capacidad extra-grande de 60L con dos contenedores interiores extraíbles
  • Operada a pedal con tapas de cierre firme por higiene
  • Fuerte construcción en acero inoxidable con base anti deslizante. Tamaño: 58.5 x 33 x 65 cm
  • Viene con etiquetas de reciclaje GRATIS

Los mas

Muy fácil de usar con pedales codificados por colores.

muy estético

Dos bandejas extraíbles

Gran capacidad para toda la familia

Los menos

Acero inoxidable frágil, debe elegir su detergente con cuidado

Mi opinión

Este bote de basura tiene un diseño muy impresionante. Su tamaño es ideal para poner en un rincón de tu cocina. Además, muchas empresas también los utilizan en la oficina.

SONGMICS Cubo basura reciclaje Resistente de 30 L con Pedales y 2 Compartimentos de Clasificación Selectiva: ¡Económico!

Para satisfacer todas sus necesidades de clasificación selectiva, SONGMICS ofrece un modelo con una gran capacidad de 30L. Práctico, elegante y resistente, el contenedor tiene dos compartimentos especialmente dedicados a la clasificación selectiva.

La calidad está ahí con un material exterior de acero inoxidable y cubos de plástico inoxidable que reciben los residuos. Su bote de basura seguramente le durará años.

Diseño

Con pedales de colores que realmente marcan el tono del accesorio, este bote de basura de cocina de SONGMICS viste tu cocina a la perfección. Además, contarás con un pedal de apertura a ras de suelo que solo deberás pisar con el pie.

El cubo basura reciclaje de SONGMICS protege tu suelo

Ubicados en la parte inferior de la estructura, los dispositivos de goma garantizan la seguridad de su balda. Así evitará posibles arañazos en caso de necesidad de moverse.

¡Pero eso no es todo! Este dispositivo también evita que la papelera se deslice para un uso muy seguro.

SONGMICS Cubo de Reciclaje, Residuos de 30 litros, 2 Cubos de Basura de 15 litros, con Cubos Internos, Pedales Codificados por Colores, para la Cocina, Sala de Estar, Plata y Negro LTB30L
  • CUIDA EL ASPECTO DE TU COCINA: Tu basurero no tiene por que no tener estilo; SONGMICS te ofrece un clásico color elegante y una silueta sencilla, nuestro basurero con pedal será un punto decorativo más en tu cocina
  • PASO A PASO: Es difícil abrir la tapa de un cubo de basura con las manos mientras se cocina, y por eso hemos diseñado este cubo de basura con 2 pedales, permitiéndote reciclar fácilmente sin tocar el cubo
  • CLASIFICAR POR COLOR: Ofreciendo una buena oportunidad para enseñar a tus hijos a reciclar, y una limpieza reducida para los adultos, este cubo de basura con 2 pedales codificados por color te ayuda a identificar rápidamente los compartimentos y clasificar la basura fácilmente
  • CUBOS EN EL BASURERO: Este basurero incluye 2 cubos con orificios traseros recortados para facilitar el cambio de la bolsa de basura; si la bolsa se rompe y se derrama accidentalmente, solo necesitas sacar los cubos y limpiarlos fácilmente
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cubo de basura de 30 litros con dos secciones, pedales convenientes y cubos interiores desmontables para una fácil eliminación de residuos y un reciclaje sin problemas

Los mas

Fácil de limpiar

Dos grandes compartimentos de plástico.

Cuenta con sistema antideslizante y antioxidante.

Los menos

La capacidad puede ser demasiado pequeña para una familia.

Mi opinión

Este contenedor de clasificación selectiva queda muy bonito en la cocina, su diseño es innovador. Además, no es tan difícil de limpiar. Lástima que la parte superior de las bolsas a menudo supere la tapa. Pero bueno, es un primer premio…

Juego de 3 Cubos de Reciclaje Tapa Automática 50 Litros Deuba: Barato!

Muy de moda, cada uno de estos tres cubos tiene una gran capacidad de 50 litros. Puedes ponerlo en un rincón de la cocina sin que abulte. Su fabricación en polipropileno, y su tapa íntegramente en metal garantiza su robustez y durabilidad en el tiempo. Su tamaño es perfecto para cualquier espacio de la casa.

CON ESTE CONTENEDOR, LA CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS SE VUELVE MUCHO MÁS FÁCIL.

El conjunto se compone de tres cubos negros, uno con tapa azul, otro con tapa verde y por último, para el último del lote, uno con tapa amarilla.

ESTE CONTENEDOR DE CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS DEUBA ES MUY FÁCIL DE USAR Y MANTENER.

Además, su poco peso le permite moverse con tanta facilidad por todos lados, sin hacer ningún esfuerzo. Este artículo tiene una altura de 56 cm, una altura accesible para todos, incluso para los más pequeños. Es muy posible colocarlo en un armario debajo del fregadero.

Me convence especialmente su fabricación ecológica, con materiales íntegramente reciclados. Además, el accesorio se vacía con mucha facilidad. Se puede colocar fácilmente en cualquier habitación, fuera o dentro de la casa.

Un contenedor perfecto para la clasificación selectiva

La capacidad de este contenedor es simplemente perfecta para recibir una bolsa amarilla de selección selectiva de 50L. ¡Lo que te hace la vida mucho más fácil!

Un bote de basura para manejar con cuidado

Este contenedor de clasificación selectiva tiene una desafortunada tendencia a dañar fácilmente la tapa. Para que este último no se rompa fácilmente siguiendo los movimientos.

Deuba Stefanplast 3X Cubos de Basura con Tapa abatible 50L Cada uno Sistema de Reciclaje para Papel Vidrio plástico 56x37x39cm
  • Set de 3 cubos de basura: El set de cubos de basura es ideal para su cocina, con sus tapas abatibles en diferentes colores podrá reciclar su basura de forma ordenada.
  • Capacidad: Cada cubo de basura tiene una capacidad de relleno de 50L gracias a su tamaño de 56x37x39cm.
  • Práctico: Gracias a sus tapas de diferentes colores será más fácil reciclar la basura en papel, vidrio y plástico.
  • Higiénico: Los cubos de basura tienen una superficie de color mate así podrá limpiarlos más fácilmente.
  • Datos técnicos: 3 x Cubos de basura con tapa abatible en color azul, amarillo y verde; Dimensiones (Altura x profundidad x ancho): 56x37x39cm; Material: Plástico

Los mas

Papelera de gran capacidad

Fácil de mantener y vaciar

Fácil de mover

Conveniente dentro o fuera del hogar

Los menos

Se cuestiona la estabilidad del accesorio porque es muy ligero.

