Saltar al contenido
Te encuentras en Mejores comparativas > Coche y moto > Mejor Limpiador catalizador de gasolina barato

Mejor Limpiador catalizador de gasolina barato

Un auto; no es ningún secreto; debe mantenerse regularmente si desea conservarlo el mayor tiempo posible. Muchas partes, como los inyectores o, como aquí el catalizador, con el mejor limpiador catalizador de gasolina se puede limpiar. ¿Difícil, no, si no tienes conocimientos de automoción? Afortunadamente, existen productos para evitar pasar la vida en garajes. No es obligatorio desmontar las piezas, lo cual es bastante práctico.

Mejor Limpiador catalizador de gasolina barato

Sin mantenimiento, el automóvil puede perder potencia o incluso averiarse. Un catalizador de gasolina deja escapar los gases de escape. Si está obstruido, el motor pierde potencia y el escape funciona de manera menos eficiente y sale humo negro. A menudo se teme ir a un garaje, porque las facturas suelen ser elevadas. Según la antigüedad y el modelo de tu coche, la diferencia de precio para cambiarlo es muy variable: entre 300 y… más de 1000 euros.

¿Cuál es el mejor limpiador catalizador de gasolina calidad precio?

Mejor Limpiador catalizador de gasolina Motul

Sería injusto decir que su precio es lo que justifica que Motul sea el limpiador catalítico más vendido del mundo. Por supuesto, esto debe entrar en juego al comprar. Pero los automovilistas no se equivocan. Con sus 500 ml de producto, el producto actúa sobre el rendimiento del motor y el consumo de combustible. Este limpiador  también funciona en las válvulas EGR, eliminando los depósitos de carbón allí, así como en los sensores de oxígeno.

Fácil de usar, ayudará a todos los vehículos a gasolina. Práctico, el cuello de la botella ha sido revisado para encajar mejor en el depósito de combustible. ¿Realmente desea mantener su automóvil y evitar obstruir su limpiador catalizador de gasolina? Haga esto cada tres meses más o menos. El depósito, la goma y el carbón se eliminan cada vez.

Promoción
Motul Limpia Catalizadores 300 ml, Aditivo Limpiador de catalizador de gasolina
  • Limpiador de catalizador de gasolina. Aditivo para añadir al combustible gasolina. MOTUL LIMPIA CATALIZADORES es un aditivo limpiador diseñado para ser utilizado con todo tipo de convertidores catalíticos de motores de gasolina, catalizadores de oxidación y convertidores de tres vías TWC. MOTUL LIMPIA CATALIZADORES limpia todos los sistemas de combustible, disuelve resinas, gomas y depósitos de carbón en sondas Lambda y paneles de convertidores catalíticos. Mezclado con gasolina, MOTUL LIMPIA CATALIZADORES proporciona:- Limpieza más rápida y eficiente del convertidor catalítico y los sensores de oxígeno- Restaura la potencia y el rendimiento originales del motor
  • PRESTACIONES Un convertidor catalítico limpio y, por lo tanto, un sistema de tratamiento de gases limpio es la condición necesaria para que el motor de gasolina sea eficaz. Al aumentar el rendimiento del convertidor catalítico y de las sondas Lambda, MOTUL LIMPIA CATALIZADORES permite: - Limpieza más rápida y eficiente de los panales de convertidores catalíticos - Mantenimiento de la limpieza de los sensores de oxígeno y catalizadores - Mayor confiabilidad del motor.
  • El uso de MOTUL LIMPIA CATALIZADORES garantizará: - Mejor rendimiento del motor y mayor confort de conducción. - Mayor potencia: arranque, ralentí y aceleración mejorados - Reducción del consumo de combustible y emisiones contaminantes en el escape MOTUL LIMPIA CATALIZADORES trabaja durante el funcionamiento proporcionando una perfecta lubricación durante la fase de limpieza y evita que se depositen las micropartículas disueltas.
  • RECOMENDACIONES Vierta una lata entera de MOTUL LIMPIA CATALIZADORES en el tanque de gasolina antes de repostar. Una tubo es suficiente para depósitos de gasolina de 20 a 40 litros. - En modo curativo, vierta toda la botella por 20L de Gasolina. - En modo preventivo, verter toda la botella por 40L de Gasolina (cada 5000 km). Para mantener los beneficios de la limpieza del convertidor catalítico, use MOTUL LIMPIA CATALIZADORES regularmente para un rendimiento óptimo. Peligroso. Observe las precauciones de uso.

Beneficios de Motul

Por supuesto, este producto está destinado a los coches de gasolina, pero también puede mantener su scooter o motocicleta o incluso su cortadora de césped… La marca Motul es reconocida en muchos países por los excelentes resultados obtenidos y los miles de clientes satisfechos. ¡Un limpiador imprescindible!

Su desventaja

Siga atentamente las instrucciones de uso, especialmente en lo que se refiere al nivel de combustible necesario, de lo contrario el producto se diluirá demasiado. Entonces sería ineficaz.

