Saltar al contenido
Te encuentras en Mejores comparativas > Deporte > Mejor Portadocumentos hombre barato

Mejor Portadocumentos hombre barato

Comparativa y opiniones: mejor Portadocumentos hombre relación calidad precio Reseñas y guía de compra

El portadocumentos, que también puede convertirse en el maletín de tu ordenador, es imprescindible en el departamento de equipajes. Te invitamos a descubrir los maletines de piel más bonitos del momento. Podrás encontrar el que te acompañará en el día a día.

Mejor Portadocumentos hombre

Estos maletines para hombre suelen tener un diseño muy masculino. También verás que algunos fabricantes saben ser originales.

Ponemos a tu disposición nuestro ojo experto, para elegir las mejores opciones a la hora de seleccionar tu portadocumentos. No te pierdas esta guía de compra real para ayudarte a elegir tu bolso.

Si deseas saber qué es lo que más compra la gente cuando está buscando: Portadocumentos hombre… estás en el lugar correcto. La página a continuación te permitirá ir al sitio que vende los productos más populares del momento.

Los sitios que venden estos productos y donde comprar, pueden ser: Amazon, Mercadona, Lidl, Alcampo, Decathlon, Ikea, Leroy Merlin, Norauto u otros. ¡Pero siempre sitios serios!

Contenido

¿Cuál es el mejor Portadocumentos hombre barato?

Portadocumentos de hombre Gusti de piel marrón con ranura para portátil y bandolera

Comenzamos nuestra selección de maletines de piel para hombre con un modelo vintage. La marca Gusti parece inspirarse en ciertos criterios retro para ofreceros este producto. Parece ser una simple cartera de cuero marrón. Esta polipiel barata te ofrece un efecto desgastado absolutamente único.

La capacidad de esta bolsa te permitirá guardar un ordenador. Se proporciona un pequeño bolsillo de cuña para este propósito. También puede guardar allí sus documentos, así como sus pertenencias para el día.

Se trata pues de un bolso ultrapráctico, que se cierra con dos botones magnéticos. También se beneficiará de una correa ajustable, para un ajuste perfecto.

Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6" portafolios Hombre marrón Cuero
  • ✅CLÁSICO: el maletin para hombres se puede cerrar con un botón a presión. Con sus compartimentos en el interior podrás mantener siempre el orden dentro de este estiloso maletín.
  • ✅ESPACIOSO: ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 15,4 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 115 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 37 x 28 x 10 cm, Correa: 115 x 3,1 cm. En este portafolios puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día en el trabajo. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • ✅PRODUCCIÓN: este maletín lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.

El Portadocumentos Para Portátil De Piel Negra, Un Portadocumentos Sencillo Y Sobrio Para Hombre De Leathario

Si buscas un portadocumentos sencillo y sobrio, este modelo podría convencerte. Es una cartera grande de cuero negro. Su aspecto liso sin bolsillos se adaptará a todos los estilos.

Al abrir este portadocumentos, descubres multitud de prácticos bolsillos. Por lo tanto, será un accesorio que disfrutarás usando todos los días. Se cierra con pequeños botones a presión.

Se proporciona un bolsillo grande para guardar su computadora. También puede colocar su teléfono inteligente o billetera en el frente para facilitar el acceso.

La correa ajustable se ofrece en un tejido cómodo. Se proporciona un pequeño refuerzo en el hombro, para permitirle llevar su bolsa, incluso si es pesada.

Leathario Maletín de Cuero PU Grande para Hombres Bolso Mensajero Bandolera Piel Sintética de Negocios Portátil 13.3 Pulgadas con Asa Laptop
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero hombre está hecho de piel sintética a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【TAMAÑO】:36 x 10.5 x 26 cm / 14.18 x 4.13 x 10.24 in, 0.95kg. Este maletín mensajero de trabajo se adapta a portátil laptop de 13.3 Pulgadas.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Un gran compartimento con cremallera puede caber Laptop Macbook 13.3 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ➤【USOS】:El que es adecuado usar cuando va a hacer negocios, a la universidad, al viaje, etc. También puede usar a las personas, profesores, viajeros, trabajadores, etc.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y el es más pláctico y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

Portadocumentos vintage de piel marrón oscuro para hombre de la marca Time Resistance

El tiempo te ofrece apostar por la excelencia, con este emblemático portadocumentos de los maestros de hace unas décadas.

Podrás descubrir este magnífico bolso para hombre, realizado en auténtica piel marrón. Es un objeto de la mejor calidad, cuyas robustas costuras aseguran la perfecta seguridad de tus pertenencias.

Podrás disfrutar de su diseño que recuerda a una mochila escolar de piel marrón. Se cierra con una sencilla hebilla dorada. Podrá beneficiarse de un sistema de bloqueo con llave.

En el lateral del interior del bolsillo, puedes encontrar multitud de bolsillos para guardar tu ordenador de forma segura. También puede guardar todas sus pertenencias para el día. Este es un modelo práctico y elegante. Te aconsejamos que lleves este tipo de portadocumentos con ropa de trabajo.

Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón Claro
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 39 cm (15.4 in); Ancho: 9 cm (3.5 in); Peso: 1.8 kg (3lb 15oz). - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.

Portadocumentos de hombre Tommy Hilfiger en piel negra

Tommy Hilfiger te ofrece un modelo pragmático del portadocumentos para hombre. Podrá descubrir una bolsa de computadora negra, equipada con dos correas de transporte.

El logo de la marca sale con una pequeña placa de metal ubicada en la parte superior del portadocumentos.

En el interior, descubre un bolsillo grande que le permite guardar su computadora. Algunos otros bolsillos pequeños que le permiten guardar su cargador, bolígrafos o incluso su teléfono inteligente.

Se cierra con una elegante cremallera dorada. Podrá beneficiarse de una bandolera extraíble, para facilitar el transporte de su bolso.

Promoción
Tommy Hilfiger TH City, Bolsa para Hombre, Negro (Black), 8x28x40 cm (b x h x t)
  • El equipo puro le espera en este cartera. Por lo tanto, es un verdadero imprescindible para el hombre moderno. Con compartimento acolchado para computadora portátil, compartimento para portátiles y soporte para carrito, es un verdadero talento completo. Dimensiones: 39 x 28 x 9 cm

El Portadocumentos En Piel Genuina Negra De Le Tanneur, Un Bolso De Calidad Superior Para Llevar Tu Ordenador

La marca Le Tanneur también se está apoderando de la tendencia de los maletines para hombre. Puedes descubrir esta bolsa de cuero negro. Como es habitual, la marca utiliza pieles genuinas de la mejor calidad. Por lo tanto, es un objeto de gama alta, del que podrá apreciar la calidad del acabado.

Este portadocumentos muy sencillo, y adornado con el logo de la marca en la parte superior del bolsillo. Se trata de la discreción de las piezas de lujo, que saben hacerse notar a excepción de los materiales que utilizan.

Podrá beneficiarse de una correa extraíble y ajustable. La marca piensa en tu comodidad, con un refuerzo en el hombro. El interior se mantiene simple, por lo que puede guardar sus pertenencias como mejor le parezca.

Portadocumentos de hombre de la marca David Jones fabricado íntegramente en piel sintética

La marca David Jones se lanza a la confección de un portadocumentos realmente asequible, por este precio puedes disfrutar de un satchel de piel sintética en color negro.

Es una imitación de cuero muy bien hecha. Este bolso cuenta con dos amplios bolsillos portaobjetos, en los que podrás encontrar multitud de pequeños nichos para guardar tus pertenencias.

Por fuera, David Jones apuesta por la sencillez. Es un bolso negro, vestido con dos grandes cremalleras plateadas.

En la parte delantera, hay disponible un tercer bolsillo pequeño. Puede almacenar documentos o su teléfono inteligente. El logo de la marca también viene a vestirlo todo, gracias a una pequeña placa plateada.

David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.

Portadocumentos de piel David Jones: la mejor relación calidad-precio

Práctico para guardar sus computadoras portátiles, este portadocumentos de la marca David Jones es lo suficientemente grande como para albergar una computadora portátil de 13 pulgadas. La piel sintética que lo compone le da todo su esplendor.