La tapa se rompe muy facil

Mi opinión

Para los menos exigentes, este contenedor de clasificación selectiva es muy eficiente y se puede colocar perfectamente tanto en el interior como en el exterior. El modelo es muy resistente a la humedad. Además, su peso ligero hace que sea fácil de manejar. Lástima que la portada es demasiado endeble…

Tabla Comparativa de los mejores cubos basura reciclaje

Nuestra elección No. 1
SONGMICS Cubo de Basura, Cubo Basura Pedal Reciclaje, Cubo Basura 45 L Metal, Separación de Residuos para Cocina, Duradero, 3 x 15 L, Acero Inoxidable, Plata y Negro LTB45L
  • [Clasificación simple] Gracias a los 3 cubos de 15 litros, puedes separar la basura del reciclaje con los residuos sin esfuerzo, de modo que facilita la clasificación de basuras y forma hábitos personales positivos
  • [Detalles sobresalientes] Las tapas herméticas mantienen los olores en el interior, los 3 pedales elegantes con un diseño elaborado son fáciles de usar, y agradables a los ojos, lo que lleva a un hábito de clasificación de residuos en toda la familia
  • [Clasificar por color] Ayuda a enseñar a tus hijos a reciclar, y una limpieza reducida para los adultos, este cubo basura de pedal con 3 pedales codificados por color ayuda a clasificar diferentes tipos de reciclaje y a identificar rápidamente cada cubo
  • [Una simple promesa] ¿La bolsa se resbaló y se rompió, y accidentalmente creó una piscina grasienta en el cubo? No te preocupes, cada compartimiento viene con un cubo interior desmontable con asas, lo que significa que la limpieza no serán difíciles
  • [Qué hay en la caja] Un cubo de basura de 45 L con 3 secciones, 3 pedales y cubos interiores desmontables para una fácil eliminación de residuos y un reciclaje sin problemas
Nuestra elección No. 2
ARREGUI Basic CR601-B Cubo de basura y reciclaje de acero de 4 cubos, mueble de reciclaje, 4 x 17 L (68 L), blanco
  • RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: diseñado para recoger de forma separada los residuos
  • CAJONES INDEPENDIENTES: cada cajón se abre de forma independiente, con apertura basculante
  • CUBETAS EXTRAÍBLES: incluye 4 cubos de plástico removibles, de 17 litros de capacidad cada uno. Ideales para bolsas de basura de 20 o 30 litros (las más comunes). Con asas para facilitar su extracción y limpieza. Quedan ocultos dentro de los cajones, aislando de los olores
  • CUALQUIER DECORACIÓN: se integra fácilmente en la decoración de cualquier cocina, hogar u oficina. No sobresale gracias a su estrecho fondo. Medidas 90,5 x 58,5 x 24,5 cm (alto x ancho x fondo)
  • PARA INTERIOR: robusto y resistente, fabricado en acero. Válido para interiores. Se suministra de una sola pieza, no necesita montaje
  • APOYADO O A PARED: se puede colocar apoyado en el suelo (tiene una gran estabilidad) o colgado de la pared. Dispone de 3 agujeros en la parte trasera por si se desea fijar o colgar (tornillos incluidos)
Nuestra elección No. 3
ARREGUI Top CR621-B Cubo de basura y reciclaje de acero de 4 cubos con bandeja superior multiusos, mueble de reciclaje, 4 x 17 L (68 L), blanco
  • RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: mueble diseñado para recoger de forma separada los residuos. Con cubos de basura que quedan ocultos dentro de cada cajón, aislando los olores. Los cajones se abren de forma independiente, con apertura basculante.
  • CON CUBETAS EXTRAÍBLES: incluye 4 cubos de plástico de 17 litros de capacidad cada uno. Ideales para bolsas de basura de 20 o 30 litros (las más comunes). Los cubos tienen asas para facilitar su extracción y limpieza.
  • CON BANDEJA SUPERIOR: cuenta con una bandeja superior multiusos, diseñada para guardar los rollos de bolsas de basura y las bolsas de plástico, así como residuos pequeños a separar para reciclar (pilas, bombillas, capsulas de café, tapones, etc.).
  • PARA INTERIOR: fabricado en acero, es válido para interiores. Se integra en la decoración de cualquier cocina, hogar u oficina. No sobresale gracias a su estrecho fondo. Medidas: 97,5 x 58,6 x 24,4 cm (alto x ancho x fondo). No necesita montaje.
  • APOYADO EN EL SUELO O FIJADO A PARED: se puede colocar apoyado en el suelo (tiene una gran estabilidad) o colgado de la pared. Dispone de 4 agujeros en la parte trasera por si se desea fijar o colgar (tornillos incluidos).
PromociónNuestra elección No. 4
Arregui Basic Cubo de Basura, Color Blanco, 90.50 x 30.50 x 24.50 cm
  • RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: diseñado para recoger de forma separada los residuos
  • CAJONES INDEPENDIENTES: cada cajón se abre de forma independiente, con apertura basculante
  • CUBETAS EXTRAÍBLES: incluye 2 cubos de plástico removibles, de 17 litros de capacidad cada uno. Ideales para bolsas de basura de 20 o 30 litros (las más comunes). Con asas para facilitar su extracción y limpieza. Quedan ocultos dentro de cada cajón, aislando de los olores
  • CUALQUIER DECORACIÓN: se integra fácilmente en la decoración de cualquier cocina, hogar u oficina. No sobresale gracias a su estrecho fondo. Medidas 90,5 x 30,5 x 24,5 cm (alto x ancho x fondo)
  • PARA INTERIOR: robusto y resistente, fabricado en acero. Válido para interiores. Se suministra de una sola pieza, no necesita montaje
  • APOYADO O A PARED: se puede colocar apoyado en el suelo (tiene una gran estabilidad) o colgado de la pared. Dispone de 3 agujeros en la parte trasera por si se desea fijar o colgar (tornillos incluidos)
Nuestra elección No. 5
TIENDA EURASIA® Cubos de Basura de Reciclaje - Pack 3 Cubos Apilables de Cocina con Ruedas - Capacidad 36 L - Ideal para Reciclar ( Plástico - Papel - Vidrio ) (Blanco)
  • ✅ Cubos de Basura de Reciclaje de Cocina
  • ✅ Ahorro de Espacio - Diseño Apilable con Tapas Abatibles y Ruedas
  • ✅ Material Resistente y de Gran Capacidad - Medidas 39 x 39 x 36 cm y Capacidad de 36 L
  • ✅ Apto para Bolsas de 50 L
  • ✅ Fabricado y Diseñado en España - Libre de BPA