Añade la botella a tu carburante para mejorar tu rendimiento y reducir el consumo | Elimina depósitos de carbón en la válvula EGR, sondas lambda y catalizador | Para motor de gasolina

Limpiador catalizador de gasolina Wynn’s: Económico

Tienes un automóvil a gasolina y sale humo negro por el escape. Es hora de reaccionar, sobre todo si tienes que pasar el control técnico pronto. Este limpiador de catalizadores también funciona en motores híbridos de gasolina. Reducción de las emisiones de partículas, menor consumo de combustible y mayor rendimiento del motor. Estas son promesas seductoras que solo pueden seducir a un automovilista consciente.

El limpiador catalizador de gasolina tiende a obstruirse más rápido si realiza viajes cortos. Este es especialmente el caso cuando vives en la ciudad. Si se ve afectado por este problema, probablemente necesitará cambiar su limpiador catalizador de gasolina antes de lo normal. Rompe las estadísticas manteniendo tu auto con el exclusivo lavado de autos de Wynn.

Este producto puede usarse tanto de manera preventiva como curativa, si siente que el motor de su automóvil comienza a mostrar signos de debilidad. No dude, según su caso, en consultar las instrucciones para saber cómo utilizar mejor este producto. Práctico con su cuello largo que permite una mejor inserción en el tanque. El mismo producto también existe para motores diesel.

Lo que nos gusta

¿Sin tapón en el depósito de combustible? No te preocupes con este producto. Adecuado para muchos vehículos de gasolina.

¿Fallas?

La capacidad de esta botella de limpiador permite, como suele ocurrir, un solo uso. El precio sube un poco.

No más problemas con el catalizador y el sensor lambda con este limpiador para agregar a su tanque | Protege y limpia las sondas y el catalizador de los depósitos de carbón | Botella de 500ml – Fórmula de alto rendimiento

Limpiador Bardahl: Premium

Bardahl es apreciado en el mundo del mantenimiento automotriz. De hecho, la marca ofrece productos de buena calidad para mantener vehículos motorizados. O bien, el precio es un poco caro en este producto, sino más bien ver la capacidad de 1,5 litros. No se necesita menos para limpiar adecuadamente las partes sucias de su automóvil viejo. Pero los nuevos están sujetos a los mismos preceptos, a causa de su fabricación.

La limpieza de los inyectores y del catalizador se realizará al mismo tiempo. Utilizable sin desmontar partes de su automóvil, es fácil de implementar, reabasteciendo su vehículo si funciona con gasolina. El pico se monta fácilmente después de desenroscar la tapa de la botella. Un producto bien pensado. Motores de inyección directa o indirecta, todo le sienta bien. Lea atentamente las condiciones de uso para obtener una eficacia óptima del producto.

Descarbonizante 5 en 1 Cleaner para coche Gasolina - Limpia la Suciedad del Motor - 0,5 L - Protege Inyectores, Filtro de Partículas, Válvula EGR y de Escape, Catalizador y Turbo - Bardahl
  • LIMPIA Y PROTEGE: El motor es una de las partes más importantes de un vehículo gasolina. Por ello, con nuestro descarbonizante 5 en 1 podrás eliminar los problemas creados por el proceso de combustión, que deja carbonilla en el inyector, egr o turbo.
  • FÁCIL DE USAR: Una vez se encienda la luz de reserva, vierte la botella en el depósito, añade 20 l de gasolina y circula 20 minutos entre 2500 y 3000 rpm. Después, hazlo con calma 1 o 2 veces más hasta que se acabe la mezcla y vuelve a repostar.
  • ELIMINA LA SUCIEDAD: Ya no tendrás que preocuparte más de los problemas y los residuos que puedan dañar tu vehículo. Como resultado, evitarás reponer piezas costosas por las averías provocadas por el hollín y otros residuos.
  • APTO PARA GASOLINA: Como sabemos lo mucho que cuesta eliminar los residuos provocados por el proceso de combustión, queremos ayudarte solventar este problema. Por ello, nuestro limpiador de inyectores es apto para todos los vehículos de gasolina.
  • SOBRE NOSOTROS: Bardahl nació en 1939 de la mano de Ole Bardahl, un joven noruego que revolucionó la formación molecular de los aceites de motor añadiendo un simple aditivo. 80 años después, somos líderes en la Industria del motor y la competición.

Aspectos destacados del limpiador

Un aditivo producido por químicos, siguiendo los consejos de los fabricantes de motores. ¡Para el mantenimiento de tu coche, confía en los profesionales!

Lo que lamentamos

El mantenimiento de su vehículo claramente tiene un costo con Bardahl. Pero mantendrás tu coche más tiempo. Un argumento a sopesar.

Producto de alta tecnología para limpiar y lubricar eficazmente inyectores y bombas de alta presión | Un volumen de 1,5L a mezclar en un depósito lleno de combustible para encontrar un circuito de inyección limpio y eficiente | Apto para todo tipo de motores diésel.