Sólido y duradero, este excelente bolso de negocios tiene un bolsillo frontal con un botón magnético para cerrar.

Con múltiples bolsillos, el interior del modelo contiene una cavidad para su teléfono inteligente. Además, cuenta con tres estuches reservados para tus bolígrafos y un tabique especialmente diseñado para alojar tu portátil.

Muy ergonómico, este clásico del fabricante David Jones no solo es bonito, sino también muy práctico.

David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.

Portadocumentos de hombre CLUCI: auténtico tope de gama

Este es sin duda el portadocumentos más lujoso de nuestra selección. El modelo está confeccionado íntegramente con un suave tejido de piel vacuna.

Lo más fascinante de este bolso es que está elaborado con adornos y accesorios diseñados en una aleación de oro y metales anticorrosión. Muy acogedor, el clásico tiene una correa para el hombro extraíble y fácilmente ajustable.

De hecho, se han desarrollado tres grandes compartimentos de poliéster para guardar todas sus pertenencias (ordenador, documentos, cargadores, tarjetas bancarias).

Sin duda, la marca CLUCI no ha escatimado en creatividad a la hora de diseñar el bolso. En realidad, la parte trasera del bolso tiene una ranura bordeada por una cremallera bastante discreta.

De esta bolsa puedes sacar una mini correa para colgar la bolsa en tu maleta. Y eso no es todo: el modelo también tiene botones que permiten equilibrarlo cuando se coloca en posición vertical. Es simplemente ideal para los fanáticos de la moda.

Maletines de Cuero para Hombres y Mujeres Bolso Grande Vintage Delgado Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Bolso Marrón
  • Material de alta calidad: el maletín de cuero está hecho de suave piel de vacuno vintage de dos tonos y presenta un diseño de moda en una silueta estructurada con dos asas superiores y una correa de hombro desmontable que ofrece opciones de transporte versátiles. Forro de tela de café duradero. Los accesorios están hechos de aleación de oro, duraderos, anticorrosivos y tienen un acabado fino. Forro de tela de café duradero.
  • Estructura de gran capacidad pero delgada: este maletín con diseño de 3 compartimentos superiores con cremallera, que incluye 5 bolsillos con ranura, 5 ranuras para tarjetas, 4 bucles para bolígrafos, 2 bolsillos interiores con cremallera y 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "; 1 bolsillo magnético frontal incluye 10 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con ranura; 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Comodidad y conveniencia: esta funda de cuero presenta un diseño frontal con solapa con cierre magnético; la correa de hombro antideslizante acolchada ajustable es más cómoda de usar en un hombro; La correa para sujetar una bolsa en el bolsillo trasero con cremallera puede sostener fácilmente el maletín en el maletero. La conveniente cremallera externa en U le facilita el acceso a sus artículos.
  • Tamaños: 15.75 x 3.54x 12.2 pulgadas, la caída del mango es de 5.12 pulgadas. El peso neto es de aproximadamente 4,19 lb / 1,9 kg. 4 tachuelas inferiores hacen que esta funda de cuero se erija por sí sola sin caerse y proteja el cuero del maletín. Se puede usar como maletín de abogados, bolsa de trabajo para computadora portátil o maletín ejecutivo. El diseño clásico es perfecto para oficina, viajes y formal.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Portadocumentos de hombre Leathario: el Mozart de los maletines

Este último bolso de cuero para hombre se destaca de los anteriores con su estilo italiano muy clásico. El bolso, diseñado en piel genuina por la marca Learthario, es muy cómodo y suave al tacto.

Además de ser resistente, el bolso ha sido confeccionado con cremalleras de buena calidad. En efecto, el bolso está equipado con una magnífica bandolera y su tinte interior está realizado con dylon.

Sus compartimentos son lo suficientemente grandes como para guardar su PC, tableta, libros e incluso su ropa. El portadocumentos va bien con tu ropa y sigue siendo fácil de manejar gracias a su asa de cuero suave.

Para aquellos que prefieren un estilo simple y moderno, este portadocumentos es para ti.

Leathario Maletín Cuero Vintage Ejecutivo de Trabajo Bolsa Mensajero para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio para Hombre Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【TAMAÑO】:31 x 8 x 42 cm / 12.2 x 3.14 x 16.53 in, 1.2kg. Este maletín mensajero de trabajo se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Un gran compartimento con cremallera puede caber Laptop Macbook 14 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ➤【USOS】:El que es adecuado usar cuando va a hacer negocios, a la universidad, al viaje, etc. También puede usar a las personas, profesores, viajeros, trabajadores, etc.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y el es más pláctico y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

Tabla Comparativa de los mejores Portadocumentos hombre

Nuestra elección No. 1
DONBOLSO® Funda para portátil London Brown - Maletín para portátil y Netbook de 13,3 Pulgadas DIN A4 Fabricado en Piel, Funda para Ordenador portátil para Hombre y Mujer
  • DISEÑO PRO: ¿Está buscando una elegante fund para portátil hecha de cuero con un aspecto vintage para transportar con seguridad tu laptop de 13 pulgadas? ¡Con DONBOLSO podrás conseguirlo y con estilo!
  • UNIVERSAL: puedes usar esta funda para portátil como carpeta de documentos de tu oficina o salón de clase. Las posibilidades de este caso de negocio son casi ilimitadas.
  • ALL IN: gracias a los numerosos compartimentos, grandes y pequeños, todos los accesorios encuentran su lugar. Simplemente empaque su cuaderno, bolígrafo, calculadora, mouse, cargador y llévalo a donde quieras.
  • PROTECCIÓN: el compartimento acolchado para computadora portátil o tablet se encuentra detrás de la cremallera grande. Ideal para el transporte frecuente cuando se estudia en la universidad o la escuela.
  • IDEA DE REGALO - ¿Nada para el día del padre, para tu hermano o esposo? ¿Necesitas una muy buena idea para un regalo de Navidad? No lo dudes y dale un regalo de calidad y estilo de Donbolso.
Nuestra elección No. 2
Vintage Bolso Maletín Hombre de Piel Genuina Bolso Bandolera Portatil Bolsas Mensajero para Ordenador 14 Pulgada Carpeta Bolsa de Mensajer para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres
  • Auténtica piel premium: este maletín para hombre está hecho de cuero auténtico que procede de la primera capa de la piel de vacuno; la piel auténtica está dotada de un toque muy suave, y los caracteres del material óptimo garantizan un uso prolongado; vale la pena comprar uno
  • Múltiples bolsillos: el compartimento principal acolchado en el interior es el diseño para portátil de 14 pulgadas, protege bien el PC de los golpes;también hay un bolsillo con cremallera y otro abierto en el interior para otros objetos como libros,paraguas,botella de agua.2 bolsillos pequeños y 1 bolsillo grande ambos con cremallera son de frente para la conveniencia de tirar y meter las cosas;1 bolsillo trasero puede sostener la cartera, las tarjetas y otras cosas de valores,evitando el robo
  • Portabilidad y comodidad: viene con una correa de hombro desmontable y ajustable y un clip incluido, puedes sostener tu bolso de mano o bandolera. La bolsa de hombro para PC también cuenta con un asa para ofrecer el modo de transporte múltiple y también ayuda a aliviar la presión en viajes cortos o viajes de negocios
  • Amplia gama de aplicaciones: la bolsa mensajera para portátil es de versión actualizada, impermeable, ligera, cómoda y duradera, ideal para la mayoría de trabajo, viajes cortos, escuela o muchos otros momentos; sin duda sería un imprescindible para la vida cotidiana
  • Profesional: Baigio es una marca experta en el sector de la bolsa donde se puede encontrar el modelo deseado. Esta página muestra a otro vendedor que siempre vende productos similares con muy bajo precio pero con mala calidad. Para no equivocarse, mejor compruebe nuestro nombre de vendedor, bagtech, antes de la compra
PromociónNuestra elección No. 3
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil
  • ❤【Dimensiones】❤: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ❤【 Material 】❤ : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ❤【Estructura】❤: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • ❤【Características】❤: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ❤【Usos】❤: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Nuestra elección No. 4
Portadocumentos Azul Marino para Hombre con Logo Grabado Absalón de Coronel Tapiocca
  • Portadocumentos de Coronel Tapiocca (42x33x9 cm) fabricado en polipiel e interior de poliéster.
  • Asa ajustable y resistente. Pensadas para llevar cómodamente en la oficina y en la ciudad.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior para ipad y 2 bolsillos ( sin cremallera ) para pequeños complementos.
  • Materiales : fabricado en piel sintética y lona lavada. Ideal como portadocumentos perfecta para tus viajes de negocios o simplemente para tu dia a dia.Combinación urbana y muy combinable .
Nuestra elección No. 5
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios

Las mejores ofertas de Portadocumentos hombre esta semana

Nuestra elección No. 1
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 14 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
  • ???? Material de alta calidad: el maletín para hombre SPAHER está hecho de cuero genuino de piel de vaca premium de alta calidad, forro de tela duradero, cremalleras y herrajes duraderos. Tenga en cuenta que debido al color de las materias primas son difíciles de controlar, hay algunas diferencias de color entre las fotos y los productos. Tenga en cuenta que antes de hacer pedidos.Pertenece a la Serie PIUNCLE.
  • ???? Compartimentos multifuncionales: el maletín SPAHER cuenta con 3 bolsillos delanteros para teléfono móvil, bolígrafos, billetera, 1 bolsillo frontal grande con cremallera, 1 bolsillo principal con cremallera con 1 compartimento interior acolchado grande para computadora portátil de hasta 14 pulgadas, 3 bolsillos y 1 bolsillo trasero con cremallera. Perfecto para mantener tu artículo diario en orden.
  • ???? Dimensiones prácticas: las dimensiones del maletín de cuero SPAHER son alrededor de 38 * 28 * 6 cm / 15 * 11 * 2,4 pulgadas (largo x alto x ancho), Peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su computadora portátil de hasta 14 pulgadas, documentos, notebook, tableta, iPad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • ????Múltiples estilos de transporte: una correa de hombro desmontable ajustable con una longitud máxima de hasta 150 cm es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas superiores resistentes le permiten llevarla en la mano cómodamente durante mucho tiempo.
  • ???? Diseño moderno y práctico: costura estrecha y cuidadosa, en estricta conformidad con el proceso de artesanía de calidad, la bolsa para computadora portátil de negocios SPAHER es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con todas las funciones, será el compañero perfecto para la vida diaria informal de negocios.
Nuestra elección No. 2
Lois - Maletin Portatil 15, 6 Pulgadas - Maletines Oordenador. Portadocumentos Hombre. Maletín Portátil - Funda Ordenador de Marca Lois. Maletin Hombre 305940, Negro
  • Transporta tu laptop con estilo y seguridad con nuestros maletines portátiles de 15,6 pulgadas y 14 pulgadas, diseñados para proteger tu dispositivo y adaptarse a tu estilo de vida.
  • Valido como Funda Ordenador 15.6 pulgadas. Completa tu look profesional con nuestros portadocumentos para hombre, ideales para organizar tus papeles importantes y llevarlos contigo dondequiera que vayas.
  • Bolsa Ordenador Portatil. Nuestros maletines portátiles de 15,6 pulgadas son perfectos para quienes necesitan un espacio adicional para sus dispositivos y accesorios, sin sacrificar la comodidad o la practicidad.
  • Descubre nuestra selección de maletines portátiles de alta calidad, diseñados para durar y brindarte la tranquilidad de saber que tu laptop está protegida en todo momento.
  • Medidas: 40x28x8. Peso: 0,13 Kg. Materiales: Piel genuina de alta calidad. Capacidad: 9 L aprox. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Nuestra elección No. 3
LOVEVOOK Bolsa para portátil de 17-17.3 pulgadas Maletín impermeable para hombres Bolsa para Macbook Bolsas de negocios para hombres Gris oscuro
  • Compartimento para portátil de 17,3 pulgadas: La bolsa acolchada para portátil (dimensiones interiores: 43 x 35,5 x 7 cm, exteriores: 44 x 38 x 10 cm) tiene espacio para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas, como MacBook, Lenovo, HP, ASUS, Acer Aspire, DELL, etc.
  • Amplio: La bolsa para portátil ofrece suficiente espacio para un portátil de hasta 17,3" y accesorios como el ratón, el cable de carga y de alimentación, 3 carpetas de anillas A4 (30 mm), algunos documentos A4 y algunos objetos pequeños. Es el compañero ideal para el uso diario normal y tiene una gran calidad.
  • Prácticos compartimentos: 1 compartimento principal con 1 funda para el portátil, 1 compartimento para el iPad, 1 bolsillo grande con cremallera, 3 bolsillos abiertos, 2 portabolígrafos, 3 bolsillos frontales, mucho espacio para guardar accesorios como el ratón, cargadores y cables de alimentación. 1 bolsillo trasero para un libro o un periódico. Además, dos bolsillos abiertos en la parte superior permiten ocultar el asa o guardar objetos.
  • Diseño 3 en 1: bolsa de hombro + maletín + puerto de carga USB, Gracias a la correa de hombro desmontable y ajustable (72 - 145 cm), la bolsa puede utilizarse no sólo como maletín, sino también como bolsa de hombro para el estudio, los viajes de negocios, las salidas. Una gran característica es la posibilidad de colgar la bolsa en el asa de una maleta con la correa de carro en la parte posterior.
  • Comodidad y seguridad: Parte del asa está recubierta de cuero de PU que es suave para que pueda llevar su portátil cómodamente durante mucho tiempo. El interior está fabricado con EPE de alta calidad y tela no tejida que ha sido totalmente probada para evitar daños por golpes y humedad. La cremallera de alta calidad ha sido probada a fondo para obtener la máxima resistencia y seguridad para mantener sus objetos de valor a salvo.
PromociónNuestra elección No. 4
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: La parte frontal del maletín para portátil ofrece más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para colocar libros o carpetas y se adapta a la mayoría de portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera antirrobo invisible puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior del maletín de oficina
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Gran compatibilidad: El tamaño de esta maletin portatil 15,6 pulgadas es de 15.94" x 2.76" x 11.42" (LxWxH), el compartimento interior para el portátil es de 15.74" x 1.77" x 9.4" (LxWxH). El maletín bandolera para portátil se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas compatibles con Dell Latitude 5400, Apple Macbook Air, Samsung Lenovo HP ASUS Dell Chromebook, Dell XPS, ASUS Vivobook 15, etc.
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Nuestra elección No. 5
VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
Nuestra elección No. 6
David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.
Nuestra elección No. 7
Portadocumentos Zion MAMMUT
  • Marca: Mammut
  • Tiene un tejido fuerte y suave
  • Ajuste regular
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Nuestra elección No. 8
Mammut Cartera Smart Light Portadocumentos, Unisex Adulto, Azul (Waters), Talla Única
  • Diseño ligero
  • Ajuste regular
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
  • Detalles distintivos de la marca
Nuestra elección No. 9
Invicta Notes, tarjetero y portadocumentos, negro, para oficina
  • Dimensiones: 24 x 33 x 3 cm
  • Otras características: compartimento para tarjetas y tarjetas de visita
  • Tejido: tejido técnico
Nuestra elección No. 10
Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón Oscuro
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro y panel organizador debajo de la solapa. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 40 cm (15.7 in); Ancho 11 cm (4.3 in); Peso: 1.6 kg (3lb 8oz).
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
Nuestra elección No. 11
STILORD 'Julius' Portadocumentos de Cuero Estilo Vintage para conferencias Negocios o Trabajo Carpeta Organizador o clasificador DIN A4 de Piel auténtica, Color:Negro
  • STILORD 'Julius' Portadocumentos de cuero estilo vintage para conferencias negocios o trabajo fabricado con piel de alta calidad, resistente, elegante y atractiva
  • Portafolios para presentaciones, conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes
  • Fino y práctico: lleva documentos DIN A4, tabletas de 12', tarjetas, bolígrafos y mucho más