Las mejores ofertas de cubo basura reciclaje esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
keeeper Tontarelli - Cubo de Reciclaje "Patty3" Con Tres Compartimentos y Cubos Extraíbles, Color Blanco, 1500 ml, 3 compartimentos
  • Cubo de reciclaje con pedal "PATTY3" de Tontarelli. Fabricado en plástico de alta calidad.
  • Se compone de tres partes.
  • Adecuado para el reciclaje, ya que sus contenedores son extraibles y lavables.
  • Estos cubos facilitan el almacenamiento y la separación de residuos en cada hogar.
  • Sus compartimentos tienen una capacidad de 13L, 8L y 13L. Es perfecto para todas cocinas.
Nuestra elección No. 2
Cubo de basura o reciclaje 70L, VERTICAL, 2 Compartimentos, Papelera residuos, 76 cm, fácil gestión
  • Nuevo cubo de reciclaje de 70L ofrece multiples oportunidades cuenta con dos espacios de carga (40L + 30L) de residuos que se podría ampliar a 3 (30L+10L+30L) gracias a un separador de residuos
  • Fabricado todo con 100% de plástico reciclado. Limpieza muy fácil con un paño de agua y jabón
  • Este cubo es un ingenioso diseño vertical que maximiza la capacidad en un espacio compacto
  • Diseño fino adaptable a cualquier cocina y con una altura es uno de sus puntos más positivos, al tener 76 cm de alto permite una mayor comodidad a la hora de depositar los residuos
  • Tiene una apertura superior que se accede a ella pulsando un botón lo que permite abrirse y una accionador de pie que permite abrir la parte inferior del cubo
PromociónNuestra elección No. 3
Tontarelli Set 3 PAPELERAS DE Reciclaje 77x32x47,5 cm, Triple, 75 litros
  • Papelera de reciclaje de 3 depósitos 25 Litros c/u.
  • Se compone de tres depósitos con tapa manual y cierre mediante click a presión. Puedes insertar bolsas de basura para facilitar su vaciado.
  • El cuerpo tiene una altura de 47,5 cm., con capacidad para 25 Litros cada depósito.
  • Son ideales para tu casa, colegios u oficinas.
  • De fácil limpieza, están fabricadas con plástico perdurable de alta calidad.
  • Capacidad: 25 Litros cada depósito (total: 75 Litros)
Nuestra elección No. 4
Opret Bolsas Basura Reciclaje 3 Piezas, 30L Cubos de Basura de Reciclaje Colores con Gran Capacidad Separadas con Asas, para Papelera/Vidrio/Plástico/Casa/Cocina
  • Estas bolsas reciclaje hechas de material PP, son duraderas, impermeables y muy fáciles de limpiar.
  • El tamaño de cada cubo de basura: 44x26x26 cm, capacidad 30L. Hay velcro entre las bolsas, puedes usarlas por separado o juntas.
  • 3 bolsas de diferente colores con logotipos de imagenes, te permiten clasificar vidrio, papel y plástico fácilmente. Facilita la basura reciclaje.
  • Viene con 6 varillas plástico para instalar dentro de la boca de las bolsas para mantener las bolsas basura una abierta bien y estructura cúbica perfecta.
  • Estos cubos reciclaje son ligeras y plegables, y los mangos resistentes lo ayudan a moverlos más fácilmente.
Nuestra elección No. 5
TIENDA EURASIA - Cubos de Basura de Reciclaje, Pack de 3 Cubos de Basura de Cocina, Cubo de Basura 30 Litros, Sistema Apilable con Apertura Fácil, Ideal para Reciclar
  • ✅ Cubos de Basura de Reciclaje Originales y Modernos
  • ✅ Cubos de Reciclaje Apilables para el Ahorro de Espacio
  • ✅ Sistema de Apertura Easy Open que Facilita el Uso
  • ✅ Medida del Cubo - 39,5 x 29,5 x 31,5 cm
Nuestra elección No. 6
ARREGUI Basic CR601-B Cubo de basura y reciclaje de acero de 4 cubos, mueble de reciclaje, 4 x 17 L (68 L), blanco
  • RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: diseñado para recoger de forma separada los residuos
  • CAJONES INDEPENDIENTES: cada cajón se abre de forma independiente, con apertura basculante
  • CUBETAS EXTRAÍBLES: incluye 4 cubos de plástico removibles, de 17 litros de capacidad cada uno. Ideales para bolsas de basura de 20 o 30 litros (las más comunes). Con asas para facilitar su extracción y limpieza. Quedan ocultos dentro de los cajones, aislando de los olores
  • CUALQUIER DECORACIÓN: se integra fácilmente en la decoración de cualquier cocina, hogar u oficina. No sobresale gracias a su estrecho fondo. Medidas 90,5 x 58,5 x 24,5 cm (alto x ancho x fondo)
  • PARA INTERIOR: robusto y resistente, fabricado en acero. Válido para interiores. Se suministra de una sola pieza, no necesita montaje
  • APOYADO O A PARED: se puede colocar apoyado en el suelo (tiene una gran estabilidad) o colgado de la pared. Dispone de 3 agujeros en la parte trasera por si se desea fijar o colgar (tornillos incluidos)
Nuestra elección No. 7
Prosperplast ZA852 - Juego de 3 Cubos de Reciclaje, Plástico, 25 L, 24 x 40 x 33.7 cm, Color Blanco
  • Set de 3 cubos de reciclaje de 25 litros cada uno para papel, vidrio y plástico
  • Un conjunto de tres contenedores de plástico para la separación de residuos facilitará esta actividad
  • Contenedores para vidrio, papel y plástico; 25 Litros cada depósito
  • Cubiertas extraíbles para facilitar la colocación de una bolsa de basura, así como para la eliminación de los residuos de manera fácil y cómoda
  • Posibilidad de colocar un contenedor (de 24 (frontal) x 40 (profundo) x 33,7 (alto) cm) sobre el otro para ahorrar espacio, formando una torre de 24 (frontal) x 40 (profundo) x 113 (alto) cm
PromociónNuestra elección No. 8
Prosperplast Juego de 4 cubos de reciclaje 100L Sortibox de plastico en color antracita, 4x25L
  • Set de 4 cubos de reciclaje en varios colores de 25 litros cada uno para papel, vidrio, plástico y organico.
  • El papel, vidrio, plástico o metal recolectado , cuidadosamente separado de los residuos municipales con el uso de soluciones y accesorios modernos, se convierte en una valiosa materia prima.
  • Una actitud consciente, proecológica y económica solo tiene ventajas: incide en la limitación del número de vertederos y el uso racional de los recursos naturales, reduciendo la contaminación del aire y el agua, ahorrando energía y reduciendo gastos. También es un uso conveniente e higiénico del área de almacenamiento que es tan valiosa en casa.
  • Sortibox no solo cumple estos requisitos, sino que también proporciona capacidades de clasificación continuas . Bien diseñado, estéticamente hecho y espacioso (4 x 25L) , con una estructura especialmente diseñada para espacios reducidos, facilitando la disposición de los segmentos en filas o postes estables.
  • Capacidad: 100 (25 x 4) litros. Dimensiones: 39,2 x 29,3 x 33,5 cm (Cada uno) 39,2 x 29,3 x 131 cm (Apilados) Color antracita.
Nuestra elección No. 9
ARREGUI Top CR621-B Cubo de basura y reciclaje de acero de 4 cubos con bandeja superior multiusos, mueble de reciclaje, 4 x 17 L (68 L), blanco
  • RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: mueble diseñado para recoger de forma separada los residuos. Con cubos de basura que quedan ocultos dentro de cada cajón, aislando los olores. Los cajones se abren de forma independiente, con apertura basculante.
  • CON CUBETAS EXTRAÍBLES: incluye 4 cubos de plástico de 17 litros de capacidad cada uno. Ideales para bolsas de basura de 20 o 30 litros (las más comunes). Los cubos tienen asas para facilitar su extracción y limpieza.
  • CON BANDEJA SUPERIOR: cuenta con una bandeja superior multiusos, diseñada para guardar los rollos de bolsas de basura y las bolsas de plástico, así como residuos pequeños a separar para reciclar (pilas, bombillas, capsulas de café, tapones, etc.).
  • PARA INTERIOR: fabricado en acero, es válido para interiores. Se integra en la decoración de cualquier cocina, hogar u oficina. No sobresale gracias a su estrecho fondo. Medidas: 97,5 x 58,6 x 24,4 cm (alto x ancho x fondo). No necesita montaje.
  • APOYADO EN EL SUELO O FIJADO A PARED: se puede colocar apoyado en el suelo (tiene una gran estabilidad) o colgado de la pared. Dispone de 4 agujeros en la parte trasera por si se desea fijar o colgar (tornillos incluidos).
PromociónNuestra elección No. 10
Zanvic Cubo de Reciclaje Resistente con 3 Compartimentos, Negro, Pequeño
  • Cubo de reciclaje resistente
  • Fabricado en injeccion de plástico
  • Hecho en España
  • Capacidad 40 Litros
Nuestra elección No. 11
Amig – Cubo de Basura Doble Reciclaje con Pedales para Cocina – Acero Inoxidable Antihuellas - 48 x 32 x 40 cm · 2 compartimentos * 15 Litros
  • DESCRIPCIÓN: Papelera de reciclaje doble de diseño moderno con pedales de apertura. Fabricada en acero inoxidable con acabado mate de alta calidad y tratamiento antihuellas. Tapas herméticas, antiolores, y base de plástico negro.