Tabla Comparativa de los Limpiadores catalizador de gasolina

PromociónNuestra elección No. 1
Motul Limpia Catalizadores 300 ml, Aditivo Limpiador de catalizador de gasolina
  • Limpiador de catalizador de gasolina. Aditivo para añadir al combustible gasolina. MOTUL LIMPIA CATALIZADORES es un aditivo limpiador diseñado para ser utilizado con todo tipo de convertidores catalíticos de motores de gasolina, catalizadores de oxidación y convertidores de tres vías TWC. MOTUL LIMPIA CATALIZADORES limpia todos los sistemas de combustible, disuelve resinas, gomas y depósitos de carbón en sondas Lambda y paneles de convertidores catalíticos. Mezclado con gasolina, MOTUL LIMPIA CATALIZADORES proporciona:- Limpieza más rápida y eficiente del convertidor catalítico y los sensores de oxígeno- Restaura la potencia y el rendimiento originales del motor
  • PRESTACIONES Un convertidor catalítico limpio y, por lo tanto, un sistema de tratamiento de gases limpio es la condición necesaria para que el motor de gasolina sea eficaz. Al aumentar el rendimiento del convertidor catalítico y de las sondas Lambda, MOTUL LIMPIA CATALIZADORES permite: - Limpieza más rápida y eficiente de los panales de convertidores catalíticos - Mantenimiento de la limpieza de los sensores de oxígeno y catalizadores - Mayor confiabilidad del motor.
  • El uso de MOTUL LIMPIA CATALIZADORES garantizará: - Mejor rendimiento del motor y mayor confort de conducción. - Mayor potencia: arranque, ralentí y aceleración mejorados - Reducción del consumo de combustible y emisiones contaminantes en el escape MOTUL LIMPIA CATALIZADORES trabaja durante el funcionamiento proporcionando una perfecta lubricación durante la fase de limpieza y evita que se depositen las micropartículas disueltas.
  • RECOMENDACIONES Vierta una lata entera de MOTUL LIMPIA CATALIZADORES en el tanque de gasolina antes de repostar. Una tubo es suficiente para depósitos de gasolina de 20 a 40 litros. - En modo curativo, vierta toda la botella por 20L de Gasolina. - En modo preventivo, verter toda la botella por 40L de Gasolina (cada 5000 km). Para mantener los beneficios de la limpieza del convertidor catalítico, use MOTUL LIMPIA CATALIZADORES regularmente para un rendimiento óptimo. Peligroso. Observe las precauciones de uso.
PromociónNuestra elección No. 3
Powermaxx AV - Limpiador para sonda de lámpara y catalizador elimina impurezas Oxicat Potwrmaxx 300 ml
  • PROTEGE de las consecuencias de una combustión no perfecta
  • MEJORA el combustible.
  • GARANTIZA el funcionamiento óptimo del catalizador y la sonda lambda
  • LIMPE la sonda lambda y catalizador
Nuestra elección No. 4
Descarbonizante 5 en 1 Cleaner para coche Gasolina - Limpia la Suciedad del Motor - 0,5 L - Protege Inyectores, Filtro de Partículas, Válvula EGR y de Escape, Catalizador y Turbo - Bardahl
  • LIMPIA Y PROTEGE: El motor es una de las partes más importantes de un vehículo gasolina. Por ello, con nuestro descarbonizante 5 en 1 podrás eliminar los problemas creados por el proceso de combustión, que deja carbonilla en el inyector, egr o turbo.
  • FÁCIL DE USAR: Una vez se encienda la luz de reserva, vierte la botella en el depósito, añade 20 l de gasolina y circula 20 minutos entre 2500 y 3000 rpm. Después, hazlo con calma 1 o 2 veces más hasta que se acabe la mezcla y vuelve a repostar.
  • ELIMINA LA SUCIEDAD: Ya no tendrás que preocuparte más de los problemas y los residuos que puedan dañar tu vehículo. Como resultado, evitarás reponer piezas costosas por las averías provocadas por el hollín y otros residuos.
  • APTO PARA GASOLINA: Como sabemos lo mucho que cuesta eliminar los residuos provocados por el proceso de combustión, queremos ayudarte solventar este problema. Por ello, nuestro limpiador de inyectores es apto para todos los vehículos de gasolina.
  • SOBRE NOSOTROS: Bardahl nació en 1939 de la mano de Ole Bardahl, un joven noruego que revolucionó la formación molecular de los aceites de motor añadiendo un simple aditivo. 80 años después, somos líderes en la Industria del motor y la competición.
Nuestra elección No. 5
SYPRIN Limpiador de carburadores Original VR51 para Motores de Gasolina de 2 Tiempos - Apto para Coche y Moto I Aditivo para la Limpieza de carburadores Aditivo (250ml)
  • Limpia de forma fiable los carburadores, las válvulas y el tracto de admisión para evitar que se peguen. Disuelve los depósitos en la cámara de combustión. Protege el combustible del envejecimiento y la oxidación. Normaliza el consumo de combustible y los valores de los gases de escape.
  • Diseñado, por ejemplo, para coches, camiones, motocicletas, scooters, ciclomotores, quads, mokicks, motores de embarcaciones, pocket bikes, cortacéspedes, tractores de césped, cortadoras de césped, guadañas eléctricas, sopladores de nieve, sopladores de hojas, sierras eléctricas, generadores de energía de emergencia.
  • Diseñado para uso profesional en talleres. Es sencillo y rápido de usar. Ayuda al llenado directamente en la botella. Auto-mezcla durante el repostaje. Aditivo altamente concentrado. Rendimiento extremadamente alto.
  • Mejora el funcionamiento del motor. Evita la congelación de los carburadores. Elimina las caídas de velocidad del motor. Aglutina el agua en el depósito. Limpia y protege incluso sin el motor en marcha. Compatible con el sustituto del plomo. Protección contra la corrosión
  • Apto para todo tipo de motores de gasolina. Excelente efecto en motores de 2 tiempos. Compatible con turbocompresores y catalizadores. Adecuado para tanques de plástico. Recomendado para coches y motos clásicas.