  • Distribución: 1 x bolsillo grande (28 x 22 cm) - para A4 o tabletas de hasta 12' | 1 x bolsillo grande para documentos DIN A4 | 2 x portabolígrafos | 2 x bolsillos para tarjetas | 1 x bolsillo con cremallera | 2 x bolsillos pequeños
  • Características: Dimensiones: 25.5 x 2 x 33 cm | Modelo: Julius | Peso: 480 gramos | Material: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para todos los iPads y tabletas de 12'
PromociónNuestra elección No. 12
Samsonite Network 4 - Bolsa Para Ordenador Portátil, Portadocumentos Hombre, Azul (space Blue)., 15 6 Pulgadas
  • Maletín para portátil de 15,6 pulgadas: 42,5 x 11 x 30,5 cm, 15,5 L, 0,70 kg
  • Diseño moderno
  • Fabricado con materiales reciclados (RPET)
  • Ligero, que aumenta la comodidad
  • Compartimento para tablet y portátil
Nuestra elección No. 13
Portadocumentos en 100% cuero de plena flor - hecho a mano por expertos artesanos - Espacioso y seguro, perfecto para reuniones y clases - con cierre de cremallera - Azul marino
  • Portadocumentos en 100% cuero de plena flor, hecho a mano por expertos artesanos. Ideal para reuniones de negocios, clases universitarias o simplemente para añadir un toque de clase a tu rutina habitual. Dimensiones: 26,5x34,5x2 cm
  • CUERO 100% AUTÉNTICO: para nuestros productos solo utilizamos piel de becerro de plena flor procedente de Santa Croce sull'Arno (Toscana). Producida sin alternar su aspecto natural, esta piel es la máxima expresión del «cuero auténtico», insuperable por su calidad, resistencia y transpirabilidad. Al envejecer el cuero, este desarrolla una pátina protectora natural que aumenta la duración de tu producto, le da carácter y es una muestra de la alta calidad de la piel utilizada.
  • AUTÉNTICA ELEGANCIA - Espacioso y seguro,ideal para reuniones de negocios, clases universitarias o simplemente para añadir un toque de clase a tu rutina habitual.Nuestro portadocumentos combina a la perfección estilo y funcionalidad: la combinación ideal para tus actividades diarias.
  • AUTÉNTICA COMODIDAD: Este portadocumentos incluye un bloc de notas A4, un práctico soporte para bolígrafo, bolsillos para documentos y compartimentos para tarjetas de crédito y de visita. También encontrarás suficiente espacio para un MacBook de 13,3 pulgadas o una tableta de 12,9 pulgadas. Equipado con un resistente cierre de cremallera de metal con tirador de cuero.
  • ARTESANOS DE LA PIEL: más de 40 años creando artículos de cuero con la misma pasión y experiencia que los artesanos del pasado. Nuestro amor por el curtido de la piel se funde con la visión de una empresa sostenible y moderna. Los productos se elaboran a mano en Italia por expertos artesanos con al menos 10 años de experiencia en el sector. Cumplimos unos rigurosos estándares de calidad para eliminar cualquier imperfección y garantizarte la calidad y el estilo típicos «Made in Italy».
Nuestra elección No. 14
Lois - Maletin Portatil 15, 6 Pulgadas - Maletines Oordenador. Portadocumentos Hombre. Maletín Portátil - Funda Ordenador de Marca Lois. Maletin Hombre 317340, Negro
  • Transporta tu laptop con estilo y seguridad con nuestros maletines portátiles de 15,6 pulgadas y 14 pulgadas, diseñados para proteger tu dispositivo y adaptarse a tu estilo de vida.
  • Valido como Funda Ordenador 15.6 pulgadas. Completa tu look profesional con nuestros portadocumentos para hombre, ideales para organizar tus papeles importantes y llevarlos contigo dondequiera que vayas.
  • Bolsa Ordenador Portatil. Nuestros maletines portátiles de 15,6 pulgadas son perfectos para quienes necesitan un espacio adicional para sus dispositivos y accesorios, sin sacrificar la comodidad o la practicidad.
  • Descubre nuestra selección de maletines portátiles de alta calidad, diseñados para durar y brindarte la tranquilidad de saber que tu laptop está protegida en todo momento.
  • Medidas: 40x29x9 cm. Peso: 0,84 kg. Material: Polipiel.
Nuestra elección No. 15
DONBOLSO® Funda para portátil London Brown - Maletín para portátil y Netbook de 13,3 Pulgadas DIN A4 Fabricado en Piel, Funda para Ordenador portátil para Hombre y Mujer
  • DISEÑO PRO: ¿Está buscando una elegante fund para portátil hecha de cuero con un aspecto vintage para transportar con seguridad tu laptop de 13 pulgadas? ¡Con DONBOLSO podrás conseguirlo y con estilo!
  • UNIVERSAL: puedes usar esta funda para portátil como carpeta de documentos de tu oficina o salón de clase. Las posibilidades de este caso de negocio son casi ilimitadas.
  • ALL IN: gracias a los numerosos compartimentos, grandes y pequeños, todos los accesorios encuentran su lugar. Simplemente empaque su cuaderno, bolígrafo, calculadora, mouse, cargador y llévalo a donde quieras.
  • PROTECCIÓN: el compartimento acolchado para computadora portátil o tablet se encuentra detrás de la cremallera grande. Ideal para el transporte frecuente cuando se estudia en la universidad o la escuela.
  • IDEA DE REGALO - ¿Nada para el día del padre, para tu hermano o esposo? ¿Necesitas una muy buena idea para un regalo de Navidad? No lo dudes y dale un regalo de calidad y estilo de Donbolso.
Nuestra elección No. 16
Lois - Maletin Portatil 15, 6 Pulgadas - Maletines Oordenador. Portadocumentos Hombre. Maletín Portátil - Funda Ordenador de Marca Lois. Maletin Hombre 305840, Negro
  • Transporta tu laptop con estilo y seguridad con nuestros maletines portátiles de 15,6 pulgadas y 14 pulgadas, diseñados para proteger tu dispositivo y adaptarse a tu estilo de vida.
  • Valido como Funda Ordenador 15.6 pulgadas. Completa tu look profesional con nuestros portadocumentos para hombre, ideales para organizar tus papeles importantes y llevarlos contigo dondequiera que vayas.
  • Bolsa Ordenador Portatil. Nuestros maletines portátiles de 15,6 pulgadas son perfectos para quienes necesitan un espacio adicional para sus dispositivos y accesorios, sin sacrificar la comodidad o la practicidad.
  • Descubre nuestra selección de maletines portátiles de alta calidad, diseñados para durar y brindarte la tranquilidad de saber que tu laptop está protegida en todo momento.
  • Medidas: 40x29x7 cm. Peso: 0,45 Kg. Capacidad: 8,1 L aprox. Materiales: Nylon-Polipiel. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
PromociónNuestra elección No. 17
Tommy Hilfiger Bolsa Esencial de Poliuretano para computadora, Ordenador para Hombre, Black, One Size
  • Este estilo ha sido producido de forma sostenible
  • Este es un producto auténtico y original de Tommy Hilfiger
PromociónNuestra elección No. 18
Coronel Tapiocca Maletín Ordenador Red Azul Hombre
  • Medidas: 39x27x7 cm
  • Composición: Nylon y Lona
  • Maletin Ordenador Red
Nuestra elección No. 19
Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Negro
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro opcional, bolsillo separador para portátil, correa para maletas en la parte trasera y manijas. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 13". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 37.5 cm (14.7 in); Ancho 10.5 cm (4.1 in); Peso: 0.975 kg (2lb 2oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
Nuestra elección No. 20
Time Resistance Portadocumentos de Piel para Mujer y Hombre - Portafolios de Cuero Aunténtico de Vachetta, Hecho a Mano - Ideal para Llevar Todo lo Que Necesitas, Color Verde
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este portadocumentos de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo accesorio que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros portafolios son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Esta carpeta cuenta con múltiples compartimentos, cierre de cremallera, capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 11 pulgadas. DIMENSIONES - Alto: 26 cm (10.2 in); Longitud: 36 cm (14.2 in); Ancho: 4 cm (1.6 in); Peso: 900 Gr (1lb 16oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñido a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un portafolios como el tuyo en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.