  • DETALLES: Medidas 48 x 32 x 40 cm (largo x ancho x alto). Capacidad: 2 cubículos x 15 litros. De color plateado con excelente acabado satinado. Fácil de limpiar, resistente y muy duradero frente al óxido y la corrosión.
  • USOS: Compartimentos con pedales independientes para reciclar fácilmente residuos por separado. Es apto para interiores y exteriores. Podrá colocarlo en cocinas, oficinas o cualquier establecimiento, pero también en terrazas o jardines.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
  • CUBO DE RECICLAJE: Su acabado plateado de acero inoxidable le da un toque elegante que se adapta perfectamente a la decoración de cocinas modernas y clásicas. Es compacto y fácil de manejar
PromociónNuestra elección No. 12
HOMCOM Cubo de Basura Apertura Automática Sensor Papelera Reciclaje para Cocina Dormitorio 72L Acero Inox
  • CUBO DE BASURA AUTOMÁTICO. Perfecto para que separar y reciclar la basura sea una tarea muy sencilla.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO. Cuando se acercan las manos a menos de 15cm la tapa se abre sola. También se puede abrir pulsando su botón “open”.
  • GRAN CAPACIDAD: 72L. Ideal para tirar toda la basura que se genera en casa.
  • 3 COMPARTIMENTOS. Muy útiles para separar correctamente los desperdicios.
  • MEDIDAS: 42x30x81cm. Capacidad: 72L
Nuestra elección No. 13
SONGMICS Cubo de Basura, Cubo Basura Pedal Reciclaje, Cubo Basura 45 L Metal, Separación de Residuos para Cocina, Duradero, 3 x 15 L, Acero Inoxidable, Plata y Negro LTB45L
  • [Clasificación simple] Gracias a los 3 cubos de 15 litros, puedes separar la basura del reciclaje con los residuos sin esfuerzo, de modo que facilita la clasificación de basuras y forma hábitos personales positivos
  • [Detalles sobresalientes] Las tapas herméticas mantienen los olores en el interior, los 3 pedales elegantes con un diseño elaborado son fáciles de usar, y agradables a los ojos, lo que lleva a un hábito de clasificación de residuos en toda la familia
  • [Clasificar por color] Ayuda a enseñar a tus hijos a reciclar, y una limpieza reducida para los adultos, este cubo basura de pedal con 3 pedales codificados por color ayuda a clasificar diferentes tipos de reciclaje y a identificar rápidamente cada cubo
  • [Una simple promesa] ¿La bolsa se resbaló y se rompió, y accidentalmente creó una piscina grasienta en el cubo? No te preocupes, cada compartimiento viene con un cubo interior desmontable con asas, lo que significa que la limpieza no serán difíciles
  • [Qué hay en la caja] Un cubo de basura de 45 L con 3 secciones, 3 pedales y cubos interiores desmontables para una fácil eliminación de residuos y un reciclaje sin problemas
Nuestra elección No. 15
CABLEPELADO Cubo basura reciclaje plastico apertura pedal 35 Litros Blanco
  • Medida de 35 litros
  • Color del producto es blanco
  • Material/Cubierta de pvc
PromociónNuestra elección No. 16
CURVER Eco Friendly Juego de 3 cubos de basura para sistema de reciclaje, cubos de plástico para papel, cristal y plástico (3 x10 L)
  • Sistema de reciclaje con 3 cubos de 10 L: solución ideal para la separación de residuos
  • Ahorra espacio y es práctico. Diseño minimalista
  • En 3 colores con texto: verde = Glass (cristal), amarillo = Paper (papel), azul = Plastic (plástico)
  • La solución perfecta para cocinas pequeñas y oficinas
  • Los cubos están abiertos, sin tapa. Apilables para un almacenamiento eficiente
PromociónNuestra elección No. 17
HOMCOM Cubo de Basura y Reciclaje 45L Basurero Móvil con Ruedas 4 Compartimentos Cajón Apertura y Cierre Fácil con Pulsador y Pedal 42x29x83 cm Blanco
  • COMPACTO Y CON RUEDAS: Su diseño vertical de 3 niveles permite que este contenedor de basura aproveche más el espacio y no ocupe tanto como los cubos convencionales de su misma capacidad. Además, cuenta con 4 ruedas giratorias de 360 grados, 2 de ellas con freno, para mover fácilmente
  • TODO EN UNO: Separa los residuos de tu casa u oficina con este cubo de basura con capacidad de 45 litros. Cuenta con 4 compartimentos y 1 cajón, distribuidos en 3 niveles. Para que puedas separar los residuos para su posterior triaje y reciclaje
  • FÁCIL DE ABRIR E HIGIÉNICO: La tapa de la cubeta superior se abre con un pulsador y la inferior con un pedal. Para que no tengas que tocar directamente los cubos al tirar la basura. Igualmente cuentan con mangos por si quieres abrirlos manualmente y como apoyo al sacar las bolsas
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este cubo de reciclaje está construido con plástico PP resistente pero ligero. La cubeta inferior es extraíble, facilitado así su limpieza y proporcionando la máxima comodidad de uso. Cuenta con un cajón central para los artículos más pequeños
  • MEDIDAS TOTALES: 42x29x83 cm (LxANxAL); Medidas de las cubetas superior e inferior: 34x24x32 cm (LxANxAL); Medidas del cajón: 33,5x23x7 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 4 kg (cada compartimento), 2 kg (cajón)
Nuestra elección No. 18
Amagabeli Cubo de Basura Automático - 13 Gallon / 50L Cubo de Basura con Sensor Automatico de Reciclaje Acero Inoxidable Sensor de Movimiento por Infrarrojos Sin Contacto Automático Cocina DA060
  • La tapa antideslizante, el sensor de movimiento infrarrojo resistente a los gérmenes, la humedad o cualquier derrame accidental por dañar la unidad.
  • La unidad reciclable tiene una placa de partición. La unidad reciclable tiene una capacidad base dividida de 7.39 / 5.81 galones (28 litros / 22 litros). TAMAÑO: Largo: 16.54 "/ 42cm. Ancho: 11.54” /29.3cm. Altura de la cubierta: 26.5 ”/67.3cm. Altura de apertura: 36" / 91.44cm. Requiere 3 baterías C (no incluidas)
  • ¡Solo el movimiento de tu mano abre la tapa automáticamente! Es la opción higiénica y conveniente. La tecnología de detección retardada preserva la vida útil de la batería y evita cualquier apertura innecesaria por parte de mascotas, niños o al caminar. Función de cierre suave para una larga vida útil del producto.
  • El paquete incluye lata del sensor y 2 calcomanías para la papelera. Puede facilitar que los invitados identifiquen claramente qué contenedor es para la basura con la pegatina. La forma rectangular eficiente encaja en espacios reducidos y esquinas. El diseño moderno es perfecto para cualquier oficina, cocina, dormitorio, sala de estar, estudio, sala de actividades, incluso en la cabina de sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
PromociónNuestra elección No. 19
Wellhome Cubo de Reciclaje, Cromado, 45L
  • Cubo de reciclaje con 3 compartimentos para facilitar el separado de la basura; capacidad total para 45 litros
  • Tiene pedales independientes para cada compartimento; en aluminio, con detalles en negro, cada pedal es de un color (amarillo, verde y negro) para identificar fácilmente el tipo de residuo, y que la concienciación se haga fácil incluso para los niños
  • Cada compartimento de este cubo de reciclaje puede gestionar tu recogida selectiva de residuos, y recoger fácilmente vidrio, papel y plástico por separado, y puedes poner bolsas; cubiletes interiores de plástico, lo que hace que sea sólido, duradero, y fáciles de limpiar
  • Cada apartado cubo de basura tiene una capacidad aproximada para unos 15 L c/u: lo que hace un total de unos 45 litros de capacidad de reciclaje, que las hace altamente funcionales
  • Sus dimensiones adecuadas hacen que este cubo encaje en cualquier lugar y ambiente: puede utilizarlos en cualquier lugar que desee, cocina, hogar, oficina y jardín, interiores y exteriores
  • Producto exclusivo para Amazon
PromociónNuestra elección No. 20
EMUCA - Cubos de Basura con fijación Inferior para Cocina, 2 contenedores de Reciclaje extraibles de 20 L, Capacidad Total 40L (2 x 20 L), Acero y plástico, Gris Antracita.
  • Contenedor de residuos de fijación inferior y extracción manual con capacidad total de hasta 40L.
  • Para instalación en módulos con medidas interiores mínimas de: ancho 364mm, profundidad 500mm y altura 395mm.
  • Incluye dos contenedores extraibles de 20L y un separador para uno de los contenedores. Guias de bolas de extracción total, silenciosas con goma retenedora al cierre.
  • Para ajustar la bolsa al diseño cuadrado del contenedor, se recomienda usar una bolsa de mayor capacidad que el volumen indicado para el contenedor.
  • Fabricado en acero y plástico, en acabado gris antracita.