Las mejores ofertas de Limpiador catalizador de gasolina esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Motul Limpia Catalizadores 300 ml, Aditivo Limpiador de catalizador de gasolina
  • Limpiador de catalizador de gasolina. Aditivo para añadir al combustible gasolina. MOTUL LIMPIA CATALIZADORES es un aditivo limpiador diseñado para ser utilizado con todo tipo de convertidores catalíticos de motores de gasolina, catalizadores de oxidación y convertidores de tres vías TWC. MOTUL LIMPIA CATALIZADORES limpia todos los sistemas de combustible, disuelve resinas, gomas y depósitos de carbón en sondas Lambda y paneles de convertidores catalíticos. Mezclado con gasolina, MOTUL LIMPIA CATALIZADORES proporciona:- Limpieza más rápida y eficiente del convertidor catalítico y los sensores de oxígeno- Restaura la potencia y el rendimiento originales del motor
  • PRESTACIONES Un convertidor catalítico limpio y, por lo tanto, un sistema de tratamiento de gases limpio es la condición necesaria para que el motor de gasolina sea eficaz. Al aumentar el rendimiento del convertidor catalítico y de las sondas Lambda, MOTUL LIMPIA CATALIZADORES permite: - Limpieza más rápida y eficiente de los panales de convertidores catalíticos - Mantenimiento de la limpieza de los sensores de oxígeno y catalizadores - Mayor confiabilidad del motor.
  • El uso de MOTUL LIMPIA CATALIZADORES garantizará: - Mejor rendimiento del motor y mayor confort de conducción. - Mayor potencia: arranque, ralentí y aceleración mejorados - Reducción del consumo de combustible y emisiones contaminantes en el escape MOTUL LIMPIA CATALIZADORES trabaja durante el funcionamiento proporcionando una perfecta lubricación durante la fase de limpieza y evita que se depositen las micropartículas disueltas.
  • RECOMENDACIONES Vierta una lata entera de MOTUL LIMPIA CATALIZADORES en el tanque de gasolina antes de repostar. Una tubo es suficiente para depósitos de gasolina de 20 a 40 litros. - En modo curativo, vierta toda la botella por 20L de Gasolina. - En modo preventivo, verter toda la botella por 40L de Gasolina (cada 5000 km). Para mantener los beneficios de la limpieza del convertidor catalítico, use MOTUL LIMPIA CATALIZADORES regularmente para un rendimiento óptimo. Peligroso. Observe las precauciones de uso.
PromociónNuestra elección No. 3
Powermaxx AV - Limpiador para sonda de lámpara y catalizador elimina impurezas Oxicat Potwrmaxx 300 ml
  • PROTEGE de las consecuencias de una combustión no perfecta
  • MEJORA el combustible.
  • GARANTIZA el funcionamiento óptimo del catalizador y la sonda lambda
  • LIMPE la sonda lambda y catalizador
Nuestra elección No. 4
Descarbonizante 5 en 1 Cleaner para coche Gasolina - Limpia la Suciedad del Motor - 0,5 L - Protege Inyectores, Filtro de Partículas, Válvula EGR y de Escape, Catalizador y Turbo - Bardahl
  • LIMPIA Y PROTEGE: El motor es una de las partes más importantes de un vehículo gasolina. Por ello, con nuestro descarbonizante 5 en 1 podrás eliminar los problemas creados por el proceso de combustión, que deja carbonilla en el inyector, egr o turbo.
  • FÁCIL DE USAR: Una vez se encienda la luz de reserva, vierte la botella en el depósito, añade 20 l de gasolina y circula 20 minutos entre 2500 y 3000 rpm. Después, hazlo con calma 1 o 2 veces más hasta que se acabe la mezcla y vuelve a repostar.
  • ELIMINA LA SUCIEDAD: Ya no tendrás que preocuparte más de los problemas y los residuos que puedan dañar tu vehículo. Como resultado, evitarás reponer piezas costosas por las averías provocadas por el hollín y otros residuos.
  • APTO PARA GASOLINA: Como sabemos lo mucho que cuesta eliminar los residuos provocados por el proceso de combustión, queremos ayudarte solventar este problema. Por ello, nuestro limpiador de inyectores es apto para todos los vehículos de gasolina.
  • SOBRE NOSOTROS: Bardahl nació en 1939 de la mano de Ole Bardahl, un joven noruego que revolucionó la formación molecular de los aceites de motor añadiendo un simple aditivo. 80 años después, somos líderes en la Industria del motor y la competición.
Nuestra elección No. 5
SYPRIN Limpiador de carburadores Original VR51 para Motores de Gasolina de 2 Tiempos - Apto para Coche y Moto I Aditivo para la Limpieza de carburadores Aditivo (250ml)
  • Limpia de forma fiable los carburadores, las válvulas y el tracto de admisión para evitar que se peguen. Disuelve los depósitos en la cámara de combustión. Protege el combustible del envejecimiento y la oxidación. Normaliza el consumo de combustible y los valores de los gases de escape.