¿Cuál es la mejor marca de Portadocumentos hombre?

Nuestra comparación de productos te ofrece las mejores marcas y estas ventajas:

  • ¡Aquí siempre encontrarás el mejor precio!
  • ¡Comentarios honestos y comentarios de productos de clientes reales!
  • ¡Encuentra el mejor producto rápidamente, gracias a la simple presentación!
  • ¡Siempre compra con seguridad!
  • ¡100% satisfacción garantizada gracias a un simple servicio de intercambio!

Alrededor del 95% de las personas en Europa tienen acceso a Internet. Y casi todo el mundo lo usa para preguntar antes de comprar y los productos antes de tomar una decisión de compra. Es por eso que en mejorescomparativas queremos que tomes la decisión correcta para comprar y obtener la mejor calidad por la que pagas.

Aquí puedes encontrar los productos más vendidos: mejores productos de las tiendas online. Muchos clientes han comprado estos y los han valorado bien.

En la listas encontrarás los más vendidos y las mejores marcas. Los productos más vendidos son productos que podrían usarse contra productos similares, que se compran y clasifican por excelentes resultados.

Esta página te ofrece la oportunidad de comparar diferentes productos de diferentes áreas. A través de revisiones y comentarios de otros compradores, podemos proporcionarte mucha información útil y ayudarte a encontrar tu producto más vendido. Aquí encontrarás una lista de las marcas y de los mejores productos del grupo, así como información útil y cualitativa sobre cada producto.

La lista principal se actualiza diariamente e intenta proporcionar precios e información actuales. Esto te permite comparar productos de manera óptima. Las calificaciones de los clientes te ayudan a obtener conclusiones rápidas sobre la calidad, el transporte, los tiempos de entrega y mucho más.

Para mantenerse al día con los precios actuales y los más vendidos, esta lista de los mejores productos se actualiza diariamente. Cuando se comparan las huellas de compras, es necesario preguntar por adelantado en una prueba de marca en el producto. Estos son numerosos en internet.

Comprar un Portadocumentos hombre barato

PromociónNuestra elección No. 1
Mobilis Maletín para Ordenador Portátil 14-16'', Bolsa Bandolera Profesional Laptop 15,6", Portadocumentos Multifuncional, Base Reforzada, Negro
  • El maletín se adapta a todos los portátiles de 14-16". Bolsa compatible con el MacBook Pro 16". Dimensiones internas: 41 x 31.5 x 6 cm.
  • Compartimento principal para portátil y bolsillo frontal para guardar otros objetos personales y acceder a ellos fácilmente.
  • La apertura superior permite guardar o extraer fácilmente y de forma segura el dispositivo.
  • Correa de hombro ajustable y extraíble incluida. Bolso fácil de transportar y adecuado para viajes y trabajo.
  • Material resistente (poliéster 600D). Diseño compacto.
Nuestra elección No. 2
Ovecat Bandolera, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer
  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.
  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.
  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).
  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).
Nuestra elección No. 3
David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.
Nuestra elección No. 4
STILORD 'Marvin' Bolso Bandolera de Piel para Hombre y Mujer Bolsa de Mensajero para portátil de 15,6' Maletín Unisex de auténtico Cuero Vintage, Color:Veleta - marrón
  • STILORD 'Marvin' Bolso bandolera de piel para hombre y mujer con materiales de alta calidad, suave al tacto, resistente y aspecto vintage
  • Bolso de mensajero con versátil estilo para que puedas presumir en cualquier ocasión: universidad, trabajo, oficina, viaje de negocios o dónde quieras
  • Generoso espacio interior para guardar: libros, documentos DIN A4, portátil o Tablet, cartera, smartphone
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande | 1 x pequeño con cremallera en el interior | 1 x compartimento grande con solapa | 1 x grande con tapa | 1 x tira de organización con 2 x con cremallera, 1 x con botón de presión, 2 x portabolígrafos, 3 x portatarjetas | 1 x horizontal con cremallera delante| 1 x horizontal con cremallera detrás | 1 x vertical con cremallera en el lateral
  • Características: Dimensiones: 41 x 33 x 12 cm | Modelo: Marvin | Material: cuero vacuno | Peso: 1260 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 15,6 pulgadas (38,5 x 26 cm) | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
Nuestra elección No. 5
Bolso Bandolera,Popoti Bolso de Hombro Cuero Hombres Bolso Maletín Bolso de la Escuela Portátil Multifuncional Bolso de Viaje Mensajero (Marrón, 39X9X29CM)
  • 【Nota】Este enlace contiene Carteras que son similares pero no idénticas. Por favor refiérase a la imagen del producto correspondiente. ¡Elige el estilo, tamaño, color que más te guste! Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico y le atenderemos lo antes posible. ¡Gracias por tu apoyo!
  • 【Material】 Aceite de cuero de cera, resistente al agua, resistente y duradero, el forro está hecho de poliéster con buena solidez de color y resistencia a la abrasión, que protege sus objetos de valor de daños; Tamaño: Como muestra el título / imagen de estilo correspondiente.1 pulgada = 2.54 cm.
  • 【Estructura】 Compartimento principal, bolsillo pequeño con cremallera, bolsillos estrechos para teléfono celular, tarjeta, llaves, etc.Los bolsillos separados permiten que el teléfono celular y las llaves se separen convenientemente para evitar arañazos en la superficie del teléfono.
  • 【Diseño Especial】 La correa de hombro ajustable desmontable, La cremallera metálica de alta calidad es suave y fácil de abrir y cerrar. Este bolso de hombro para hombre es un accesorio único que se convertirá en un llamativo lugar en todas partes. Puede usarlo usted mismo o como un regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín.
  • 【Funciones】 El diseño de gama alta elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo / fiesta / negocios / citas / ocio / diario / viajes / escuela. Es lo grande por lo que puede usar su teléfono celular, archivo, computadora portátil, computadora portátil, iPad, libros, mapa, billetera, paraguas, bolsa de llaves y otros artículos diarios.
Nuestra elección No. 6
SPAHER Bolsa Mensajero Hombre Bandoleras Hombre Bandolera Maletin Hombre 14 Pulgadas Porta Portatil Hombre Bolso de Hombro de Trabajo Oficina de Negocios Impermeable Regalo para Hombre Negro
  • Material resistente al agua duradero: la bolsa de mensajero para portátil SPAHER para hombre está hecha de tela Oxford duradera de alta calidad con correa ajustable para el hombro Oxford, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Práctico tamaño grande: la bolsa de hombro de negocios para computadora portátil SPAHER para hombre mide alrededor de 40 * 30 * 9 cm o 15.7 x 11.8 x 3.5 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar una computadora portátil con un tamaño de hasta 14 pulgadas, ipad, macbook air, documentos A4, libros, paraguas, billetera, etc
  • Amplios compartimentos: 2 bolsas con cremallera en la cubierta, 1 bolsa frontal con cremallera para iPad, documentos, etc. con un bolsillo para teléfono móvil o certificado y un bolsillo para tarjetas, 1 bolsa principal con cremallera con una bolsa acolchada separada para computadora portátil de 14 pulgadas y una bolsa con cremallera para billetera, 1 bolsa trasera con cremallera para ipad.
  • Herrajes y costuras exquisitos: la elegante bolsa de hombre SPAHER tiene herrajes duraderos y conservantes, así como cremalleras metálicas únicas y suaves de alta gama, clásicas, modernas, vintage y simples.
  • Un bolso perfecto para hombres: con un diseño elegante y de moda, el bolso de hombro para computadora portátil SPAHER se puede usar como bolso de hombro y bandolera y combina con diferentes prendas en todas las ocasiones, como reuniones de negocios, deportes al aire libre, caminatas, campamentos, compras diarias, fechas informales. Es adecuado para personas de todas las edades para trabajar como bolso de negocios, bolso escolar, bolso de hombro diario, etc. ¡Un REGALO perfecto para hombres!
Nuestra elección No. 7
wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
Nuestra elección No. 8
Coronel Tapioca Mochilas Hombre Mochila Hombre para trabajo, viaje, diario, escolar y escolares - 20L de Capacidad, Marino
  • Mochila casual multifuncional ligera y duradera; perfecta para el colegio, el trabajo o los viajes de negocios.
  • Compartimento principal de gran capacidad con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 15" Y bolsillo exterior para otros accesorios; puerto USB salida de cable para conectar los auriculares
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra con bandas reflectantes
  • Mochila de Hombre ideal para llevar el Portatil.
  • La Mochila para hombres de Coronel Tapiocca destaca por su logo de la marca, su calidad en los materiales y la durabilidad de la misma.
Nuestra elección No. 9
LARKSON Mochila Mujer & Hombre Gris - ALVA - Bolso Mochila Portatil para Viaje, Trabajo, Universidad - Compartimento de 15.6 Pulgadas - Repele el Agua
  • TODOTERRENO MODERNO: Mochila enrollable con mucho espacio. La mochila perfecta para la ciudad, el trabajo o mientras viajas con tu bicicleta.
  • ACOLCHADO DE MALLA TRANSPIRABLE - La parte atrás y la parte de hombros están acolchados y ergonómicos así como hechos de malla transpirable. Tirantes anchos para un ajuste cómodo. Fabricado a partir de botellas de PET recicladas.
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Compartimento acolchado para portátil (hasta 15,6 pulgadas) y compartimento para tableta. Dos bolsillos laterales con cremallera para botella o paraguas. Pequeño bolsillo frontal para objetos de valor. Correa de pecho ajustable y extraíble para mayor soporte.
  • FUNCIÓN ENROLLABLE: Gracias a la función roll top, se puede ampliar de 16,5 litros a 20 litros.
  • Dimensiones: 39 x 30 x 14 cm (AxAxP)
PromociónNuestra elección No. 10
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: La parte frontal del maletín para portátil ofrece más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para colocar libros o carpetas y se adapta a la mayoría de portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera antirrobo invisible puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior del maletín de oficina
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Gran compatibilidad: El tamaño de esta maletin portatil 15,6 pulgadas es de 15.94" x 2.76" x 11.42" (LxWxH), el compartimento interior para el portátil es de 15.74" x 1.77" x 9.4" (LxWxH). El maletín bandolera para portátil se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas compatibles con Dell Latitude 5400, Apple Macbook Air, Samsung Lenovo HP ASUS Dell Chromebook, Dell XPS, ASUS Vivobook 15, etc.
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones

¿Cómo elegir el mejor Portadocumentos hombre?

La piel es un material masculino que disfrutarás descubriendo en los maletines más bonitos. Tanto si buscas un modelo 100% práctico como con estilo, el mercado te ofrece todo lo que necesitas.

Podrás apostar por grandes marcas como Boss, si eres un hombre de negocios con clase. Para los fanáticos de los bolsillos de almacenamiento, existen modelos pequeños, económicos y muy funcionales.

No dude en reunir todas sus necesidades, antes de embarcarse en este tipo de adquisición. Será un bolso pequeño para hombre que te acompañe en el día a día, y que debe cumplir con tus expectativas.

En las siguientes líneas, podrá captar los mejores criterios de selección. Si desea comprar una bolsa para computadora portátil o un portadocumentos, existen criterios importantes. Nuestro equipo te invita a descubrirlos sin más dilación, antes de realizar tu compra.

¿Cuál es la diferencia entre un portadocumentos y una bolsa para computadora portátil?

En primer lugar, es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre un portadocumentos y una bolsa para computadora portátil. Es importante recalcar que el titular del documento debe poder contener al menos una página en formato A4.

Algunas bolsas pequeñas para computadora destinadas a transportar dispositivos de 13 pulgadas no son maletines.

Además, algunos maletines no te ofrecen la posibilidad de asegurar tu ordenador. Si bien esta es una opción cada vez más común, asegúrese de que su dispositivo quepa perfectamente en su bolsa de mensajero.

Elija el tamaño y el almacenamiento de su bolsa con cuidado

Antes de elegir tu portadocumentos, pregúntate qué cosas quieres llevar. Si bien la mayoría de los hombres eligen un portadocumentos de cuero para llevar su computadora, algunos necesitarán llevar artículos de uso diario.

Además, no dudes en ser muy estricto con los bolsillos de tu portadocumentos. Siempre será más práctico encontrar su teléfono inteligente o incluso un bolígrafo, si su bolsillo le ofrece almacenamiento funcional.

La calidad de su portadocumentos

Cuando elijas un portadocumentos de piel, no dudes en tener cuidado con la calidad. Hay, por supuesto, alforjas de bajo costo hechas de cuero sintético de muy buena calidad. Sin embargo, siempre tendrás que asegurarte de que las costuras sean sólidas. Este tipo de bolso puede presentar debilidades a nivel de las correas. La seguridad de su computadora, especialmente contra el riesgo de caídas, debe estar en el centro de sus preocupaciones.

El precio de un buen portadocumentos

Hay maletines de piel para hombre para todos los presupuestos. Podrás adquirir determinados modelos por menos de 50 €. Otros modelos, ofrecidos por marcas de lujo, te los venden por varios cientos de euros.

Hay varias maneras de elegir su bolsa. Si está buscando un accesorio con mucho estilo o una marca específica, necesitará un presupuesto correspondiente.

Si buscas una bolsa sencilla de calidad que te permita llevar tus pertenencias, este tipo de producto solo puede costar unas decenas de euros.

¿Por Qué Es Importante Elegir Un Portadocumentos De Tamaño Suficiente?

El mayor error a la hora de elegir un portadocumentos de piel para hombre es no pensar en la talla. Así que no pienses solo en las dimensiones de tu computadora. Tendrás que cuestionarte sobre todo el negocio que te acompaña en el día a día.

Este tipo de bolsa es realmente una oportunidad para unir todo. Por lo tanto, ya no necesitará andar con una mochila y un portadocumentos. Las alforjas pueden ser muy funcionales, y te permitirán guardar un montón de cosas sin que sean demasiado gruesas.

Portadocumentos Vintage De Time: La Tendencia Del Momento

Nos gustaría volver a uno de los modelos más característicos de la cartera de cuero de moda en nuestra selección. Este es un modelo antiguo. También le ofrece un importante aspecto práctico con sus numerosos bolsillos.

Tenga cuidado, sin embargo, de no caer en el lado cursi. Este tipo de bolso de mano debe ir asociado imperativamente a un estilo urbano. Un outfit muy actual te permitirá aprovechar todas las señas de identidad de este tipo de prendas. Además está fabricado con piel de la mejor calidad, de la que podrás disfrutar todo lo inmejorable.

Conclusión Sobre Los Maletines De Cuero Para Hombres

Por lo tanto, el mercado le ofrece una multitud de interpretaciones del portadocumentos de cuero para hombre. Desde el complemento pragmático y práctico, hasta los bolsos más estilosos, no dudes en hacerte con este tipo de maletas.

Será para ti la oportunidad de llevar tu negocio diario, tu computadora o incluso tus cosas de trabajo. El estilo también puede estar ahí, gracias a algunas grandes marcas que ofrecen una estética trabajada.

La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de tu portadocumentos también te permitirá destacar. No dudes en apostar por bonitas pieles, que marcarán la diferencia a la hora de componer tu outfit.

¿Cuántas personas han calificado los Portadocumentos hombre?

Hay que decir que el Portadocumentos hombre puede estar muy bien o muy mal evaluado. No solo debes mirar las mejores calificaciones del Portadocumentos hombre. Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente hablando, es un producto de buena calidad. Siempre mira el número de diferentes calificaciones. Cuanto más calificado está el Portadocumentos hombre por el cliente, más seguras serán las opiniones y la información al respecto.

Pocas clasificaciones no significan que el Portadocumentos hombre esté defectuoso. Simplemente no es lo suficientemente conocido en el mercado y, por lo tanto, rara vez se ha evaluado. Aquí es donde debe buscar y comprobar. Amazon ofrece muchas posibilidades para analizar correctamente. También es posible realizar pruebas, pero en el siguiente texto hablaremos sobre nuestra guía de compra.

