Saltar al contenido
Te encuentras en Mejores comparativas > Electrónica > Gadgets > Mejor Transmisor FM coche bluetooth OCU

Mejor Transmisor FM coche bluetooth OCU

Quiero escuchar la música que tengo en mi móvil en los altavoces del coche a través de la radio, pero resulta que mi autorradio es antigua, no tiene entrada de línea ni bluetooth para conectar el móvil. La solución es comprar un transmisor FM coche barato, ya sea por bluetooth o cable de audio. En cualquier caso te permitirá escuchar la música de tu móvil en la radio del coche, por muy antigua y vieja que sea el autorradio. Por eso hemos elaborado esta comparativa de elección del mejor transmisor FM coche OCU.

Como sabes, un transmisor Bluettoth FM es particularmente útil en un automóvil para escuchar tu música favorita en viajes largos o cuando vamos hacia nuestro trabajo. Muy fácil de usar, puedes sincronizar tu teléfono inteligente, ya sea iPhone o Android, o tener un reproductor de MP3 en el estéreo de tu coche.

Mejor Transmisor FM coche bluetooth

Pero no es fácil encontrar el modelo correcto ya que podemos encontrar multitud de marcas en el mercado. Por esta razón, hemos creado esta comparativa y guia de compra para ayudarte a elegir este tipo de dispositivo.

¿Qué es un transmisor Fm Bluetooth?

Un transmisor Fm coche te permite escuchar tu música favorita a través de la radio de tu coche. Se conecta al mechero y transmite automáticamente la música presente en un Smartphone en la frecuencia de radio FM elegida. Luego, simplemente selecciona la banda de FM en la radio del automóvil como si estuvieras escuchando tu emisora favorita.

Un transmisor FM es una opción conveniente y económica para enviar música al estéreo de tu automóvil desde un dispositivo externo, pero no siempre es fácil utilizarlo por primera vez. El dispositivo necesita una configuración optimizada para funcionar correctamente según cada modelo.

Cómo funciona un transmisor FM coche

Este transmisor se conecta a la corriente mediante la toma de 12V del coche, ya sabes, la típica donde va el encendedor para los que fuman cigarros.

Luego el transmisor FM se conecta a tu móvil mediante bluetooth, como si conectaras un manos libres, unos auriculares o cualquier otro dispositivo bluetooth inalámbrico.

Una vez está conectado el transmisor FM al móvil puedes empezar a poner música, te vas a tu reproductor favorito en tu móvil Android o iPhone, seleccionas una canción y la pones a reproducir.

Automáticamente el transmisor FM se pondrá a emitir una señal, en la frecuencia que esté indicada en su pantalla, esa señal retransmite por las ondas la música que tu estas poniendo en tu móvil.

El paso final para escuchar la música de tu móvil en el coche es: Enciende la radio de tu coche, sintoniza la misma frecuencia que está indicada en la pantalla del transmisor, la música que pongas en tu móvil sonará por los altavoces del coche.

Clasificación de transmisores FM.

Haciendo una clasificación clara, existen dos tipos de transmisores, los que llevan memoria interna y los que no la llevan.

Los que llevan memoria almacenan por si mismos los ficheros MP3 y pueden tener diferentes capacidades de almacenamiento, si tenemos en cuenta que en cada Gigabyte caben entre 200 y 250 canciones, podemos tener hasta 1000 canciones en un modelo de 4Gb. Es necesario llevárselos a casa, enchufarlos al ordenador con un cable que siempre se suministra con el aparato y de la misma forma que cuando conectamos a nuestro PC un Pen-Drive aparecerá en nuestro ordenador un dispositivo de almacenamiento en el que podremos poner música que posteriormente reproduciremos en el coche.

Los que no llevan memoria normalmente tienen varias entradas para conectarles dispositivos de almacenamiento, algunos modelos tienen varias entradas para diferentes dispositivos y otros sólo una. Las entradas más habituales son:

  • USB: para poder conectar en Pen-Drive
  • Entrada de Tarjeta: para conectar una tarjeta SD
  • Entrada de Jack Stereo: para conectarle un iPod un reproductor MP3 o MP4, o cualquier aparato de reproducción de música que tenga salida de Jack Stéreo.

¿Qué transmisor FM coche OCU comprar?