  • Diseñado, por ejemplo, para coches, camiones, motocicletas, scooters, ciclomotores, quads, mokicks, motores de embarcaciones, pocket bikes, cortacéspedes, tractores de césped, cortadoras de césped, guadañas eléctricas, sopladores de nieve, sopladores de hojas, sierras eléctricas, generadores de energía de emergencia.
  • Diseñado para uso profesional en talleres. Es sencillo y rápido de usar. Ayuda al llenado directamente en la botella. Auto-mezcla durante el repostaje. Aditivo altamente concentrado. Rendimiento extremadamente alto.
  • Mejora el funcionamiento del motor. Evita la congelación de los carburadores. Elimina las caídas de velocidad del motor. Aglutina el agua en el depósito. Limpia y protege incluso sin el motor en marcha. Compatible con el sustituto del plomo. Protección contra la corrosión
  • Apto para todo tipo de motores de gasolina. Excelente efecto en motores de 2 tiempos. Compatible con turbocompresores y catalizadores. Adecuado para tanques de plástico. Recomendado para coches y motos clásicas.
Nuestra elección No. 6
Limpia Catalizador Gasolina Goodyear Pro Additives. Aditivo de Combustible Gasolina 300 ml
  • Limpia catalizador gasolina Goodyear protege el catalizador contra obstrucciones de hollín. Limpia y mantiene libres de partículas las válvulas de entrada de combustible, favoreciendo un mejor rendimiento del motor.
  • Reduce la aparición de depósitos a la entrada de los inyectores, carburador, colectores de admisión y válvulas de admisión y escape, mejorando la conducción, favoreciendo el ahorro de combustible, recuperando la potencia del motor y reduciendo las emisiones
  • Proporciona una excelente protección frente a la corrosión y evita la formación de nieblas en el sistema de distribución del combustible cuando se emplean gasolinas con alto contenido en agua.
  • No aumentará la formación de depósitos en el interior de la cámara de combustión y no causa efectos laterales como los que normalmente se producen en el vástago de las válvulas de admisión Además, posee unas propiedades excelentes frente a la estabilización de las gasolinas.
  • INSTRUCCIONES: Vacíe la botella entera en el depósito de combustible antes del llenado (50-60 litros) cada 2.500 Km. Es compatible con otros aditivos. Apto para todo tipo de combustibles gasolina.
PromociónNuestra elección No. 7
Liqui Moly 5129 Limpiador del Sistema de Bencina, 300 ml
  • El producto es idóneo para el uso en talleres y es apropiado para todos los motores de gasolina
  • Elimina los depósitos perjudiciales de los inyectores y las válvulas de admisión
  • Los inhibidores de la corrosión incluidos protegen todo el sistema de combustible frente al óxido
  • Recupera la potencia original del motor y mejora los valores de los gases de escape
  • Cantidad suficiente para como máximo 75 litros de contenido del depósito
  • nanP000194
PromociónNuestra elección No. 8
Wynn's Pack Aditivos Pre ITV Gasolina, Limpia Inyectores Gasolina y Reductor de Humos Reduce Emisiones y Combustible y Mejora el Rendimiento -2x325ml
  • KIT PRE ITV MOTOR GASOLINA: pon tu coche a punto para la revisión de la ITV con este pack que incluye líquido limpiador inyectores gasolina + eliminador de humos 
  • LIMPIEZA COMPLETA DEL MOTOR DE GASOLINA: lubrica las válvulas y la parte alta de los cilindros y el circuito de alimentación, elimina el agua de condensación y estabiliza el ralentí 
  • LIMPIEZA DE INYECTORES: Limpia inyectores, restableciendo su patrón de pulverización y evitando la formación de residuos en la cámara de combustión 
  • REDUCTOR DE HUMOS: Reduce los gases de escape perjudiciales como el CO y el HC sin perjudicar a los convertidores catalíticos de los motores de gasolina 
  • MEJORA EL RENDIMIENTO: mejora la combustión, para un rendimiento óptimo del motor; evita los tirones en la aceleración y reduce el consumo de gasolina 
PromociónNuestra elección No. 9
Liqui Moly 2522 - Limpiador de inyección, 300 ml
  • Optimiza los valores de los gases de escape y el rendimiento del motor
  • Apto para todos los motores de gasolina
  • Para uso preventivo o en caso de problemas
  • 300 ml son suficientes para hasta 70 l de combustible
Nuestra elección No. 10
H.eternal(TM) Limpiador catalizador para coches de gasolina y diésel, limpiador catalizador, limpiador de motor, limpiador de carbón, aditivo 120 ml (3 botellas)