¿Qué precio tiene un buen producto?

Siempre deseas poder comprar el mejor producto al mejor precio posible. Por supuesto, esto también se aplica a la compra de este producto. Todo debe tener siempre un precio bajo y no causar costos adicionales.

Esto es lo que queremos. Pero la calidad ahora tiene su precio. Comprando barato, a menudo compramos por el doble o triple nuevamente. Por lo tanto, es importante darle los diferentes precios para cada artículo. Con cada producto que te mostramos, siempre encontrarás el precio actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener aumentado el transporte del mismo hasta casa.

Disfruta un poco más el dinero y disfruta el producto a largo plazo. Comprar un producto de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas.

¿Por qué optar por un portadocumentos cómodo?

Está permitido preferir un bolso cómodo por la sencilla razón de que le resultará más fácil sostenerlo en la mano. De hecho, una bolsa acogedora tiene asas más flexibles y, por lo tanto, menos duras.

Es común ver que las asas de algunos bolsos se lastimen en la palma de la mano porque no son lo suficientemente flexibles: este es el tipo de bolso que se debe evitar.

Si te obligas a mantenerlo, correrás el riesgo de lastimarte la mano continuamente. Sin embargo, no es recomendable llenarlo con cosas pesadas.

Por otro lado, debes elegir un portadocumentos suave y resistente porque es la mejor elección a realizar para asegurar todas tus pertenencias, en especial las más frágiles: por ejemplo tu laptop, tus teléfonos y otros accesorios que se te requieran para guardar con delicadeza.

Por último, cuanto más cómodo es un bolso, más fácil es llevarlo donde quieras. No le importará mucho su peso y eso es exactamente lo que lo hará conveniente para usted.

Así, es mejor un bolso muy acogedor porque es muy manejable y más seguro para todas tus pertenencias.

¿Qué se siente llevar una chaqueta a juego con tu portadocumentos de cuero?

Si quieres lucir fabulosa, sublime y carismática; es la mejor combinación de vestidos que puedes hacer. De preferencia negra, una chaqueta bien cuidada combina tan bien con tu bolso que descubres un estilo más elegante.

Además de darle un aspecto comercial imponente, usar una chaqueta negra y sostener su portadocumentos puede ganar un respeto inesperado de sus seres queridos. De hecho, damos más consideración a alguien que presta atención exclusiva a su estilo de vestir.

Ponte una chaqueta de cuero o viscosa cosida holgadamente y pasea con tu bolso de cuero: corres el riesgo de atraer miradas curiosas hacia ti. Aquí hay un pequeño consejo de estilo para ayudarte: si quieres ponerte una chaqueta de cuero; elige uno con un color similar al color de tu bolso.

Un breve resumen sobre cómo elegir el portadocumentos masculino ideal

Como has visto, elegir el portadocumentos de hombre adecuado no es en absoluto una decisión que deba tomarse a la ligera. El bolso debe respetar una serie de criterios que condicionarán una experiencia de usuario perfecta para ti.

Por ejemplo, necesariamente debe cumplir con sus expectativas en términos de comodidad y durabilidad. Combinado con una chaqueta de tu elección, una cartera de cuero te hará lucir mejor y tendrá una mayor influencia en quienes te rodean.