Mejor Transmisor FM Bluetooth OCU de Cocoda

Bluetooth FM Transmitter for Car, Blue Ambient Ring Light Wireless Radio Car Receiver Adapter Kit with Hands-Free Calling, Dual USB Charger 5V/2.4A and 1A, Support SD Card, USB Disk (Black)
  • 【THREE CHOICES TO STREAM YOUR MUSIC】 Bluetooth FM transmitter can stream clear stereo music freely in 3 ways--A. The FM transmitter can Play music from Bluetooth-enabled devices to car stereo via FM signal; B. Stream music from SD card, supporting music files like MP3/WMA/FLAC/WAV/APE; C. Transmit music from USB flash disk (up to 32GB).
  • 【2 USB PORTS & SAFE CHARGING】Supports charging 2 devices simultaneously with overcharge protection. One USB port(5V/1A) with music icon can read USB disk, another USB charging port(5V/2.4A) efficiently gets your smart device fully charged. Enjoy in-car stereo streaming and charge smart phones at the same time.
  • 【HANDS-FREE CALLS】 With this wireless device, you can conveniently answer/ reject/redial calls through hands-free function and enjoy safe driving. Noise and wind will be suppressed by CVC technology, creating full duplex sound quality.
  • 【AMBIENT RING LIGHT & LED DISPLAY】When power on, the ambient luminous ring light will illuminate blue, making it easy to use in car dark environments, and also brings a cheerful atmosphere; Easy and comfortable to view volume, car voltage and FM frequency displayed on the LED screen.
  • 【EASY TO SETUP】 Plug this wireless car kit into the cigarette lighter socket, tune your car FM radio to a blank station(87.5-108.0MHz), and adjust this FM transmitter to the same one; Pair with your phone via Bluetooth 4.2, then there you go. Selfie Stick Bluetooth, Bovon Extendable Selfie Stick Tripod with Wireless Remote Selfie Stick for iPhone XS MAX/iPhone XR/iPhone X/iPhone 8/8 Plus, Galaxy S10/S10e/S9/S9 Plus/S8/Note 8/Note 9

Pros:

  • Una muy buena calidad de sonido.
  • Amplia variedad de conectividad
  • Modo de llamada / manos libres
  • Carga de dispositivos móviles rápidos a través de la salida USB dedicada

Contras:

  • Los acabados, que son un pequeño golpe

Simple, en términos de diseño e instalación, este transmisor FM Bluetooth de la marca Cocoda destaca por su calidad de sonido superior a la media.

Tiene tecnología HVAC, que puede cancelar la interferencia y suprimir el eco, dando al oyente una calidad de sonido de primer nivel. Lee formatos MP3 y WMA y se conecta con la mayoría de los dispositivos de audio: teléfono inteligente, tableta o llave USB de hasta 32 GB. La lectura es automática para las llaves USB y se realiza en el orden en que se ordenan las canciones; No podemos elegir, pero es común en este tipo de dispositivo.

A nivel práctico, el modo de llamada será una ventaja para todos aquellos que quieran llamar por teléfono mientras tienen una mano libre. El sonido es claro y puede levantar / colgar simplemente presionando el botón provisto para este propósito.

Finalmente, este kit de transmisor para automóvil Fm tiene un cargador inteligente dual USB. Una de las salidas USB es para discos duros externos, la otra se usará para cargar su teléfono inteligente. Las salidas de 5V / 2.4A y 1A también ofrecen carga optimizada para cargar rápidamente sus dispositivos.

Solo el aspecto algo plástico de este transmisor Bluetooth Fm nos hace dudar de su durabilidad y resistencia. ¡Pero durante nuestras pruebas, no encontramos ningún problema!

Ver mejor oferta


Sumind BT70B Transmisor FM Bluetooth para coche

Es un modelo con un diseño especial. Tiene una pantalla LCD retroiluminada de 1,7 pulgadas. Además, hay un puerto de carga que identifica de forma inteligente todos tus dispositivos iPhone o Android. Ofrece carga ultrarrápida gracias a su QC3.0.