¿Cómo ordenar tu basura?

Para clasificar correctamente sus residuos, debe separar los residuos de diferente naturaleza, es decir, aquellos que no tienen los mismos componentes.

EXCLUYE PLÁSTICOS, VIDRIO Y CARTÓN, ASÍ COMO RESIDUOS DE ALIMENTOS.

Para ello, deberás colocar en una bolsa envases de origen alimentario, envases de productos cosméticos o productos destinados a la higiene. Se trata de botellas de agua, bandejas o films alimentarios o incluso latas. Se supone que no debes quitar los corchos de las botellas. Por otro lado, deben ser vaciados de su contenido. Luego, comprímalos si es posible antes de tirarlos a la basura. Así, ocuparán menos espacio y se apilarán mucho mejor. Respecto a la limpieza, aclarar bien los viales antes de tirarlos sin desperdiciar agua ni alimentos.

Los materiales de vidrio también deben aislarse de todos los restos de comida. Bajo ninguna circunstancia debe colocar dicho componente en la misma bolsa que el de plástico. Esto plantea un problema para los agentes de clasificación. Tenga en cuenta que algunos contenedores no son reciclables. Por ejemplo, por razones de composición, los frascos de perfume deben acompañar los desechos domésticos. De hecho, no se derriten a la misma temperatura que el vidrio para alimentos. Además, su combinación química es completamente diferente, lo que requiere un tratamiento específico.

En cuanto al papel y cartón usados, representan cerca del 40% de nuestros residuos. Para ordenarlos, simplemente colóquelos juntos en la misma bolsa. Estos son periódicos viejos y empaques de cartón. Se utilizarán para hacer compost. Cuando se mezclan con fertilizantes, promoverán el crecimiento de las plantas.

¿Y las latas de cerveza y los objetos metálicos? Se derretirán para formar productos similares. Para asegurar su reciclaje, tira el tuyo una vez que hayas llenado al menos una bolsa.

¿Qué residuos van en qué contenedor?

Siempre habrá quienes no se pongan de acuerdo sobre la naturaleza y el carácter biodegradable de un plástico. Lo que naturalmente puede crear un “debate” al tirarlo a la basura.

De hecho, no todos los formatos se pueden reciclar. Por lo tanto, deberá tener mucho cuidado al usar su contenedor de clasificación. En particular, puedes tirar tus botellas de agua de plástico, tus envases de detergente líquido, tus productos para el hogar, tus botellas de champú y tu gel de ducha, etc.

Cuando los tires, no hace falta que les quites la tapa, déjalos tapados para mantener la higiene de tu basurero.

En cuanto a los plásticos de los envases de alimentos, sería mejor colocarlos en otro contenedor, porque tienden a ensuciar el espacio donde se encuentran.

Sin embargo, es necesario precisar que desde el 1 de enero de 2019, todos los envases de plástico y metal ahora se pueden tirar en un contenedor amarillo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de contenedores de clasificación?

LOS CONTENEDORES DE CLASIFICACIÓN SE RECONOCEN POR SUS COLORES.

Las grandes ciudades tienen contenedores de basura rojos, amarillos, negros, azules, grises y marrones. A menudo los encontramos a lo largo de los caminos, donde serán vaciados de su contenido. Algunos están diseñados para incrustar desechos reciclables, otros están destinados a acomodar artículos no reciclables. Entonces, antes de tirar este o aquel objeto a la basura, clasifíquelo.