  • Si alguna vez notas que tu consumo de combustible disminuye considerablemente o el olor a los huevos perezosos del motor, entonces tienes que limpiar el catalizador inmediatamente
  • Limpia tu convertidor a fondo con el limpiador Catalytic Converter Cleaner, sin necesidad de quitarlo. Detén la temida luz de servicio en tu pantalla y obtén un mejor rendimiento del motor
  • Esto ahorra absolutamente dinero. Gracias a un bajo coste de mantenimiento y combustible. Menor nivel de emisión: puede reducir las emisiones de hidrocarburos hasta un 50%.
  • Protege el motor: el flujo adecuado de combustible y de escape garantiza que el motor funcione más limpio, más silencioso y mejor, lo que también reduce los costes de mantenimiento.
  • Limpia todo el sistema: también puede limpiar otras partes como el sensor de oxígeno, los inyectores, las cabezas de cilindro y otros.
Nuestra elección No. 11
STP 50500en de combustible 500 ml limpiador de sistema para motores de gasolina
  • STP limpiador completo sistema de combustible para motores de gasolina
  • Restaura la pérdida de potencia al tiempo que reduce las emisiones de escape
  • Limpia y condiciones todo el sistema de combustible
  • Detiene moldear y dentadas
  • 1 x 500 ml botella
Nuestra elección No. 12
Wynn's Triple Acción Gasolina, Aditivo Motor Gasolina Antihumos, Limpiador de Inyectores, Reducción Emisión Gases W36066 325ml 
  • 3 FUNCIONES EN 1 PRODUCTO: Limpieza del sistema de combustible, reducción del consumo de combustible y reducción de emisiones de gases de escape 
  • LIMPIA INYECTORES GASOLINA: elimina los residuos que se pueden encontrar en el combustible y las impurezas generadas durante el proceso de combustión para un rendimiento óptimo de pulverización de los inyectores 
  • REDUCTOR DE EMISIONES: Eficacia antihumos; reduce los niveles de CO2 y las emisiones de escape contaminantes y dañinas. Eficaz como aditivo pre ITV gasolina 
  • MEJORA EL RENDIMIENTO: mejora la combustión, para un rendimiento óptimo del motor; evita los tirones en la aceleración y reduce el consumo de gasolina 
  • TODO TIPO DE MOTORES GASOLINA: Compatible con todo tipo de motores de inyección de gasolina. Se recomienda su uso cada 30000 km o 2 veces al año
Nuestra elección No. 13
JLM Limpiador catalizador de gasolina, 250 ml
  • Efecto: limpia inyectores, carburadores, sonda lambda y todo el sistema de suministro de combustible para mantenerlos en condiciones óptimas, mejora la eficiencia del catalizador
  • Ventajas: mejora la combustión, aumenta el número de octanos y reduce las emisiones de gases de escape, limpia los inyectores y todo el sistema de combustible, ayuda a pasar la prueba de gases de escape
  • Aplicación: llena la lata de 250 ml de JLM gasolina Abgas Fit (trata aproximadamente 50 litros) en el tanque de gasolina y conduce como de costumbre. Para un resultado más rápido, llene aproximadamente 20 litros de combustible.
  • JLM LUBRICANTS: nuestra exclusiva gama de productos es adecuada para el uso profesional. Cada producto ha sido formulado con las más estrictas tecnologías de aditivos más avanzadas.
Nuestra elección No. 14
Limpiador Lambda Sonda y limpiador catalizador P1180 Oxicat 2 x 375 ml
  • Sonda lambda y limpiador catalizador,
  • eliminan la suciedad y los residuos de goma, goma y carbón en todo el sistema de escape, especialmente en el área de catalizador, sonda lambda, turbocompresor y válvula de EGR.
  • Ofrece protección regular contra la recontaminación.
  • Optimiza el rendimiento del motor.
  • 375 ml son suficientes para hasta 80 l combustible.
Nuestra elección No. 15
MANNOL 9201 Limpiador de Sistema Catalítico 2 x 500 ml Limpieza del Sistema de Escape y Combustible para Vehículos de Gasolina Tratamiento de Protección para Catalizador Edición Profesional O.E.M.
  • LIMPIEZA POTENTE - Limpia los depósitos de carbono, alquitrán y otros depósitos de las válvulas, anillos de pistón, superficies de trabajo - células del convertidor catalítico, sistema de escape. Elimina los depósitos de carbonilla de las paredes de la cámara de combustión y de las ranuras del pistón, evitando así nuevos depósitos.
  • VERSATILIDAD - Apto para todos los motores de gasolina, tanto atmosféricos como turboalimentados, equipados con estos sistemas. También permite limpiar el sistema de alimentación y los dispositivos de inyección de combustible de un motor de gasolina de todos los contaminantes típicos sin desmontarlos.
  • MANNOL CATALYTIC SYSTEM CLEANER 9201 500 ml - Catalytic System Cleaner es una ayuda profesional para limpiar y restaurar el rendimiento de los catalizadores.
  • REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE - Ayuda a limpiar los electrodos de oxígeno (sonda lambda). Restaura el rendimiento original del motor reduciendo la resistencia hidrodinámica del filtro. Al optimizar el proceso de combustión y eliminar las impurezas del combustible y del sistema de escape, reduce el consumo de combustible y la toxicidad de los gases de escape.
  • PROTECCIÓN FIABLE - En el futuro, protege el catalizador de la obstrucción y el sistema de combustible de la corrosión con efecto a largo plazo. Aumenta la vida útil del catalizador y de todo el sistema de escape. Ref. del fabricante: 9201. Fabricante: MANNOL. Cantidad suministrada: 1500 ml. Contenido de la entrega: 3 piezas de 500 ml se entrega como se muestra en la imagen del producto.
Nuestra elección No. 16
ProTec 375 ML Lamda Sonda Limpiador y catalizador Limpiador P1180 oxicat
  • Limpiador de sondas lambda y catalizador
  • Elimina suciedad y verharzungen, goma y de carbono burbujas en todo el guirnalda de escape, insb. en el ámbito catalizador, sonda lamda, Turbocompresor y válvula de EGR
  • Ofrece aplicadas de forma regular Protección ante Wiederverschmutzung
  • Optimiza el rendimiento del motor
  • 375 ml suficiente para hasta 80 l combustible
Nuestra elección No. 17
30ml Limpiador De Catalizador De Motor Limpieza De Cuero Coche Aditivo De Gasolina Aditivo De Combustible Aditivo De Combustible - para Todos Los Motores De Gasolina
  • Motor de alto rendimiento: el limpiador elimina los depósitos nocivos para optimizar la eficiencia de todo el sistema de inyección de combustible y los cilindros y mejorar el rendimiento general.
  • Reduzca el consumo de combustible: mientras reduce el consumo de combustible para ahorrar en las facturas, el limpiador también elimina ese olor desagradable causado por las horas extraordinarias de trabajo de su automóvil.
  • Protección avanzada del motor: el flujo adecuado de combustible y escape mantiene el funcionamiento del motor más limpio, suave y mejor, lo que también reduce los requisitos de mantenimiento.
  • Solución de limpieza definitiva: no más sistema de escape, el limpiador también puede limpiar otras partes como sensor de oxígeno, inyectores de combustible, culatas y otros.
  • Fácil limpieza: simplemente vierta el limpiador en su tanque de combustible sin tener que quitar el convertidor catalítico.
PromociónNuestra elección No. 18
Petronas PET9050 Limpiador Sistema Alimentación Gasolina, 250 ml
  • Limpia el sistema de combustible
  • Protege las válvulas de escape de motores de rendimiento modernos
  • Limpia y elimina los depósitos dañados en las válvulas de admisión
  • Reduce el humo
Nuestra elección No. 19
Tunap - Limpiador Tunap 974 ex 973 para la limpieza de inyectores de gasolina, 200 ml
  • Limpia y mantiene limpio evitando la formación de depósitos gracias a la nueva tecnología tunap roa109
  • Reduce los consumo y las emisiones gassose nocivas
  • Lubrica y protege bombas inyectores y válvulas
  • Compatible con los catalizadores, y sonde Lambda y para vehículos Euro 113
  • Área de uso: Circuito de alimentación
Nuestra elección No. 20
STP - PACK PRE-ITV GASOLINA - Tratamiento para motores gasolina y Limpia inyectores para motores gasolina - Reduce emisiones, ahorra combustible y recupera el rendimiento, Color Verde, 400 ml
  • PACK PRE ITV: Prepara tu coche para la revisión de la ITV con este pack de STP: Tratamiento para motores gasolina + Limpia inyectores gasolina: Reduce emisiones, ahorra combustible y recupera el rendimiento.
  • Instrucciones de uso Tratamiento Gasolina: Añádalo al depósito de combustible cada 2000 km. Además, STP Tratamiento Gasolina tiene el beneficio añadido de reducir el ruido de los motores gasolina.
  • Instrucciones de uso Limpiainyectores Gasolina: Añádalo al depósito de combustible cada 5000 km. STP Limpia Inyectores Gasolina es apto para todos los motores modernos/tradicionales y catalizadores.
  • Mi coche es bastante nuevo, ¿debo utilizar STP Limpia Inyectores Gasolina? Cuando un vehículo ha completado 1600 Km. comienzan a formarse depósitos en los inyectores, por lo que recomendamos utilizar STP Limpia Inyectores Gasolina cada 5000 km.
  • Hay un fallo en los inyectores ¿debo utilizar el STP Limpia Inyectores Gasolina? Le recomendamos probar STP Limpia Inyectores Gasolina antes de ir al mecánico. Si utiliza STP Limpia Inyectores Gasolina cada 5000 km, mantendrá limpios los inyectores.