Transmisor FM Bluetooth Coche, Sumind Adaptador Bluetooth Mechero con Pantalla de 1.7", Manos Libres Reproductor Musica MP3 Coche, 2 USB Puertos, Soporte Tarjeta TF y AUX
  • Pantalla Grande: el transmisor fm bluetooth coche tiene una pantalla de 1,7 pulgadas y una interfaz fácil de operar, muestra claramente la frecuencia FM, el volumen del dispositivo, el estado de la conexión Bluetooth y el nombre del dispositivo Bluetooth, y muestra la información de la canción cuando se inserta la tarjeta TF. También cuenta con un tubo de cuello de cisne flexible que se puede ajustar en un ángulo cómodo para adaptarse a diferentes modelos de automóviles.
  • Sonido Claro y Estable: Bluetooth 5,0 garantiza una transferencia de datos más rápida y una conexión más estable. El adaptador bluetooth coche tiene un micrófono incorporado, la tecnología de reducción de ruido CVC garantiza un sonido más claro. También es compatible con tarjeta TF (Micro SD) y entrada/ salida AUX, puedes disfrutar de la música de cualquier manera.
  • Conducción Segura: el bluetooth coche mechero muestra el voltaje actual del automóvil cuando está conectado al encendedor de cigarrillos, lo que garantiza un viaje seguro. El gran botón de respuesta le permite realizar llamadas rápidas con manos libres, y el botón tiene una apertura azul que le permite una operación precisa durante la noche. El transmisor fm también es compatible con el control por voz a través de Siri y el Asistente de Google, lo que le permite conducir con tranquilidad.
  • Carga Rápida: el reproductor bluetooth coche admite la carga rápida QC 3,0, que carga hasta 4 veces más rápido que los puertos de carga convencionales. El otro puerto de carga USB admite una salida de 5 V/ 2,4 A para su teléfono o tableta, puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Y tiene protección de circuito incorporada para garantizar una carga se
  • Alta Compatibilidad: el conector bluetooth coche compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth, se puede conectar automáticamente a los dispositivos Bluetooth guardados cuando se enciende, y puede presionar el botón para continuar reproduciendo la última canción antes de apagarse. Rango de frecuencia más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz para una experiencia musical más estable y sin interferencias.

Como el mejor transmisor FM Bluetooth para automóvil en nuestra comparación, el Sumind BT70B ha demostrado su valía en el campo. Su diseño original le da un aspecto bastante lujoso. Además, la posición de sus llaves te permitirá manejarlo con facilidad en tus desplazamientos.

Además, este BT70B incorpora una gran pantalla LCD retroiluminada de 1,7 pulgadas. Este último le muestra cosas como el nombre de la canción, el número de teléfono y el nivel de carga de su vehículo cuando comienza. Asimismo, para una comodidad de visualización óptima, solo necesita girar la pantalla de cuello de cisne 270 grados.

Además, este kit manos libres utiliza la tecnología Bluetooth V4.2, que consume menos energía y es duradero en el tiempo. Además, también notamos su funcionalidad EDR (Enhanced Data Rate). Este último le brinda una tasa de transmisión de datos a una velocidad impresionante y una conexión más estable.


Transmisor FM Bluetooth para coche LENCENT T25

El transmisor FM Bluetooth LENCENT está diseñado de acuerdo con el principio mecánico antiestático. Tiene dos puertos USB: 5 V a 2,4 A y 5 V a 1 A. Esto permite recargar dos dispositivos simultáneamente.

Promoción
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

Aquí tenemos un modelo que te brinda una conexión bluetooth estable. Incorpora tecnología de cancelación de ruido (CVC), a través de su micrófono. Así, cancela el eco para que te beneficies de una increíble calidad de sonido de llamadas manos libres.

El LENCENT T25 ofrece una mayor compatibilidad y un mayor alcance. De hecho, es compatible con un buen número de smartphones y dispositivos Android que integran tecnología Bluetooth. Tan pronto como lo encienda, se conectará automáticamente al dispositivo de emparejamiento inalámbrico almacenado.

Además, puedes disfrutar de una agradable arena más experiencia musical sin ninguna interferencia. Esto es posible gracias a su amplio rango de frecuencias que va desde los 87,5 MHz hasta los 108 MHz.

Además, al conectar este transmisor FM al encendedor de cigarrillos, los parámetros del automóvil se mostrarán inmediatamente. Para que estés al tanto del estado de la batería de tu coche en todo momento. Esto le evita sorpresas desagradables mientras conduce. Sin embargo, se puede señalar como una desventaja que este transmisor carga lentamente los dispositivos.

Transmisor FM Bluetooth para coche Hongyifa

Un muy buen transmisor Bluetooth.