El mejor Portadocumentos hombre para regalar

Nuestra elección No. 1
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
  • 【Material de alta calidad】 El maletín para hombre está hecho de cuero genuino, cuero genuino de piel de vacuno de alta calidad, forro de tela duradera y la cremallera es duradera y suave.Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Tenga en cuenta que debido a que el color de las materias primas es difícil de controlar, el color del maletín marrón puede ser un poco diferente al de las fotos. No lo compre para evitar la devolución si le importa mucho.Pertenece a la Serie PIUNCLE.
  • ????【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • ????【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm / 15.7 * 11.8 * 3.1 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • ????【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ????【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.
Nuestra elección No. 2
Calfinder Carpeta portadocumentos vintage de piel con portapapeles A4, portadocumentos de piel con cremallera, regalos para hombres, negro, para iPad Pro 12.9 (2018/2020)
  • ✔️ Carpeta de documentos Calfinder con cremallera para formato DIN A4 de piel auténtica – Premium Buffalo piel fina, tamaño: 12,99 x 10,24 x 1,57 pulgadas / 33 x 26 x 4 cm. La característica distintiva de estos artículos de cuero puede tener huellas dactilares, cicatrices, arañazos, características inherentes y belleza natural de la piel para mostrar el estilo de retro y salvajez.
  • ✔️ La carpeta de escritura con cremallera Cuenta con un soporte especial para tabletas, un compartimento grande para hasta 80 hojas de papel A4 y un soporte para bloc de notas en formato A4 que le permite grabar su inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔️ Gran calidad. Diseño práctico y elegante, múltiples posibilidades de uso, ideal para la escuela y el trabajo, perfecto para conferencias y presentaciones en las que no se quiere tener tanto, fácil de plegar.
  • ✔️Gracias al material natural respetuoso con el medio ambiente y a su excelente mano de obra, y diseño ergonómico, se utiliza muy bien como carpeta universitaria, carpeta de ventas, carpeta de reuniones, carpeta de representación, carpeta de presentación, carpeta de notas, carpeta de oficina, carpeta de almacenamiento, carpeta de proyectos, y muchos más.
  • ✔️REGALO PERFECTO: Regalo de Navidad perfecto y especial / regalo de Año Nuevo. Este es un regalo perfecto para maridos, hombres, amigos, profesores, colegas, jefes y empresarios. Puede hacer clic inmediatamente en el botón "Personalizar" para personalizar su nombre, letra, logotipo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con: [email protected].
Nuestra elección No. 3
LolaPix Cartera Profesor Personalizada. Regalos para Profesores. Cartera Personalizada. Varios diseños. PROFES Hay A Montones
  • ???? La cartera personalizada está fabricada en tejido tejano símil piel
  • ???? Las medidas de la cartera personalizada son 12x9x3 cm
  • ???? La cartera personalizada viene con un cierre seguro botón clic.
  • ???? El interior de la cartera personalizada está compuesto por 7 bolsillos para organizar tarjetas, documentación y billetes. También incluye un monedero con cierre con cremallera.
  • ????️ La imagen se transfiere a la cartera personalizada mediante sublimación. Con este sistema, la imagen queda integrada de manera que forma parte del propio tejido. A diferencia de otras técnicas, la imagen no se percibe al
Nuestra elección No. 4
JAGUAR Cartera de Hombre de Piel auténtica, Tarjetero, portadocumentos, Delgada con Caja de Regalo (Tarjetero Azul)
  • ✔️ EXCELENTE CALIDAD: Cartera 100% cuero genuino, suave y resistente, pequeña pero espaciosa y con un diseño moderno
  • ✔️TAMAÑO: 9,5 x 7 x 2 cm, cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón sin sobresalir
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: 7 ranuras para tarjetas en el cuerpo con botón, 1 compartimento para billetes, 1 bolsillo adicional y cierre de botón con clip
  • ✔️ REGALOS INTELIGENTES: Regalos de Navidad originales para tu novio, gran regalo para cualquier ocasión como cumpleaños, Día de San Valentín, Día del Padre, ideas de regalos para hermanos.
  • ✔️ LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA PRIMERA META: 100% satisfecho o reembolsado
Nuestra elección No. 5
Moneyhold® - Tarjetero Hombre Piel Negro - Cartera Tarjetero Hombre, También con Monedero - Carteras para Hombre Pequeñas - Portadocumentos & Billetera (A - Sin Monedero, 2 - Carbon Negro/Rojo)
  • LAS TARJETAS NO SE CAEN Con el soporte para tarjetas de crédito Moneyhold, sus tarjetas permanecen firmemente en la ranura para tarjetas. Nuestro mecanismo patentado evita que las tarjetas se caigan accidentalmente, incluso cuando la billetera está boca abajo ¡TODO ESTÁ SEGURO!
  • TECNOLOGÍA DE BLOQUEO RFID/NFC En 2023, las transacciones no autorizadas, las tarjetas clonadas y el robo de identidad serán cada vez más comunes. Gracias a una tecnología innovadora que bloquea las ondas RFID y NFC, la cartera de hombre Moneyhold hace imposible la clonación de tus tarjetas.
  • CUERO Y SIN PLÁSTICO (IMPORTANTE) A diferencia de otros productos en el mercado, nuestra billetera delgada para hombre está hecha completamente de cuero. ¡Incluso el bolsillo interior para billetes está hecho de cuero y no de plástico! Por lo tanto, nuestros productos duran mucho tiempo, ¡otros productos deben reemplazarse después de algunas semanas porque el clip de plástico en el interior se rompe fácilmente!
  • DISEÑADO PARA TI Puedes introducir HASTA 10 TARJETAS: 7 en el compartimento de aluminio y otras 3 en los bolsillos interiores de piel. (Gracias al sistema emergente, siempre puedes sacar tarjetas y elegir solo la que necesitas). Puede insertar HASTA 10 BILLETES de cualquier denominación en el bolsillo interior y sacarlos con facilidad. ¡También excelente como regalo para hombres o mujeres para cualquier ocasión!
Nuestra elección No. 6
nain 3 bolsas universales para tabletas, bolsas portadocumentos para el trabajo, bolsa de portada de libro para uso diario, viajes, regalo, fundas de libro para hombres, mujeres, niños
  • Tamaño de la bolsa de almacenamiento】 Tamaño: 13,7 x 10 x 3 pulgadas. La bolsa universal para tablet puede contener un ordenador portátil de 13,6 pulgadas y un bolsillo de malla adicional para guardar bolígrafos, ratones, auriculares, teléfono, etc.
  • Super material: la funda para portátil está hecha de tela de poliéster impermeable y una cremallera de metal duradera, suave y ligera, impermeable y duradera. Protege tus libros o biblias del desgaste.
  • Usos versátiles: la bolsa de almacenamiento para tablet es ideal para usar como bolsa de documentos, portadocumentos, bolsa de transporte plana, organizador de suministros de periódico, biblioteca, cubierta (solo cubierta de la Biblia), y mucho más.
  • Portátil y ligero: la funda para ordenador portátil a prueba de golpes es muy ligera y el asa es resistente. Puedes llevarlo en cualquier momento a la iglesia, a la escuela, a la biblioteca, al estudio de la Biblia, al culto o a la peregrinación.
  • Gran regalo: la funda de almacenamiento para ordenador portátil es perfecta para tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Puedes regalarlo como regalo a tu familia, amigos o compañeros de trabajo.
PromociónNuestra elección No. 7
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: La parte frontal del maletín para portátil ofrece más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para colocar libros o carpetas y se adapta a la mayoría de portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera antirrobo invisible puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior del maletín de oficina
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Gran compatibilidad: El tamaño de esta maletin portatil 15,6 pulgadas es de 15.94" x 2.76" x 11.42" (LxWxH), el compartimento interior para el portátil es de 15.74" x 1.77" x 9.4" (LxWxH). El maletín bandolera para portátil se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas compatibles con Dell Latitude 5400, Apple Macbook Air, Samsung Lenovo HP ASUS Dell Chromebook, Dell XPS, ASUS Vivobook 15, etc.
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Nuestra elección No. 8
SPAHER Bolsa Mensajero Hombre Bandoleras Hombre Bandolera Maletin Hombre 14 Pulgadas Porta Portatil Hombre Bolso de Hombro de Trabajo Oficina de Negocios Impermeable Regalo para Hombre Negro
  • Material resistente al agua duradero: la bolsa de mensajero para portátil SPAHER para hombre está hecha de tela Oxford duradera de alta calidad con correa ajustable para el hombro Oxford, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Práctico tamaño grande: la bolsa de hombro de negocios para computadora portátil SPAHER para hombre mide alrededor de 40 * 30 * 9 cm o 15.7 x 11.8 x 3.5 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar una computadora portátil con un tamaño de hasta 14 pulgadas, ipad, macbook air, documentos A4, libros, paraguas, billetera, etc
  • Amplios compartimentos: 2 bolsas con cremallera en la cubierta, 1 bolsa frontal con cremallera para iPad, documentos, etc. con un bolsillo para teléfono móvil o certificado y un bolsillo para tarjetas, 1 bolsa principal con cremallera con una bolsa acolchada separada para computadora portátil de 14 pulgadas y una bolsa con cremallera para billetera, 1 bolsa trasera con cremallera para ipad.
  • Herrajes y costuras exquisitos: la elegante bolsa de hombre SPAHER tiene herrajes duraderos y conservantes, así como cremalleras metálicas únicas y suaves de alta gama, clásicas, modernas, vintage y simples.
  • Un bolso perfecto para hombres: con un diseño elegante y de moda, el bolso de hombro para computadora portátil SPAHER se puede usar como bolso de hombro y bandolera y combina con diferentes prendas en todas las ocasiones, como reuniones de negocios, deportes al aire libre, caminatas, campamentos, compras diarias, fechas informales. Es adecuado para personas de todas las edades para trabajar como bolso de negocios, bolso escolar, bolso de hombro diario, etc. ¡Un REGALO perfecto para hombres!
Nuestra elección No. 9
AZORIS PREMIUM® Carpeta de Conferencias A4 Premium con doble cremallera y compartimento de 11 pulgadas para la tableta, IPad Portadocumentos  profesional de PU-cuero para hombres y mujeres
  • HAGA LA MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN - Ganará puntos con el Portafolio profesional de AZORIS a lo largo de toda la línea, ya sea un vendedor, un empresario, un estudiante o un aspirante
  • MUCHO ESPACIO - En esta carpeta de documentos siempre tienes un lugar para todos tus documentos, blocs de notas, bolígrafos, tarjetas, Smartphone de hasta 6,5", tableta de 11" y mucho más
  • EXCELENTE ORDEN Deje de buscar sin fin. Encontrarás todo fácilmente porque siempre estás bien organizado gracias a los 9 bolsillos de diferentes tamaños de este organizador de negocios
  • DISEÑO ÚNICO - Dejarás a los demás con esta elegante carpeta de documentos. La alta calidad, el material ligero y el diseño hecho a mano no tienen rival.
  • CALIDAD AL MÍNIMO DETALLE - ¡Te encantará! El Organizador de AZORIS Premium es la simple perfección. La impresionante funcionalidad también lo convierte en un regalo increíble
Nuestra elección No. 10
YMTECH Art Pack Lona Artista maletín de Arte Almacenamiento de artículos de Arte y Mochilas de Viaje Tablero de bocetos, Bolsa de Arte/Tablero de Carteles/Proyecto/Caja de Dibujo
  • Material de alta calidad: material Oxford de alta calidad. Esta cartera de arte es más desgaste y suave, buena permeabilidad al aire cuando suda. Antienvejecimiento y no es fácil de moho.
  • GRAN TAMAÑO - Bolsa de cartera de arte con hombro de tela, lata de mano y hombro - La mochila, práctica para llevar y viajar de arte.
  • BOLSA DE ORGANIZADOR: perfecta para artistas, estudiantes, artesanos y profesores para llevar obras de arte, lienzos, bloques de dibujo, papeles de dibujo, utensilios de pintura, etc
  • CÓMODA MOCHILA DE CARTERA - Nuestro diseño de cartera de artistas con amplia correa para el hombro y acolchado grueso y transpirable en la correa del hombro y la espalda para reducir la gravedad en los hombros y la cintura.
  • Resistente al agua: la mochila está hecha de material Oxford 600D duradero y de alta calidad con un acabado especial que realza su belleza. El forro interior está hecho de materiales impermeables que protegen tus pertenencias del agua.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Dónde comprar Portadocumentos hombre?

Los mejores sitios para comprar Portadocumentos hombre son tiendas especializadas, pero si no quieres perder tiempo en buscar puedes comprarlo online en Amazon, por eso te hemos relacionado las mejores ofertas, ahora tu decides.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Portadocumentos hombre necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el precio también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Con todo esto esperamos que hayas encontrado el Portadocumentos hombre que estabas buscando.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2023-09-14