¿Para qué se utiliza un limpiador de catalizadores?

Un motor que pierde potencia, sale humo negro por el tubo de escape y aumenta el consumo de combustible. Por tanto, esto repercute en el presupuesto que asignas cada mes a tu automóvil. Un limpiador catalizador de gasolina puede estar sucio o dañado porque está debajo del vehículo. Si se trata de una olla atascada, es posible limpiarla para que vuelva a funcionar. Para eso está el limpiador de catalizadores de automóviles. Usado regularmente (según el producto elegido), inicialmente retrasa el cambio del catalizador. Luego, te permite pasar el control técnico con éxito, sin pasar por una descalificación.

¿Cuándo limpiar un limpiador catalizador de gasolina?

Varias señales pueden alertarlo, incluso si no tiene conocimientos de mecánica automotriz. Un limpiador catalizador de gasolina obstruido producirá humo negro. También puede notar una pérdida de potencia del motor. Si no estás prestando atención, no subestimes la luz de advertencia que se enciende en el tablero. Esto significa que debe limpiar su limpiador catalizador de gasolina rápidamente. Para ello, compre un producto de limpieza, como uno de los descritos anteriormente. Consulte las instrucciones dadas por cada marca; el uso puede variar ligeramente de un producto a otro. Por lo general, son muy fáciles de usar, incluso para los principiantes.

Un limpiador catalizador de gasolina debe revisarse cada 20.000 kilómetros. Es importante limpiarlo antes de una inspección técnica. Los puntos de control se han endurecido recientemente, en particular con respecto a las emisiones de gases. Para evitar el riesgo de tener una respuesta negativa y tener una contra-visita, es mejor tomar la iniciativa. Luego se debe cambiar un catalizador cada 100.000 o 120.000 kilómetros.

¿Cómo elegir su limpiador de catalizadores?

Motor de gasolina o diésel

La elección del limpiador de catalizadores se hace primero, dependiendo del tipo de combustible con el que funciona su vehículo. Si conduce un vehículo con motor diésel, obviamente no tomará un limpiador de motores de gasolina y viceversa. Esto siempre se nota muy claramente en la botella. Algunos incluso pueden funcionar con modelos de motores híbridos que funcionan con gasolina. Averigüe si está preocupado.

Tipos de acción y duración

Todos los productos pueden limpiar un limpiador catalizador de gasolina obstruido. Es un mínimo. Pero otros tendrán otros efectos relacionados, que pueden ser interesantes para el mantenimiento de tu coche. Un limpiador catalizador de gasolina limpio es un accesorio que durará más. Aunque lo normal es cambiarlo cada 120.000 kilómetros, ten en cuenta que este dato puede variar considerablemente (en tu contra) si no le haces un mantenimiento correcto y regular.

El rendimiento del motor también es mejor y esto afecta a todo el sistema de inyección. Finalmente, un escape limpio emite menos humo negro y esto tiene un impacto en su consumo de combustible. Algunos productos son solo para fines curativos; es decir, cuando el problema ya está presente. Entonces es posible encontrar otros que sean preventivos y curativos. La duración varía de un producto a otro. Algunos deben usarse trimestralmente para mantener intacto el funcionamiento del limpiador catalizador de gasolina. Otros tienen una acción más larga, a veces, pero su precio puede ser más caro. Un cálculo por hacer.

Presupuesto

Un limpiador de catalizador puede ser bastante económico, especialmente si opta por un producto versátil y de alta capacidad. Pero eso no es nada comparado con el precio de sustituir este mismo catalizador si vas al garaje, tal y como especificamos al principio de la guía. Aunque pueda parecer tentador comprar un producto en los supermercados, confíe en los limpiadores de marcas conocidas en el campo del cuidado del automóvil, como los que aquí se presentan. Su precio oscila entre los 30 y los 80 euros la lata.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2023-09-18