Pros

  • Conveniente, se conecta e instala fácilmente
  • Relación precio / calidad óptima
  • Posibles conectividades
  • Los 2 puertos USB

Contras:

  • Algunos crujidos de vez en cuando
  • El brillo de la pantalla es un poco débil.

Este hermoso transmisor FM Bluetooth de color plateado, que nos ofrece la marca Hongyifa, tiene muchas fortalezas y se ofrece a un precio mínimo.

Para usarlo, es muy simple, solo conéctelo al encendedor y elija la frecuencia FM disponible en la radio de su automóvil y en el dispositivo. Es fácil, porque este transmisor FM Bluetooth tiene una pantalla moderadamente brillante, pero le permite leer el título de la música reproducida, ver el número de la persona que lo llama y también elegir la frecuencia correcta.

Entre las principales cualidades de este modelo, tenga en cuenta su uso de un Bluetooth 3.0, que proporciona un mejor sonido que la versión anterior, y su compatibilidad con todos los dispositivos de audio recientes (Iphone 7, Samsung más reciente y sus versiones anteriores). Los archivos de audio compatibles son MP3 / WMA. Es conveniente, con dos puertos USB que permiten cargar su teléfono. ¡No más batería descargada, se carga en el automóvil!

También lee tarjetas SD, USB Flash Disk y puede conectarse con otro dispositivo de audio utilizando un cable de audio suministrado. Otra función conveniente le permite contestar el teléfono fácilmente, gracias a una tecla bien colocada, y le permite conducir en paz.

El sonido es bastante bueno, a pesar de algunas pequeñas interferencias electromagnéticas que a veces perturban la transmisión.

Este transmisor FM Bluetooth se vende con 1 x transmisor FM para automóvil, 1 x cable de audio y 1 x manual de usuario.

Ver mejor oferta

Transmisor FM coche bluetooth USB Vorstik QC3.0

Compacto, ligero y práctico, estos 3 puntos resumen las características de este modelo. Diseñado para la toma del encendedor de cigarrillos, este dispositivo ofrece diferentes funciones: 2 entradas USB en la parte frontal con fácil acceso para solucionar problemas de sus teléfonos inteligentes durante la carga. La adición de la tecnología Quick Charge 3.0 le permite cargar su batería 4 veces más rápido de lo normal.

Por un lado, se puede insertar una llave USB para reproducir música en el coche. Tiene mucho margen de maniobra ya que el puerto admite hasta 64 GB de almacenamiento.

Por otro lado, también es posible conectarse a este dispositivo a través de Bluetooth. La versión 4.2 implementada en este artículo no deja pérdidas durante la transmisión FM e inalámbrica. Lo más sorprendente de este modelo es que cuenta con modo manos libres para comunicaciones telefónicas.

El cambio de música y llamadas se realiza fácilmente con un solo botón. Su potente micrófono traduce la claridad del sonido con menos eco, además de la tecnología CVC de cancelación de ruido.

Promoción
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB.
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).

Ventajas

Facilidad de manejo: Los controles son simples para un uso óptimo. Especialmente si está en la oscuridad, hay una luz indicadora para ayudarlo a encontrar su camino.

Multiconexión: A través de tecnología inalámbrica o desde una llave, tiene la opción de acceder a sus necesidades. Además, el puerto permanece operativo incluso a cierta capacidad.

Económico: Este kit bluetooth para coche se ofrece a un precio determinado si nos referimos a las características incluidas.

Los contras

Manejo: Algunos usuarios se han quejado de que el folleto carece de información. Y de nuevo, solo está disponible en inglés.