Los contenedores marrones o rojos se dedican únicamente a los residuos no reciclables. ¿Pero cuáles? Envases de plástico, bandejas de comida, hueveras, poliestireno, etc. están en la lista. Lo mismo ocurre con el papel fotográfico, el papel carbón, el papel pintado, el papel de regalo y el papel de calco. Los residuos eléctricos domésticos, como ropa o dispositivos digitales, también se clasifican como no reciclables. Pero antes de tirarlos a la papelera roja, comprueba si todavía se pueden utilizar como producto de segunda mano.

¿Qué residuos en el contenedor amarillo? ¿Qué debes poner en el contenedor amarillo?

En el contexto de la clasificación selectiva, y para ayudarte a tener buenos gestos ecológicos todos los días, hay varios tipos de contenedores disponibles.

ESTE COLOR AMARILLO ES UNO DE LOS MÁS POPULARES Y MÁS UTILIZADOS EN ESTE MOMENTO.

Sin embargo, tenga cuidado, no todos los desechos irán automáticamente al contenedor amarillo. Echemos un vistazo más de cerca a lo que necesita saber sobre este tema.

EL CONTENEDOR AMARILLO ESTÁ RESERVADO PARA LOS DESECHOS PLÁSTICOS.

Todo lo que sea vial, botella, recipiente o bolsa de plástico va directo a esta ranura. Esta es la regla general a aplicar con respecto a este tipo de basura. Las botellas de agua, refrescos y leche son las más comunes. También hay vasos de plástico, botellas de lavavajillas, cajas de champú, etc.

A veces, los contenedores rojos o marrones no están disponibles. En este caso, puedes tirar tus envases de plástico no reciclables a la papelera amarilla.

Tenga en cuenta que no tiene que quitar las tapas de las botellas. A menudo se forman a partir del mismo material que no afecta a su transformación. Así, serán tratados juntos y de la misma forma en las plantas de reciclaje. Otro consejo, comprima sus envases antes de colocarlos en el contenedor amarillo. Este último se llenará más lentamente si cada uno de nosotros procede de esta manera.

El grupo de basura que se puede tirar en un bote de basura con tapa amarilla

Para ayudarte más en tu clasificación, aquí tienes el grupo de residuos que puedes tirar fácilmente en un contenedor con tapa amarilla.

Hay cuatro en particular:

Grupo 1: Botellas, latas y frascos de plástico

Anteriormente considerados residuos químicos, peligrosos para el medio ambiente, hoy en día los envases de plástico se reciclan, especialmente en París. Ahora han surgido muchas empresas de reciclaje para este tipo de productos, lo que facilita que el hogar seleccione los diferentes tipos de residuos.

Los objetos de plástico pueden convertirse en muchas pequeñas cosas útiles en la vida cotidiana. Por ejemplo, se necesitarán 20 botellas de plástico para obtener una almohada.

Grupo 2: Latas de metal y aerosoles

En el mismo contexto que los plásticos, las latas de metal y los aerosoles también pueden reciclarse. A continuación, puede tirarlos en el contenedor amarillo sin preocupaciones. Incluso si los aerosoles se consideran desechos industriales peligrosos, el reciclaje de las latas de aerosol sigue siendo posible. El acero se puede reutilizar para la fabricación de latas, envases para nuevos aerosoles, chasis de automóviles, etc.

Por otro lado, el aluminio se puede reutilizar para hacer nuevos envases.

Grupo 3: Cartones y papales para alimentos

El reciclaje de cartones y papeles para alimentos no es nuevo. Por lo tanto, puede ponerlos en un contenedor amarillo sin preocupaciones. Varias empresas de reciclaje especializadas los buscan para fabricar diferentes tipos de productos. ¿Sabes que sería necesario reciclar 4 cartones de leche para obtener un rollo de papel higiénico?

Grupo 4: Periódicos, revistas, anuncios y cartas misceláneas

Los papeles de periódicos, revistas y otros correos también juegan un papel importante en el mundo del reciclaje. Es también por este motivo que no debes dudar en depositarlo en un bote de basura amarillo. Generalmente son residuos profesionales, porque se encuentran más en oficinas y locales profesionales. Así que, antes de quemarlos, opta por otra alternativa de reciclaje de la mano de empresas dedicadas.

¡Cuidado con este tipo de residuos para evitar ponerlos en un contenedor amarillo!

SIN EMBARGO, DEBES SABER QUE UN CONTENEDOR AMARILLO NO PUEDE ALBERGAR TODO TIPO DE RESIDUOS.

Para que el proceso de clasificación se lleve a cabo como debe, será necesario evitar tirar ciertos tipos de residuos a la basura:

  • Envases de alimentos: que ya están sucios o que aún contienen restos de comida
  • Film o bolsas de plástico: no debe confundirse con los envases de plástico
  • Cerámica, porcelana y vajilla
  • Envases de poliestireno: ¿cuáles has utilizado para tu comida para llevar?
  • Desechos de bombillas: quién podría lesionar a otros al manipular otros desechos reciclables en el bote de basura
  • Pañales: Evita a toda costa tirar este tipo de residuos en el contenedor amarillo. Los pañales corren el riesgo de ensuciar el resto de los residuos que quedan por reciclar. Es un acto que no es ecológico, y no higiénico al mismo tiempo.

¿Qué residuos en el contenedor verde?

UNA VEZ UTILIZADOS, LOS OBJETOS DE VIDRIO DEBEN IR A LA PAPELERA VERDE.

Esto se refiere en particular a las botellas de bebidas naturales, carbonatadas o alcohólicas, pero también a las botellas y tarros que incluyen piezas de espejo. Todos deben tirar todos los desechos de vidrio en el tanque verde. Esta regla se aplica incluso si por casualidad se llena este último. Por lo tanto, tenga paciencia mientras espera que los camiones se vacíen. Evite ponerlos en el bote de basura amarillo o azul.

Al respetar estas pocas nociones de etiqueta, contribuyes indirectamente a la salud de los demás y directamente a la causa ambiental. De hecho, si hubiera residuos de vidrio en las bolsas de plástico, esto podría ralentizar la tasa de reciclaje o incluso dañar a los agentes de clasificación.

Y no olvide quitar todos los artículos de metal o plástico que acompañan a sus recipientes, como las tapas de las cajas de cereal.

¿Qué residuos en el contenedor azul?

EL BOTE DE BASURA AZUL ES EL MÁS CONOCIDO DE TODOS.

Todo lo que es papel va directamente allí: periódicos, libros, revistas, diarios, cajas, volantes, sobres, etc. Estos artículos provienen en gran parte de imprentas y corporaciones que abarrotan toneladas de ellos. Solo una pequeña porción proviene de los hogares como desechos domésticos.

Estos luego tomarán el camino de las plantas de procesamiento, porque podemos crear energía a partir de estos botes de basura y nuevos puestos de trabajo. Además, la comunidad europea recomienda la clasificación de los residuos. Y al usar el contenedor azul para los desechos de papel, está ayudando a preservar el medio ambiente. Por supuesto, las plantas de reciclaje dependen de él para producir gas que se pueda reutilizar. También producirán nuevas hojas de papel, cuadernos, cartones, embalajes, etc.