Mejores ofertas en transmisores FM para coche de Amazon

PromociónNuestra elección No. 1
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Nuestra elección No. 2
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 30W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, Música Alta Fidelidad & Anillo Luz
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18W y USB-C PD de 30W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
PromociónNuestra elección No. 3
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
PromociónNuestra elección No. 4
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.3,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
PromociónNuestra elección No. 5
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB.
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Nuestra elección No. 6
SONRU Transmisor FM Bluetooth 5.3 para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, QC3.0&PD 30W Tipo C Carga Rápida, Doble Mics+Carcasa de Metal, Soporte USB y Flash Drive
  • ????【Actualice Bluetooth 5.3】SONRU 2023 Bluetooth Transmisor FM adopta la última tecnología Bluetooth 5.3. Te ofrece una conexión más rápida, estable e inteligente con menos pérdida de calidad de sonido, llamadas ininterrumpidas y experiencia musical. Soporta el re-emparejamiento automático del último dispositivo.
  • ⚡【3 en 1 USB Carga-Carga Rápida PD 30W y QC 3.0】 El Adaptador de Radio para Coche está equipado con puerto de carga USB PD 30W Type-C y QC3.0 18W, 4 veces más rápido que los cargadores estándar. El otro puerto USB (5 V/1 A) no solo puede cargar, sino que también puede leer archivos de música en formato de disco U (≤32 GB), P.ej, Formatos de música WMA, MP3, WAV, APE, FLAC.
  • ????【Dual Micrófono- Llamadas Manoslibres Más Claras】Los micrófonos izquierdo y derecho funcionan juntos para capturar su voz desde todas las direcciones. La avanzada tecnología de cancelación de ruido CVC le garantiza llamadas inalámbricas nítidas. Simplemente presione el botón de llamada y disfrute de llamadas sencillas con manos libres.
  • ????【Asistente de voz de Siri y Google】El transmisor FM para coche permite concentrarse en la carretera al activar Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones. Esta opción le permite conducir con mayor seguridad.
  • ????【Metal Premium y Garantía de Calidad】Círculo exterior está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con una textura exquisita, durabilidad, mejor disipación del calor y más seguro que el plástico. SONRU ofrece una garantía de por vida para el transmisor bluetooth para automóvil. ¿Tiene problemas durante el uso? o el producto que recibió dejó de funcionar después de unos meses? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SONRU. Le aseguramos una solución satisfactoria.
Nuestra elección No. 7
NK Transmisor FM Bluetooth para Coche Y Camión 12/24V-Manos Libres,Reproductor Música Bluetooth V5.0+EDR,Adaptador Radio Receptor FM,Doble Puerto USB Carga Rápida 2.1A y Soporte Memoria USB,NK-FM2102
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Nuestra elección No. 8
CIRYCASE Bluetooth Coche 5.3, PD 30W & QC3.0 18W Tipo-C Cargador Coche, Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres, Adaptador Bluetooth Coche con 7 LED Retroiluminado, Reproductor MP3 Alta Fidelidad
  • 【Carga Rápida PD 30W & QC 3.0 18W】 CIRYCASE transmisor FM Bluetooth coche admite carga simultánea de dos puertos (PD 30W + QC 3.0 18W), 4 veces más rápido que los cargadores estándar. Equipado con funciones de protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito, ¡garantiza una carga segura sobre la marcha!
  • 【Diseño de Empalme Elegante & Único】 Nuestro adaptador Bluetooth coche presenta una mitad superior de aleación de aluminio para una alta resistencia, resistencia a la corrosión y durabilidad. Y su mitad inferior de plástico ABS semitransparente proporciona una visión clara de los componentes internos de alta precisión, con una estética moderna y de alta tecnología. ¡Experimenta la exquisitez y el encanto del diseño industrial!
  • 【Bluetooth 5.3 & Micrófono Incorporado】 La tecnología Bluetooth 5.3 más nueva ofrece una conexión inalámbrica estable, lo que permite una transmisión de audio más fluida con una latencia más baja. Con un micrófono incorporado de alta calidad, nuestro dispositivo Bluetooth para coche le permite hacer llamadas con manos libres sin ruidos de fondo que distraigan. Además, transmite la navegación por voz desde las aplicaciones de su teléfono para facilitar la conducción.
  • 【Retroiluminación LED de 7 Colores】 La retroiluminación LED circular del Bluetooth coche está disponible en 7 colores para elegir a voluntad para que coincida con el interior de su automóvil, agregando más diversión a la conducción y amplificando la atmósfera. Con esta luz RGB, puede encontrar el transmisor FM del reproductor de MP3 y los botones de operación más rápidamente en la oscuridad, lo que garantiza la seguridad en la conducción. (PD: se puede apagar presionando el botón de control).
  • 【Diseño de Botón de Joystick】 Diseñado con un elegante botón de joystick, nuestro manos libres coche Bluetooth simplifica la operación y le ahorra la molestia de manipular pequeños botones mientras conduce. Al presionar el botón hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, puede sintonizar fácilmente las frecuencias, cambiar de canción y ajustar el volumen; Simplemente presiónelo para responder, rechazar, colgar y volver a marcar llamadas.
  • 【Fácil de Usar】 ① Después de encender su vehículo, inserte el producto en el encendedor de cigarrillos del automóvil. ②Cuando se inserte, el producto se encenderá y mostrará "HI", seguido de corriente-voltaje y BT alternativamente. ③Encienda la radio de su automóvil y seleccione una frecuencia FM desocupada y vacía. ④Sintonice el producto a la misma frecuencia FM que el estéreo de su automóvil. ⑤Encienda Bluetooth en su teléfono móvil, busque "BC89" y haga clic para conectarse.
  • 【¿Cómo Ajustar la Frecuencia?】 Diseño de botón de palanca de cinco direcciones. Mantenga presionado el botón MFB y la frecuencia comenzará a parpadear. Empuje hacia arriba / hacia la derecha el botón MFB para aumentar la frecuencia, y hacia abajo / hacia la izquierda para reducirla.
  • 【¿Cómo Ajustar el Volumen?】 Diseño de botón de palanca de cinco direcciones. Empuje hacia arriba el botón MFB para aumentar el volumen, y hacia abajo para reducirlo. Cuando el volumen alcanza el máximo, sonará un tono de alerta "Beep".
Nuestra elección No. 9
Rolgno Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Adaptador Bluetooth Coche [QC3.0 y PD30W], Instalación de Ventilación, Manos Libres y Amplificador de Graves, Luces Respiratorias Coloridas, Compatible AUX
  • 【Bluetooth 5.3 y Adaptador AUX】 Rolgno Bluetooth coche utiliza la última tecnología Bluetooth 5.3 para conexiones rápidas y estables, y llamadas y música ininterrumpidas. Su potente función de memoria se conectará automáticamente al último dispositivo conectado cuando se encienda la próxima vez. También puede utilizar el cable AUX incluido para conectar directamente el transmisor para obtener una calidad de sonido pura (no es necesario emparejarlo con FM).
  • 【Carga Rápida PD 30W y QC 18W】 El adaptador Bluetooth coche cuenta con un puerto Type-C de 30W y un puerto USB QC3.0 de 18W, lo que permite la carga simultánea de dos dispositivos con asignación automática de eficiencia de carga óptima. Reconoce e carga de forma inteligente dispositivos Android o iPhone y está equipado con protección contra sobrecorriente para garantizar una carga segura.
  • 【Disfruta de Llamadas Manos Libres】 Liberando completamente tus manos, nuestro receptor Bluetooth coche permite realizar llamadas manos libres con solo presionar un botón, responder/marcar nuevamente/colgar o rechazar llamadas todo en un botón multifunción. Con un control sencillo de un solo botón, puedes liberar tus manos para una experiencia más segura y cómoda.
  • 【Graves Profundos y Asistente de Voz】 Simplemente presionando el botón 'B' en el transmisor FM Bluetooth coche, puedes disfrutar de graves profundos y sonido estéreo potente. Permite la activación del asistente de voz Siri con una pulsación larga del botón 'B'. Esto lo hace mucho más conveniente y eficiente de usar sin tener que sostener el teléfono.
  • 【La Mejor Experiencia de Conducción】 Este transmisor Bluetooth coche mechero es fácil de instalar en la rejilla de ventilación del coche, colocándolo dentro de tu campo de visión. Compatible con coches de 12V-24V, inserta este cargador de coche en el encendedor de cigarrillos, mostrará el voltaje de tu coche en 3 segundos. También viene con una pantalla digital LED clara y luces ambientales ajustables de colores, creando una atmósfera cómoda y romántica dentro de tu coche.
Nuestra elección No. 10
Transmisor FM bluetooth coche,manos libres coche adaptador,radio coche bluetooth, usb reproductor mp3 coche, con 2 USB 5V/3A,QC3.0+Tipo C 20W PD Carga Rápida,Soporte Tarjeta TF y Flash USB
  • 【2 puertos USB y carga rápida】- el adaptador FM Bluetooth para automóvil tiene 2 puertos de carga USB (5V-3A y 5V-1A), puerto QC 3.0,carga rápida PD de 20 W,puerto de carga tipo C,admite dos dispositivos al mismo tiempo tiempo, se puede cargar de forma rápida y eficiente, la velocidad es un 80% más rápida de lo normal,puede escuchar su música favorita desde su teléfono móvil a través del disco Bluetooth Micro SD/USB
  • 【Llamadas y navegación con manos libres】- cuando la conexión Bluetooth se realiza correctamente, puede llamar normalmente y escuchar música, mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres. Presione el botón para seleccionar fácilmente reproducir/pausar/responder/colgar subir/controlar el volumen, la navegación GPS puede usar la transmisión de audio del automóvil para conducir y garantizar una mayor seguridad
  • 【3 modos de reproducción de música】- Este transmisor FM bluetooth para automóvil puede conectarse a Bluetooth,tarjeta TF y disco flash USB para el modo de reproducción de música. Compatible con formato MP3/WAV, lector USB, lector Micro SD, cargador tipo C,compatible con carga rápida PD de 20 W (5V 3A, 9V 2,2A, 12V 1,7A), disfruta de la música y carga tu teléfono al mismo tiempo
  • 【Anillo de luz colorido RGB】- El transmisor Fm Bluetooth para automóvil tiene modos de ajuste RGB,con 7 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, combinación perfecta de música y modo de iluminación, ambiente más romántico y divertido, hará que su viaje sea más interesante, se muestra la frecuencia FM en la pantalla LED,simplifique su operación con el círculo de retroiluminación para conducir
  • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado para varios formatos MP3, WMA,compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, frecuencia FM 87.5-108MHz, nuestra tienda brindará el mejor servicio de calidad,si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico

¿Cómo elegir el mejor transmisor FM coche OCU?

Si no estás seguro de que transmisor FM para tu coche elegir, puedes empezar siguiendo las siguientes indicaciones.

Alcance

Debes considerar el rango de transmisión antes de elegir tu transmisor de FM. El rango debe ser lo suficientemente extenso como para permitirte usar tus dispositivos en cualquier lugar dentro del vehículo, por ejemplo, en la zona trasera si algún pasajero quiere cambiar la música.

La mayoría de los modelos pueden transmitir ondas desde 3 hasta 10 metros. Esto es más que suficiente para obtener una buena calidad de señal dentro de un automóvil e incluso desde fuera del vehículo si lo deseas.

Número de frecuencias

Para que tu transmisor de FM funcione correctamente, debe tener una frecuencia FM libre, es decir, no debe ser utilizada por ninguna emisora local o nacional. Si vives en una ciudad o en un área densamente poblada con muchas estaciones de radio FM, puede ser difícil encontrar una frecuencia libre.

Por este motivo, antes de elegir tu transmisor FM, verifica que el dispositivo ofrece un amplio espectro de frecuencias de 88 a 108 megahercios. Esto significa que tendrás más oportunidades de obtener una seña clara sin interferencias.

Calidad de sonido

La mejor calidad de sonido sin interferencias es posible utilizando la tecnología Bluetooth. Te aconsejo que limites tu búsqueda a modelos compatibles con esta tecnología. Cabe señalar que cada vez más aparatos filtran el ruido para minimizar las perturbaciones del ruido.

La ubicación ideal para tu transmisor de FM coche es entre los dos asientos delanteros si la antena de tu vehículo está ubicada en la parte delantera del techo de tu coche. Si la antena está ubicada en la parte trasera del techo, coloca el transmisor FM en la zona trasera del coche.

Características

Puede haber una frecuencia libre en tu área que sea perfecta para tu transmisor FM coche. Pero cuando viajas, puede ser ocupada por una emisora local, lo que te obliga a buscar otra frecuencia. Por lo tanto, es muy útil tener la posibilidad de grabar las frecuencias.

Del mismo modo, algunos transmisores FM con búsqueda automática, detectan cuando una radio se superpone a su señal y busca una nueva frecuencia de transmisión libre. Esto significa que no tendrás que realizar la investigación por ti mismo, el dispositivo cambiara la frecuencia sin ninguna acción por tu parte.

De hecho, puedes encontrar todo tipo de característica en cada transmisor FM Bluetooth, como reproducción aleatoria o avance rápido, por ejemplo.

Kit de manos libres

Muchos modelos de transmisores FM con micrófono son versátiles, ya que permiten la función de manos libres. Compatibles tanto para iPhone como Android, puedes usar los botones del transmisor para responder una llamada.

Escucharas el sonido de tu móvil en los altavoces del automóvil y hablaras con la otra persona de forma segura.