Las mejores marcas – Los más vendidos en la comparativa de cubo basura reciclaje

Nuestra comparación de productos te ofrece estas ventajas:

  • ¡Aquí siempre encontrarás el mejor precio!
  • ¡Comentarios honestos y comentarios de productos de clientes reales!
  • ¡Encuentra el mejor producto rápidamente, gracias a la simple presentación!
  • ¡Siempre compra con seguridad!
  • ¡100% satisfacción garantizada gracias a un simple servicio de intercambio!

Alrededor del 95% de las personas en Europa tienen acceso a Internet. Y casi todo el mundo lo usa para preguntar antes de comprar y los productos antes de tomar una decisión de compra. Es por eso que en mejorescomparativas queremos que tomes la decisión correcta para comprar y obtener la mejor calidad por la que pagas.

Aquí puedes encontrar los productos más vendidos: mejores productos de las tiendas online. Muchos clientes han comprado estos y los han valorado bien.

En la listas encontrarás los más vendidos y las mejores marcas. Los productos más vendidos son productos que podrían usarse contra productos similares, que se compran y clasifican por excelentes resultados.

Esta página te ofrece la oportunidad de comparar diferentes productos de diferentes áreas. A través de revisiones y comentarios de otros compradores, podemos proporcionarte mucha información útil y ayudarte a encontrar tu producto más vendido. Aquí encontrarás una lista de las marcas y de los mejores productos del grupo, así como información útil y cualitativa sobre cada producto.

La lista principal se actualiza diariamente e intenta proporcionar precios e información actuales. Esto te permite comparar productos de manera óptima. Las calificaciones de los clientes te ayudan a obtener conclusiones rápidas sobre la calidad, el transporte, los tiempos de entrega y mucho más.

Para mantenerse al día con los precios actuales y los más vendidos, esta lista de los mejores productos se actualiza diariamente. Cuando se comparan las huellas de compras, es necesario preguntar por adelantado en una prueba de marca en el producto. Estos son numerosos en internet.

¿Cómo elegir el mejor cubo basura reciclaje?

Son varias las características y propiedades que son garantía de buena calidad y que te permitirán elegir el cubo de basura que mejor se adapte a tu uso.

A diferencia del clásico cubo de basura de un solo compartimento, el cubo de basura de clasificación selectiva simplifica el reciclaje de los residuos. Con 2 o 3 compartimentos diferentes en la mayoría de los casos, ahora es fácil deshacerse de la basura por separado. El contenedor de clasificación selectiva es realmente el contenedor del futuro. De hecho se adapta a muchos usos y tipos de viviendas, incluso en la oficina ya que la oferta es completa.

¿Debajo del fregadero, empotrado o colocado en el suelo?

Esta es la primera pregunta que debe hacerse. O tiene espacio fuera de sus muebles y un contenedor de clasificación para poner en el suelo es adecuado. Generalmente está equipado con pedales para abrir el compartimento o compartimentos.

O, por falta de espacio o simplemente porque tú lo quieres, la papelera de clasificación selectiva tiene lugar en un armario. Estamos hablando de un contenedor de clasificación selectiva debajo del fregadero porque este es generalmente el lugar que ocupará. Pero esto no es sistemático, el término más genérico es contenedor de clasificación selectiva incorporado.

Tenga en cuenta que es muy posible tomar un contenedor de clasificación selectiva clásico y colocarlo en un mueble. Pero presta atención al movimiento de la tapa y al mantenimiento.

El número de compartimentos

Razón de más para elegir con tranquilidad el número de compartimentos que necesitas. Por lo tanto, los detritos se clasifican según dos categorías principales:

  • residuos diarios como fermentables, envases o papel/cartón.
  • residuos excepcionales como aceite usado, pilas, electrodomésticos, basura exterior.

Sencillamente, los desechos diarios son regulares, voluminosos y escasos. Estos serán aquellos cuyo volumen habrá que estimar a clasificar cada día y encontrarán su lugar en la papelera de clasificación selectiva. Mientras que los residuos excepcionales o externos encontrarán su lugar en la categoría de otros residuos o en sus cajas Benco favoritas, como las baterías. Pero ese es otro tema.

Siendo el uso más frecuente la clasificación por un lado de los residuos diarios degradables o fermentables y por otro lado el envasado, bastarán 2 cubos. Si también se debe clasificar el papel/cartón, elija un contenedor de clasificación selectiva con 3 compartimentos. Por último, te recomendamos que elijas compartimentos con cubos de basura extraíbles para reducir los daños causados ​​en caso de rotura de la bolsa de basura.

Y como beneficio adicional, aquí está cómo clasificar sus desechos:

Capacidad en litros

Al elegir un contenedor de clasificación selectiva, es imperativo considerar la cuestión del volumen. Para hacerte la vida más fácil, te detallamos las reglas simples de los usos más comunes. Esta elección es importante en la medida en que existe un compromiso entre el uso diario, el diseño y la compacidad del contenedor de clasificación selectiva.

De forma sencilla, el número de contenedores viene determinado por los diferentes tipos de residuos diarios a clasificar como hemos visto. Y la capacidad de una papelera o compartimento está determinada por el tamaño del hogar y los hábitos de consumo. Así que aquí están las equivalencias de capacidad / hogar para los que todavía no tienen idea:

  • 1 a 2 personas: unos 30 litros en total o cubos de 10 a 15 litros
  • 3 a 4 personas: unos 40 litros en total o cubos de 15 litros o más
  • más de 5 personas: 50 litros y más, y un volumen del tanque fermentable por lo menos superior a 20 litros.

Son indicaciones que pueden variar según las personas y las familias pero que se refieren a contenedores de clasificación selectiva. Si ya ha establecido sus propias necesidades, siéntase libre de usar sus estándares, por supuesto.

Calidad de fabricación

El material de un contenedor de clasificación selectiva juega necesariamente un papel esencial. Por un lado por el aspecto porque ahora queremos un cubo de basura que se pueda integrar fácilmente en una decoración.

Y por otro lado la longevidad y en cuanto a los contenedores, las expectativas suelen ser de diez años o más. Agregue los riesgos relacionados con la humedad y habrá entendido que es crucial que el contenedor de clasificación selectiva sea anticorrosivo. Luego se aclama el acero inoxidable y el plástico ABS.

No debemos descuidar el mecanismo de apertura del contenedor de clasificación selectiva, que en la mayoría de los casos se basa en un pedal. O varios pedales ya que hay varios compartimentos. Una vez más hay variaciones según los fabricantes. La referencia sigue siendo Songmics, Hailo o Brabantia en este ámbito. Los mejores pedales son los más anchos, compactos y antideslizantes.

Las opciones

La elección de los pedales depende de ti. Parte visible del mecanismo de apertura, es fundamental para facilitar la apertura del contenedor de clasificación selectiva. Elegirás los pedales que más te convengan, a menudo de metal o acero inoxidable para una mayor durabilidad. La forma puede ser pequeña o grande, antideslizante y cromada.