Precio y garantía

Ahora es posible encontrar un buen transmisor Bluetooth FM desde 10 €. Así que vale la pena elegir un modelo más completo por unos pocos euros más. Recuerda verificar el periodo de garantía, normalmente entre 1 o 2 años, al comparar 2 modelos diferentes.

¿Cómo usar tu transmisor FM Bluetooth?

Para usar los transmisores de FM por primera vez, te recomiendo que leas atentamente el manual de usuario porque cada modelo se conecta de forma diferente. Aquí encontraras los pasos principales en la mayoría de los modelos:

  • Conecta tu transmisor FM al encendedor de tu coche.
  • Sincroniza tu móvil o reproductor de MP3 con el transmisor de FM por USB o inalámbrico.
  • Selecciona una frecuencia en el transmisor FM que no esté ocupada por una emisora de radio local.
  • Luego elige la misma frecuencia en la radio de tu automóvil.
  • Aumenta el volumen según la potencia de la radio.
  • Ahora, ¡solo tienes que iniciar tu música en tu móvil y a disfrutar!

¿Dónde comprar un transmisor Bluetooth FM?

Hoy en día, es muy fácil conseguir un transmisor de FM. Tienes varias opciones:

  • Tiendas especializadas en accesorios automovilísticos como Norauto.
  • Tiendas orientadas a electrodomésticos como Worten o Mediamarkt.
  • Grandes superficies como Alcampo o Carrefour.
  • Tiendas en línea que puedes encontrar en Ebay o Amazón.

La ventaja de comprar online son los 14 días permitidos para probar gratuitamente un transmisor FM coche Bluetooth. Así puedes estar seguro si tu elección es la adecuada en cuanto a facilidad de uso y efectividad.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo funciona un transmisor FM coche Bluetooth?

Este dispositivo se usa para hacer el enlace entre su estación y su dispositivo de almacenamiento de música para permitir compartir sus canciones en una estación. Es fácil de instalar, así como simple de usar. Tienes que pasar por diferentes pasos sucesivos para que funcione. En primer lugar, debe encender la radio de su automóvil y luego seleccionar una frecuencia FM que esté libre o aún no utilizada. No debe emitir ningún sonido y no debe transmitir ningún programa.

Una vez encontrada la frecuencia, debes conectar tu smartphone, tu tarjeta SD o tu reproductor con el transmisor. Luego, enchufa este último en la toma del encendedor de cigarrillos en caso de que el modelo que hayas elegido no funcione con pilas. Finalmente, todo lo que tienes que hacer es sincronizar las ondas y listo.

P2: ¿Qué frecuencia debo elegir en mi transmisor FM?

Será imposible disfrutar de las ventajas que puede ofrecer esta herramienta si no encuentras ninguna frecuencia accesible en la que acceder. Sin embargo, la investigación no es una tarea fácil y podría tomar un tiempo que tal vez no tenga. Por eso te damos consejos sobre cómo debes proceder.

En el caso de que se encuentre en un lugar cercano a un transmisor, será igualmente más fácil obtener un resultado satisfactorio. Priorice estos lugares; pero sobre todo, prefiera frecuencias en la parte inferior o en la parte superior de la banda. Específicamente, use estaciones de 87.6 MHz o 107.8 MHz que nunca se toman.

P3: ¿Cómo conecto mi teléfono al bluetooth del automóvil?

Gracias a esta función podrás disfrutar de las ventajas de las llamadas manos libres o escuchar canciones sin necesidad de utilizar cables. Para hacer esto, asegúrese de que su teléfono también esté equipado con conectividad Bluetooth y actívelo. A continuación, combínelo con el de su vehículo. Luego abra la ventana “Agregar teléfono” en la pantalla del estéreo de su automóvil. Finalmente, toque el nombre de su teléfono inteligente. Espera unos momentos y listo.

P4: ¿Cómo escucho Deezer a través de Bluetooth en el coche?

Esto será posible si esta aplicación ya está disponible en su teléfono. Si aún no, instálalo descargándolo gratis de Internet. Una vez realizada esta tarea activa el tethering y el servicio Bluetooth accediendo a los ajustes de tu smartphone. Luego, se muestra una interfaz de “Agregar teléfono” en la pantalla de la radio de su automóvil. Tóquelo junto con el nombre de su dispositivo. Después de que todo esté hecho, podrá escuchar música durante las horas de embotellamiento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 31

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2023-09-08