Los mejores contenedores de clasificación selectiva incorporan sistemas de contenedores extraíbles con asas para mayor comodidad e higiene. Prescindir de él necesariamente abaratará la factura, pero ¿es necesario para un objeto que te acompañará durante unos buenos diez años? Piense en la facilidad de mantenimiento y el menor riesgo de ruptura de las bolsas que se sujetan mejor.

Algunos contenedores de clasificación selectiva también incorporan anillos de flejado que sujetarán las bolsas de basura. Real plus Sin embargo, será necesario garantizar su solidez, ya que a menudo son los primeros en romperse con el uso.

El mantenimiento

Un contenedor de clasificación selectiva con compartimentos independientes, como hemos visto, es fácil de mantener. Basta con sacar los cubos, que normalmente son extraíbles. Estos contenedores suelen estar equipados con un asa que permite tirar de ellos con facilidad. Si no hay depósito, teóricamente es aún más fácil pero cuidado si ha habido una fuga…

En cuanto al exterior del contenedor de selección selectiva, si es de acero inoxidable, una esponja empapada en agua jabonosa será suficiente. Secar con un paño de microfibra te salvará de las feas marcas de secado. No es necesario utilizar esponjas demasiado corrosivas ni detergentes contaminantes. Y entonces sería contrario a la idea de basura ecológica, ¿no?

Apariencia y tamaño

Una amplia gama de botes de basura están disponibles en el mercado ahora mismo. Suelen ser redondos o rectangulares. Aquellos que busquen compacidad a toda costa optarán por contenedores de clasificación selectiva rectangulares. Y optimizará el tamaño tomando una capacidad estrictamente necesaria.

En cuanto a los colores, es muy posible elegir contenedores de clasificación selectiva negros, rojos y blancos. Pero la mayoría de las veces el acero inoxidable prevalece en la oferta del mercado. Queda por llevar la papelera que se adapte a su domicilio. Así mismo para el interior de las papeleras, los contenedores pueden ser tanto verticales como horizontales.

Para evitar sorpresas desagradables al colocarlo, primero debe considerar el área del piso del contenedor de clasificación selectiva. Y trampa común si la papelera se encuentra debajo de un mueble o una estantería. Considere la altura de la papelera, con el movimiento de la tapa y el paso de las papeleras extraíbles. A menudo, esto significa que no se debe colocar nada encima del bote de basura, pero eso depende de usted.

¿Cuántas personas han calificado los cubos basura reciclaje?

Hay que decir que el cubo basura reciclaje puede estar muy bien o muy mal evaluado. No solo debes mirar las mejores calificaciones del cubo basura reciclaje. Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente hablando, es un producto de buena calidad. Siempre mira el número de diferentes calificaciones. Cuanto más calificado está el cubo basura reciclaje por el cliente, más seguras serán las opiniones y la información al respecto.

Pocas clasificaciones no significan que el cubo basura reciclaje esté defectuoso. Simplemente no es lo suficientemente conocido en el mercado y, por lo tanto, rara vez se ha evaluado. Aquí es donde debe buscar y comprobar. Amazon ofrece muchas posibilidades para analizar correctamente. También es posible realizar pruebas, pero en el siguiente texto hablaremos sobre nuestra guía de compra.

¿Qué precio tiene un buen producto?

Siempre deseas poder comprar el mejor producto al mejor precio posible. Por supuesto, esto también se aplica a la compra de este producto. Todo debe tener siempre un precio bajo y no causar costos adicionales.

Esto es lo que queremos. Pero la calidad ahora tiene su precio. Comprando barato, a menudo compramos por el doble o triple nuevamente. Por lo tanto, es importante darle los diferentes precios para cada artículo. Con cada producto que te mostramos, siempre encontrarás el precio actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener aumentado el transporte del mismo hasta casa.

Disfruta un poco más el dinero y disfruta el producto a largo plazo. Comprar un producto de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cuál es el código de color para los contenedores de clasificación selectiva?

Este sistema se utiliza para facilitar la distinción de las ubicaciones de tal o cual residuo. Por lo tanto, se presenta en tres aspectos principales: amarillo, verde, azul. La primera categoría corresponde a la arena de tipo plástico. En otras palabras, todas las cosas usadas hechas de este elemento se agrupan. Para el verde, entran los objetos de vidrio. En cuanto al azul, se reserva para residuos de papel de todo tipo. Esto puede ser carpetas inutilizables o cajas de cartón. También es posible ver botes de basura grises o negros. Estos últimos son para escombros que no pertenecen a ninguna de las clasificaciones anteriores.

P2: Para la clasificación selectiva: ¿qué poner en qué contenedor?

Para una buena distinción, las botellas y los envases de plástico deben añadirse en un contenedor amarillo. Esto también es válido para modelos con pedal del mismo color. Los frascos, botellas de vino de vidrio o similares deben colocarse en un elemento verde. Sin embargo, no se debe agregar vajilla rota o rota. En el material azul se integrarán periódicos, volantes, revistas, cajas. Esta forma de hacer mejora el proceso de reciclaje de estos residuos. También ahorra tiempo de procesamiento.

P3: ¿En qué contenedor debo tirar la ropa o los zapatos?

Estos residuos un tanto inusuales se recuperan en su mayoría si están en buenas condiciones. Por lo tanto, no debe colocarlos en un vertedero normal o en un contenedor de reciclaje. Por lo general, hay contenedores dedicados para aquellos productos que ya no usa. Se colocan en gran parte en las calles del vecindario. También existen centros de reciclaje especializados que los recogen en determinados municipios. Acomoda tu ropa usada en estas cajas. Si es necesario, pueden ser recogidos por asociaciones humanitarias que luego los redistribuyen.

P4: ¿El poliestireno va en el contenedor amarillo o verde?

Este elemento no está incluido en los materiales de reciclaje, independientemente del código de color. De hecho, no está reformado ya que solo hay un pequeño número de empresas que actualmente lo hacen. Por lo tanto, cuando tenga que tirarlo, póngalo en las bolsas de basura normales. En concreto, los acompañan a modo de cuña objetos del tipo electrodoméstico como televisores, PC, equipos de alta fidelidad. También tienes la opción de colocarlos en los contenedores grises o negros si los hay. Por lo tanto, se mezclarán con desechos normales.

P5: ¿Cómo limpiar el contenedor de basura?

Para hacer esto, necesitará una manguera de jardín, detergente para lavavajillas y un rociador de alta presión. El primer paso es elegir un lugar adecuado para esta operación. El exterior de la casa o el jardín servirá. Luego, agregue un chorro de lavavajillas en el fondo de la bandeja en cuestión.

Luego, humedece el interior con tu canalizador y el rociador. Espere y deje que la mezcla actúe durante algún tiempo, es decir, 15-20 minutos. Use una escoba para fregar los lados y el fondo del material. Por lo tanto, no se le pegará suciedad. Finalmente, enjuague bien con agua hasta que esté limpio. Puede poner un desinfectante en el contenedor para que sea completamente reutilizable más tarde.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un cubo basura reciclaje necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el precio también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Con todo esto esperamos que hayas encontrado el cubo basura reciclaje que estabas buscando.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2023-09-08